Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toma de contacto [13/01/2013]

4 participantes

Ir abajo

Toma de contacto [13/01/2013] Empty Toma de contacto [13/01/2013]

Mensaje  Mael Severus Sáb Ene 12, 2013 11:07 am

Señores, hemos descubierto un nido de los hombres que se hacen conocer como El Génesis de Omega. Nuestros hombres en sus labores de investigación han descubierto una base de una célula de esta organización, la cual es urgente que ustedes eliminen, pues podría traer consecuencias desastrosas para la región sumiendola en una oleada de caos producido por asesinatos y demás asuntos escamosos de estos hombres.

¿Voluntarios?

5 personas. Rubine a las 5 de la tarde. Good luck heros.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma de contacto [13/01/2013] Empty Re: Toma de contacto [13/01/2013]

Mensaje  Enris el viajer0 Dom Ene 13, 2013 2:50 am

dentro
Enris el viajer0
Enris el viajer0
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Toma de contacto [13/01/2013] Empty Re: Toma de contacto [13/01/2013]

Mensaje  Ander de Gerville Lun Ene 14, 2013 1:49 am

Pueden contar conmigo y con mi señora a condición que me dejen ausentarme durante una hora.
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma de contacto [13/01/2013] Empty Re: Toma de contacto [13/01/2013]

Mensaje  Oreo D'leite Lun Ene 14, 2013 2:01 am

Les acompañare, gustosamente
Oreo D'leite
Oreo D'leite
Aliado
Aliado

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Toma de contacto [13/01/2013] Empty Re: Toma de contacto [13/01/2013]

Mensaje  Mael Severus Lun Ene 14, 2013 2:05 am

Ok, pues tenemos grupo dispuesto a partir. Si alguien quiere apuntarse aun queda una vacante.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma de contacto [13/01/2013] Empty Re: Toma de contacto [13/01/2013]

Mensaje  Oreo D'leite Lun Ene 14, 2013 12:26 pm

Ha sido un viaje agradable, el frescor del desierto, arenas soleadas, buena compañia. Saber que el Amor no tiene barreras fisicas y que dos personas enamoradas estan predestinadas a teleportarse una al lado de la otra.

Viajamos a la ciudad cercana para aprovisionarnos antes de internarnos en el desierto, disfrutamos del paisaje en los alrededores de la ciudad al ver que los trabajos que habian propuesto en misiones anteriores fluian adecuadamente para convertir ese vergel a orillas del desierto en una ciudad hermosa como una hermosa joya en el corazon del desierto. Ver a los humanos relacionarse con otros es siempre agradable, he tomado nota que las humanas que no se ven en largo tiempo, suelen traerse regalos que no pueden adquirir cerca, cosa que las regocija a ambas.

La cosa fue perfecta, aunque la inclemencia del desierto a pesar de las protecciones y trabajos de nuestro magnifico sacerdote de Masorian, molestaron mas que perjudicarnos. Durante el viaje de tres dias, por el desierto, nada mas que destacar que buena conversacion. Durante la segunda noche, creer que hay gente que no es capaz de ver a un escorpion venir por desierto, me parece a veces increible, aunque bueno tampoco gozan de tan buena vista como un humilde servidor, ya que ese fue nuestro molesto invasor, que fue abatido por una combinacion de golpes de nuestro Bravo guerrero de Orbatria, yo en agradecimiento por tan brava gesta, agasaje los paladares de mis compañeros de fatigas con un banquete de Escorpionus con salsa de queso de cabra, que fue una delicia para todos los sentidos y una vez descansaron, el resto del escorpion habia sido troceado y preparado en forma de excelentes raciones de viaje (3) por cabeza. Seguimos al dia siguiente y nos aventuramos en el area donde estaba asentada la base de nuestros enemigos. Que nuestros conocimientos dictaminaron que era una estructura tragada en la tierra en un extraño equilibrio apunto de derrumbarse (implosionar sobre si misma) y de la que solo se vislumbraba en la hermosa noche de la unica torre de la estructura.

Trepamos gracilmente, hasta lo mas alto de la mas grande torre, en cuyo punto mas alto (tejado por llamarlo de alguna manera, ya que estaba apunto de derrumbarse) habia una trampilla desde la que poder deslizarnos hacia el piso inferior por una escalerilla de buena factura que bajaba 50 metros. Y aqui empezo nuestra gran aventura, asesinos, trampas magicas y combates en la cama, todo salteado con veneno, runas dolorosas y por supuesto el romantico amor.

Nos movimos lo mas sigilosamente, buscando a nuestos primeros adversarios, que rapidamente cayeron en nuestra trampa. Un habil cancion de cuna de mi niñez convirtio a los dos primeros guardias en una pareja lista para un hechizo (cosa que tambien debio aceptar al master por sus bostezos, es que uno no puede sumar tanto en una habilidad y no dar sueño), el segundo guardia al ver que su compañero se habia quedado dormido y no era capaz de despertarlo, se fue a investigar solo y revisar la cocina, cosa que no me extraña, un tentempie en mitad de la noche de guardia siempre ayuda. Pero su poca perspicacia fue su perdicion, una piruetas habiles para distraer, un silencio magico de nuestro cartero, un virote de la la magnifica sacerdotisa de la guerra y un espadazo de nuestro bravo paladin, fueron mas que suficiente para que aquello fuero todo lo que vio el primero. El otro fue convertido en prisionero, engrilletado, amordazado y dejado inconscierte. Lo que me dejo perplejo, fue las habitaciones ocultas de esta edificacion, una magnifico laboratorio de alquimia que por supuesto fue desmontado y almacenado para el transporte, en donde se fabricaban venenos y pociones de sanar heridas.

Pero quien se podia esperar que 3 valientes guardias del imperio guiados por la mano de su dios y un servidor, podian acabar con 8 oscuros asesinos de una solta tacada. Jajaja, esta es una historia para recordar, fue una estrategia perfecta, casi no les dimos tiempo de responder, aqui el Paladin fue sobresaliente, verle moverse entre las camas golpeando a cualquier asesino que le intentaba hacer frente con una destreza digna de las epopeyas de los heroes del pasado, el sacerdote de Masorian que con sus sortilejios y objetos convirtio un enfrentamiento multiple en un combate de refriega. Mientras el resto cubrian la posible salida acabando con cualquier resquicio de resistendia, todo sazonado con una magnifica interpretacion mia de danza Suktariana, de los ocho asesinos, 2 fueron arrestados, engrilletados, amordazados y dejados inconscientes.

Entonces llego el segundo nivel, que decir de este nivel, fue como diria mi padre, no hay mas que ver para creer, que un laberinto de condiciones mas o menos normales, oculte tal cantidad de trampas magicas, es digno su propia historia, descubrimos que habia trampas en algunas losetas del suelo que nos desplazaban aleatoriamente por el laberinto, doy gracias a los dioses que fueramos los unicos habitantes del laberinto. Pero la cosa se puso peliaguda cuando durante el turno de ir primero la sacerdote de Orbatria, desaparecio de improviso delante de nuestros ojos, pero lo que durante casi 1 hora de viaje por el laberinto habian sido desplazamientos cercanos se convirtio en una pesadilla, no podiamos encontrarla, la cara desencajada por el dolor de nuestro paladin que desesperado avanzo sin miramientos pasando por varias trampas que parecia protegido por algo sobrenatural, hasta que el amor triunfo por su voluntad, desaparecio y he aqui el poder del amor fue a parar junto a su amada que se encontraba perfectamente. Mi sentido de la orientacion en laberintos, mi oido afinado y mi olfato nos llevaron rapidamente hasta ellos, que como no, se encontraban besandose con pasion ante el reencuentro, que bella postal. Seguimos un poco hasta que llegamos sin dificultad hasta la salida del laberinto, que nos llevo como en toda buena obra, a la escena final.

Columnas oscuras en una sala en penumbra, los poderes del paladin revelaron a nuestros adversarios, y optamos por una formacion en cuña al entrar en la sala, el primer adversario en aparecer y atraer nuestras miradas fue el jefe de nuestros enemigos y del lugar, un extaño humano de tez oscuro con heridas en su cuerpo en forma de runas parecidas a las de nuestro bravo Guardian de Orbatria, pero mucho mas oscuras y malignas, sus compañeros de armas hicieron su aparicion cuando empezamos los movimientros para entablar combate, armados con largas cadenas pesadas para obligarnos a usar mas la estrategia y el dominio del campo de batalla. Pero no eran rivales, un sonido distrajo a uno de los asesinos unos segundos mientras el paladin acompañador por el cartero abatieron al primer asesino con cadena y trababan combate con el jefe mientras la sacerdotisa los apoyaba con su magia. Mi cancion animaba el ambiente, escuchar mi nombre por el campo de batalla (oreoooo oreoooo oreoooo), desconcertaba al segundo escolta de cuerpo de cicatriz, pero aja, quedo sorprendido con mi chiste sobre el mago que olvido memorizar la caida de pluma mientras saltaba de la torre, y quedo indefenso antes mis arrebatadores dotes comicas, dejando al jefe desprotegido para un movimento envolvente de mis camaradas, pero aja, estaba preparado en un giro inesperado de los acontecimientos, dio un paso estrategico y se hizo invisible, pero no pudo huir lejos, el hedor de sus heridas y la capacidad perceptiva de sus adversarios lo rodearon rapidamente, aunque no podian alcanzarle gracias a la ocultacion que posesia, parecia que el combate habia quedado estancado, pero el, en un error, intento hacer picadillo por sorpresa con su mandoble a la amante esposa, pero peco de superioridad, fallando estrepitosamente y viendose rodeado y visible por sus enemigos que intentaron reducirlo, pero no se rendia, lucho hasta su ultimo aliento, los intentos por reducirle dandole golpes contundentes no resultaba y parecia que podia resistir mas alla de lo que una persona normal podria. Hasta que un golpe rapido y eficaz de mi espada, alcanzo un grieta en su armadura de su pecho, abriendose camino hasta su negro corazon y matandolo al instante. Pero lo que parecia una victoria rapida se torno cruel para mi, ya que los extraños simbolos de su cuerpo pasaron rapidamente a mi cuerpo, provocandome como era de suponer un dolor tan intenso como miles de hierros candentes golpeando mi alma y grabando a fuego y sangre los simbolos en hasta aquelo momento mi limpio cuerpo, la inconsciencia se apiado de mi y me llevo a sus amables brazos, evitando sufrir mas alla de gnomicamente posible, cuando me recupere, note fuerzas renovadas, aunque estas molestas, antihigienicas y antiesteticas runas en mi cuerpo parecen darme capacidades iguales a este temible adversario.

Asi que en resumen, conseguimos 4 prisioneros que escoltamos de camino a la civilizacion para entregarlos a la justicia (al servicio secreto del imperio), para su extraccion de informacion, para descubrir otras celulas antisistema de este culto.
Oreo D'leite
Oreo D'leite
Aliado
Aliado

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Toma de contacto [13/01/2013] Empty Re: Toma de contacto [13/01/2013]

Mensaje  Oreo D'leite Lun Ene 14, 2013 12:36 pm

Equipo recuperado durante la mision:

1 Espadon de Gran Calidad - precio de mercado 350po (precio de venta aprox. 116po)
2 Cadenas armadas de Gran Calidad - precio de mercado 650po (precio de venta aprox. 216po)
3 Camisotes de malla de Gran Calidad - precio de mercado 750po (precio de venta aprox. 250po)
10 Camisotes de malla - precio de mercado 1000po (precio de venta aprox. 333po )
20 Espadas cortas - precio de mercado 200po (precio de venta aprox. 66po)
1 Trampa de lanzadora de Flechas - precio de mercado 2000po (precio de venta aprox. 666po)
1 Trampa de dardos - Precio de mercado 500po (precio de venta aprox. 165po)

1 Laboratorio de Alquimia
1 Veneno (aun por identificar) - tranquilos estoy en ello

Yo diria de venderlo todo excepto el laboratorio de alquimia y el veneno, a menos que alguien quiera algo y repartirlo. Total del equipo en venta 1812po que dividido entre 4 sale un total de 453po. He hecho calculo de sacamos un tercio del valor del objeto en el mercado y he usado los valores de piezas de cobre y plata para reparar el equipo dañado por los combates.


Última edición por Oreo D'leite el Lun Ene 14, 2013 10:50 pm, editado 2 veces
Oreo D'leite
Oreo D'leite
Aliado
Aliado

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Toma de contacto [13/01/2013] Empty Re: Toma de contacto [13/01/2013]

Mensaje  Enris el viajer0 Lun Ene 14, 2013 3:31 pm

Visto el gran informe de mi querido y recién compañero Oreo solo me falta indicar q solicito el fuerte en nombre de la guardia imperial. Nunca esta de mas una zona protegida en el desierto y con un laberinto en su interior.
Enris el viajer0
Enris el viajer0
Aliado
Aliado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Toma de contacto [13/01/2013] Empty Re: Toma de contacto [13/01/2013]

Mensaje  Mael Severus Mar Ene 15, 2013 3:09 am

1050 experiencia per capita (lástima no ser bicéfalos).

Los prisioneros serán interrogados, se abrirá una investigación exhaustiva y cuando se tenga información sobre el asunto se os informará en lo que el OCII considere necesario.

La fortaleza os informan que se ha venido abajo, mezcla de su mal estado y seguramente de algun tipo de sabotaje, y que recuperarla será una ardua tarea, pero que se estudiará si es viable y si es merecedora de tal esfuerzo.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Toma de contacto [13/01/2013] Empty Re: Toma de contacto [13/01/2013]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.