Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo huele mal... [14/12/2012]

5 participantes

Ir abajo

Algo huele mal... [14/12/2012] Empty Algo huele mal... [14/12/2012]

Mensaje  Orlock Vásari Mar Dic 11, 2012 8:18 am

Señores, nos encontramos con la mierda hasta las rodillas, literalmente. Nos han comunicado que necesitan un pequeño grupo de hombres para solucionar un par de "incidentes" en la ciudad amurallada de Edhan.

Al parecer han estado teniendo problemas con las redes de saneamiento de la ciudad. Hace unos días enviaron un par de hombres a las alcantarillas a solucionar el problema, pero a día de hoy no tenemos noticia de su regreso y empiezan a correr extraños rumores entre los lugareños.

Solicitan un pequeño grupo de hombres para solucionar el problema y acabar con los rumores. Creemos que un grupo de 4 o 5 hombres será suficiente.

Señores, tengan cuidado, pues pese a formar parte del imperio dicha ciudad esta en decadencia total, y las promesas del emperador de una mejora aun no han llegado a la zona.

La importancia de dicha misión consiste en un acercamiento a los lideres de la ciudad, pues tras la fundación del imperio la ciudad ha gozado de cierta "autonomia" hasta un punto en que el imperio ha perdido "autoridad" en la zona.

Partida para el viernes 14 de diciembre a las 23:00 en el internacional de rubine. Máximo 5 plazas.

Orlock Vásari
Orlock Vásari
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo huele mal... [14/12/2012] Empty Re: Algo huele mal... [14/12/2012]

Mensaje  Gorrión Benendolch Mar Dic 11, 2012 8:33 am

No es que me haga mucha ilusión olisquear tan delicioso manjar. Pero soy miembro de la Guardia paral o bueno y para la mierda. Colaboraré para reforzar nuestra posición allí y hacer que tan amarga experiencia valga la pena.
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo huele mal... [14/12/2012] Empty Re: Algo huele mal... [14/12/2012]

Mensaje  Tiberius Alfen Mar Dic 11, 2012 8:46 am

Con ponzoña o sin ella, los subterráneos son la especialidad de los míos. Allí estaré.
Tiberius Alfen
Tiberius Alfen
Aliado
Aliado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Fortaleza de Verriteus

Volver arriba Ir abajo

Algo huele mal... [14/12/2012] Empty Re: Algo huele mal... [14/12/2012]

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Mar Dic 11, 2012 10:56 am

Pues habra que ir, la suciedad no es excusa para trabajar.
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo huele mal... [14/12/2012] Empty Re: Algo huele mal... [14/12/2012]

Mensaje  Ander de Gerville Mar Dic 11, 2012 11:26 am

Podeis contar con migo y mi esposa....el jabon lo ponemos nosotros
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo huele mal... [14/12/2012] Empty Re: Algo huele mal... [14/12/2012]

Mensaje  Orlock Vásari Mar Dic 11, 2012 12:55 pm

Grupo cerrado. Nos vemos el viernes a las 23:00.
Orlock Vásari
Orlock Vásari
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo huele mal... [14/12/2012] Empty Re: Algo huele mal... [14/12/2012]

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Dom Dic 16, 2012 7:36 am

Debido a que Edhan esta en la otra punta del imperio nos aprovechamos de los portales descubiertos para reducir considerablemente el tiempo del viaje, quedando este en 10 dias. Una vez llegamos a la ciudad fuimos recibidos por Kariff, que parecia estar al mando de la guardia edhanita y a mi parecer el segundo al mando de la ciudad. El hombre nos recibio amablemente y nos puso en antecedentes de lo que se sabia sobre el incidente, que era mas bien poco, habian desaparecidos mas hombres desde entonces y hubo un pequeño temblor en la zona. Puesto que no conociamos los tuneles de saneamiento ni de lo que podriamos encontrarnos, le preguntamos por registros de la zona y el amablemente nos indico la biblioteca de la ciudad que es donde guardaban todos los documentos.

Alli descubrimos ciertas "habilidades" sociales de mi compatriota, para intentar sonsacar informacion, pues la bibliotecaria no estaba muy a la labor de dejarnos llevar los mapas del alcantarillado. Despues de unas flores (parte de la treta de Gorrion) y de una increible labia por parte de nuestra sacerdotisa de Orbatria, conseguimos los mapas y de que los vagabundos solian vivir en esos tuneles y que ahora deberian estar fuera en la calle.

Por lo tanto para sonsacar mas informacion, Gorrion tuvo otra idea y empezo lo que se podria definir como barra libre en la calle, compro un barril lo llevo a la calle y empezo a invitar a todos. Tampoco sacamos mucho en claro salvo que quizas si encendiamos un fuego volasemos todos los tuneles y que al parecer los tuneles pertenecen a una ciudad anterior a esta. Aparte de tener que aguantar a nuestro enano borracho, es buena gente pero le pierde la bebida.

Una vez reunida toda esta informacion fuimos al cuartel del imperio de la ciudad, para descubrir lo que para mi es una vergüenza, nuestras tropas destinadas a la ciudad con mas criminalidad deberian ser de nuestros mejores hombres y me encuentro con holgazanes e ineptos, sinceramente lamentable. Pero bueno teniendo la mision que teniamos lo pase por alto y dejamos nuestras pertenencias a su cargo mientras ibamos a los tuneles. Fuimos interceptados por un mensajero de Arzir Ma-hass, el lider actual de la ciudad, el cual nos informo de que estabamos invitados a cenar esa noche en su "humilde" hogar.

Viendo que aun era mediodia decidimos encargarnos de los tuneles y despues ya prepararnos para la cena.

Una vez en los tuneles gracias a la interpretacion del mapa por parte de Gorrion fuimos llegando a la parte taponada, alli el enano y la cleriga se dieron cuenta de que habia algo gelatinoso que taponaba todo el tunel. Visto que la criatura avanzaba hacia nosotros y que dentro de ella habia restos de lo deberian ser las personas que bajaron con anterioridad. Nos preparamos para el combate. Eso si viendo que estabamos hasta arriba de aguas residuales y no podiamos movernos muy bien decidimos retroceder hasta un punto mas estable, el plan fallo desastrosamente pues el ser decidio se movio rapido y el enano y el paladin de Orbatria decidieron hacerle frente, siendo engullidos por el, por mi parte en el momento de retroceder la armadura me molesto y perdi un poco el equilibrio, pero Benen guio mi cuerpo y consegui recuperarme justo para atacar a la criatura y acabar con su impia existencia, mas el destino nos tenia una broma pesada preparada, y cuando la criatura murio el agua empezo a bajar generando una corriente muy fuerte que nos arrastro hasta la salida de uno de los sumideros en lo que parecia un estanque.

Debido al cansancio de la corriente y de nuestras armaduras, el enano y yo nos empezamos a hundir y al ver unos reptiles acercarse a nosotros decidimos luchar contra ellos en el fondo dando por sentado que la huida era imposible, a nosotros solo se acerco uno y le dimos su justo castigo.

Mientras que el otro al parecer fue tras el paladin de orbatria el cual fue rescatado por su mujer y Gorrion, la criatura (la cual luego me informaron que era un cocodrilo), salido del agua y tambien tuvieron que enfrentarse a ella, acabando rapidamente con su existencia, luego Gorrion y el paladin se lanzaron con cuerdas para ayudarnos a salir. Mientras nos daban las cuerdas vimos un destello en el fondo del lago y Gorrion se acerco a el, descubrio una jabalina completamente de acero(al parecer es magica, resulto ser una jabalina relampagueante), una vez conseguimos todos salir del estanque por una plataforma central. Fuimos asearnos lo mejor que pudimos para la cena con Arzir Ma-hass.

Su "humilde" hogar resulto ser una inmensa mansion, que hacia un gran contraste con el resto de la ruinosa ciudad. Nos recibio un grupo de sirvientes y nos guiaron a lo que seria el comedor, nos dieron de beber mientras esperabamos por el anfitrion. Una vez llego, empezamos a cenar, mientras conversabamos sobre la situacion actual de la ciudad, hasta que de repente nuestra cleriga se desmayo de golpe. Despues de unas pocas comprobacion y de que el medico llegase, se descubrio que la comida estaba envenenada, pero que el veneno no era mortal sino mas bien un somnifero, y al no poder descubrir al culpable en el momento y tampoco nos ibamos a poner a cotar cabezas con una ciudad donde la situacion es tan delicada, decidimos delegar el caso a la guardia edhanita.

El señor Ma-hass pidiendo disculpas por lo sucedido, nos pago los gastos de hospedaje en la posada. Al dia siguiente cuando nos despertamos descubrimos un gran alboroto en la ciudad, al parecer ya habian descubierto al culpable y lo habian colgado. Dejandonos sin pistas de porque ese tipo de ataque tan extraño, ademas se dijo un discurso con un tono bastante anti-Imperio. Debido a esos detalles, mis compañeros se han quedado alli durante un mes, para mejorar la situacion de la ciudad. Han llegado a un trato con Ma-hass, este deja de lado ese tipo de politica, y nosotros le mandamos expertos, para que puedan mejorar la situacion, este primer caso es crear unas zonas de regadio para que sea posible la agricultura mas basica, de la planificacion se encarga nuestra cleriga.

Off: Si me falta algo o he explicado mal alguna cosa, mis disculpas y corregidme.


Última edición por Mereldoc el Dom Dic 16, 2012 8:11 am, editado 1 vez
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo huele mal... [14/12/2012] Empty Re: Algo huele mal... [14/12/2012]

Mensaje  Orlock Vásari Dom Dic 16, 2012 8:07 am

No se llama Jasuff, se llama Kariff, y Arzir se ha ofrecido para costear toda la labor de mejora de la zona, asi como la mano de obra necesaria, a no ser que alguien desee hacerlo en su lugar. Se ve que han cumplido su labor adecuadamente, pero el envenenamiento es un tema muy serio, se mandarán agentes del gobierno a investigar el asunto.


Han sido ustedes de gran ayuda para el imperio (650 exp +50 para el del informe).


OFF: despues de pagar todos 20 po la idemtificación da como resultado una Jablaina del relámpago (se convierte en un rayo relampagueante de 5d6 cuando se lanza (CD14) y se consume en el ataque.
Orlock Vásari
Orlock Vásari
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo huele mal... [14/12/2012] Empty Re: Algo huele mal... [14/12/2012]

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Dom Dic 16, 2012 8:12 am

off: editado lo de Kariff xD
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo huele mal... [14/12/2012] Empty Re: Algo huele mal... [14/12/2012]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.