Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especial Navidad (25/12/2012)

4 participantes

Ir abajo

Especial Navidad (25/12/2012) Empty Especial Navidad (25/12/2012)

Mensaje  Gorrión Benendolch Miér Dic 26, 2012 2:28 am

Sin dar pistas, y si hay cuatro voluntarios dirijo un especial navideño hoy a las 6 de la tarde donde siempre.

Voluntarios:

Efra
Gonzalo
Den
Aitor


Última edición por Gorrión Benendolch el Miér Dic 26, 2012 3:26 am, editado 1 vez
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad (25/12/2012) Empty Re: Especial Navidad (25/12/2012)

Mensaje  Tiberius Miér Dic 26, 2012 3:20 am

En estas señaladas fechas, es un buen momento para empezar a conocer la Guardia Imperial desde dentro. Contad con mi modesta aportación.
Tiberius
Tiberius
Aliado
Aliado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Localización : Fortaleza de Verriteus

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad (25/12/2012) Empty Re: Especial Navidad (25/12/2012)

Mensaje  Gorrión Benendolch Miér Dic 26, 2012 3:21 am

Yupiii.
Gorrión Benendolch
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad (25/12/2012) Empty Re: Especial Navidad (25/12/2012)

Mensaje  Ander de Gerville Jue Dic 27, 2012 2:39 am

"Otro año acaba, y las celebraciones por todo el imperio se suceden y en la fortaleza de Deam no va a ser menos. Algunos lejos de su hogar, otros nunca han tenido uno, yo soy afortunado, mi familia esta conmigo, pero lo cierto es que este año para nosotros estaremos con amigos... y recordaremos a los caídos..."

Con este brindis abrí la cena del solsticio de invierno. La comida se fue sirviendo, la bebida se fue agotando, incluso mi mujer bebió. Lo cierto es que esa noche todos fuimos felices por un momento. Pasó el tiempo y los miembros de la guardia se fueron retirando y solo quedamos cinco.

La fortaleza posee unas vistas extraordinarias de un lago que se encuentra a los pies de la montaña. En sus aguas se empezaba a reflejar el eclipse lunar que sucede todos los años por estas fechas. Y allí estabamos los cinco mirando al eclipse lunar cuando del astro salió un rayo azulado que impacto en una de las piedras de la orilla del lago.... y este hecho insólito produjo otro más increible todavía, algo que parecía una puerta azulada surgió en plena cara de la roca y nos acercamos con curiosidad... y entramos.
Al traspasar la puerta vimos un largo pasillo de baldosas que parecían de cuarzo azul. Cruzamos el pasillo que nos condujo a una enorme sala donde el camino terminaba si no fuera por seis columnas puestas en parejas y al otro lado la puerta. Al intentar saltar a las columnas comprobamos que cada una de ellas tenía una trampa. También descubrimos que el fondo de la sala era una piscina con una enorme anguila eléctrica que casi acaba con mi vida. Al final Tiberius descubrió como funcionaba el conjuro de levitar y pasamos heridos, sin apenas conjuros y maltrechos por mi estúpida osadía. Y llegamos a otra sala donde nos realizaron tres acertijos para poder seguir. Los cuales gracias a los magos los pasamos con facilidad, menos el último... pero finalmente se abrió la puerta para mi desgracia. Nos recibió un golem de piedra el cual acabó con mi vida, lo siguiente lo cuento como lo hicieron mis compañeros más tarde. Despues de ser abatido acabaron con el ser de piedra y entraron en otra sala donde recibieron un obsequio cada uno de ellos y a mi simplemente me obsequiaron con poder regresar junto a mi esposa.


Última edición por Ander de Gerville el Jue Dic 27, 2012 6:45 am, editado 1 vez
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad (25/12/2012) Empty Re: Especial Navidad (25/12/2012)

Mensaje  Zral Jue Dic 27, 2012 3:44 am

ya podias por lo menos dejar constancia del uso medianil para todos deportes como pesca, lanzamiento, boxeo y ademas entretenimiento circense, si es que valemos para todo. mira que me comi ostias de esta vez, no se como aun quede en pie
Zral
Zral
Aliado
Aliado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad (25/12/2012) Empty Re: Especial Navidad (25/12/2012)

Mensaje  Ander de Gerville Jue Dic 27, 2012 3:51 am

Valee... hay que.decir que los.medianos cada dia me sorprenden mas, en esta.ocasion casi llegamos a usar al mediano como cebo de pesca y lanzamiento de mediano. Y descubrimos que sabe dar biberones, rescate acuatico, en plan vigilante de la playa y mas cosas que no recuerdo.
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad (25/12/2012) Empty Re: Especial Navidad (25/12/2012)

Mensaje  Zral Jue Dic 27, 2012 5:12 am

jajjajajajjaja, aqui falta el me gusta del face, pero como si lo hubiera puesto Wink Razz bounce bounce
Zral
Zral
Aliado
Aliado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad (25/12/2012) Empty Re: Especial Navidad (25/12/2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.