Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nuevo Orden (Recuerdos de la Caída de la República)

Ir abajo

Un Nuevo Orden (Recuerdos de la Caída de la República) Empty Un Nuevo Orden (Recuerdos de la Caída de la República)

Mensaje  Salyus Mar Mar 13, 2012 3:31 am

Declaración de Nuevo Estado emitida por el nuevo consejo de Gobierno Imperial

Por los crimenes contra la civilización Dagan los siervos del emperador declaran la disolución del senado, el poder consular y el sistema pretoriano de gobierno de las provincias.

Todos los miembros del senado a excepción de los mencionados a continuación son declarados enemigos del pueblo Dagan por su trayectoria de corrupción sistemática, robo, coacción y dejación de responsabilidades para con el pueblo que debían proteger y dirigir.

El emperador Gabriel, será desde este momento la máxima autoridad en todo el Imperio Dagan.

El Alto Mando Militar se encargará del gobierno provisional con el beneplácito del emperador.

Con motivo de la sombra de una peligrosa guerra para todos nosotros, se declara oficialmente el estado de alerta y la ley marcial en todas las provicias Dagan.

El nuevo Gobierno Imperial se compromete a mantener todos los tratados con sus aliados de la Nación Mediana y la ciudad de Agnomia.

Se declara el servicio militar obligatorio para los Varones de todo el Imperio con una edad comprendida entre 18 y 21 años.

Se mantendrán todos los sistemas administrativos y burócráticos existentes hasta el momento con una vigilancia del poder militar para garantizar el servicio en todos los aspectos.

Por la infinita bondad del emperador se permite a todos los senadores e inculpados en su sistema corrupto que hayan sido hallados culpables de crimenes contra Dagan tienen el espacio temporal de 1 mes para exiliarse.

Se declara territorio vigilado pero independiente del poder central Dagan  a la fortaleza de Verriteus y 50 kilómetros a la redonda del mismo, se permitirá que los exiliados vivan en ese lugar, perdiendo todo el derecho de volver a pisar territorio Dagan.


Esperen atentos a más comunicados.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.