Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pico del cuervo. (26/01/13)

+3
Mael Severus
Avelyn de Gerville
Ander de Gerville
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Ander de Gerville Mar Ene 22, 2013 5:38 pm

El Gobernador Corellion me a dado un paquete con toda la información de la ubicación de la base principal de los asaltantes al castillo. Es una antigua fortaleza imperial avandonada hace años, al igual que la nuestra se encuentra a los pies de un lago. No puedo desvelar mas datos.
Una vez llegado al lugar un informante de Corellion nos guiara e informara del resto.

Se necesitan 6 participantes para la misión. El lugar de partida en la posada Internacional de Villa Rubine. Sábado 26 a las 18:00 hrs. No se esperara por nadie..

Guardias convocados;

-Avelyn de Gerville
-Severus
-Oreo d'leite
-Ballard
-Leonardo
-Mereldoc


Última edición por Ander de Gerville el Sáb Ene 26, 2013 5:56 pm, editado 7 veces
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Avelyn de Gerville Mar Ene 22, 2013 11:18 pm

Tendremos noticias frescas. Vayamos allá.
Avelyn de Gerville
Avelyn de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Mael Severus Mar Ene 22, 2013 11:51 pm

Pagarán por sus pecados. Y con intereses...

Spoiler:
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Ander de Gerville Miér Ene 23, 2013 12:00 am

Por motivos ajenos a mi voluntad y haciendo unas pequeñas modificaciones en mi horario.... la partida se pospone para el sabado 26 a las 6 de la tarde mismo lugar.
Los apuntados hasta ahora que confirmen asistencia. Gracias y perdonad.
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Mael Severus Miér Ene 23, 2013 12:44 am

Como generosa persona que soy les daré un día más de vida.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Avelyn de Gerville Miér Ene 23, 2013 2:08 am

Así se hará
Avelyn de Gerville
Avelyn de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Leonardo Balzonur Miér Ene 23, 2013 2:23 am

En ese caso contad conmigo también. Propongo un pacto de caballeros para evitar los escrupulos con gente de tan baja calaña.
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Mereldoc Benensatzung Miér Ene 23, 2013 2:24 am

Se hara justicia...
Mereldoc Benensatzung
Mereldoc Benensatzung
Aliado
Aliado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Ander de Gerville Miér Ene 23, 2013 2:48 am

Ante todo gracias por apuntarse. Sin embargo y por razones que creo mas que justas los señores; Mereldoc y Leonardo quedan de momento como suplentes. Ya que son participes de otra misión. En el caso de no cubrir plazas, bajas de ultima hora, epidemia zombi... etc se llenaran con ellos por orden de escripción.
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Oreo D'leite Miér Ene 23, 2013 11:54 am

Os acompañare, soy pequeño y me oculto facilmente, puede que sea util, aunque sea de cocinero.
Oreo D'leite
Oreo D'leite
Aliado
Aliado

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Ballard Aschenblatt Jue Ene 24, 2013 8:29 am

Podéis contar con mi presencia para lidiar con el enemigo.
Ballard Aschenblatt
Ballard Aschenblatt
Aliado
Aliado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Ander de Gerville Sáb Ene 26, 2013 6:00 pm

Viendo que no hay mas voluntarios y que el Caballero Mereldoc y Maese Leonardo regresaron con exito de su ultima mision estan admitidos...

Suerte a todos...


Las esperanzas de la guardia estan puesta en ustedes
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Oreo D'leite Dom Ene 27, 2013 10:55 am

El Diablo metio la Pata.

Respondimos, pagando la tasa actual para el uso del sistema de portales de 5 po por persona y viaje, para viajar hasta Necropolis ya que este era el punto mas cercano al area a la que teniamos que desplazarnos, llamados para perseguir a nuestros adversarios que habian osado atacarnos en nuestro hogar, pobres incautos (como diria nuestro elevado sacerdote de Kelad).

Viajamos durante el dia, y acampamos a la noche a mitad de camino, debido a la cantidad de lluvia que caida en esta epoca del año. Lluvias torrenciales y aire que desasosegaba a cualquiera. Asi que acampamos, buscando una zona mas o menos elevada, durante la noche, una extraña criatura ataco el campamento aunque esto no se si sera cierto ya que no via a dicha criatura, aunque por las plumas y la sangre, creo que debia ser un buho grande o algun tipo de lechuza, que no se que peligro podia causarnos. Asi que partimos para acabar nuestra jornada, en la que seguia lloviendo, hasta el lugar, una parada de postas, llamada el Poni pisador, perdor queria decir el Pisada Fuerte.

Cuando nos acercamos a la parada de postas, una sombra nos indico que nos acercaramos y he alli, a toda una mujer. Hermosa cual ninfa, boluptuosa, rubia platino y ojos claros, de hermosas proporciones y voz angelical; por supuesto con caracter y armas tomar, que no dejaba que su rostro trasparentara el mas minimo efecto a mis encantos o eso ella decia, me presento amablemente tras una amable conversacion a su fiel compañera Gominola. Entonces supe que era la mujer de mi vida, tal y como preveia. Fuerte capaz como ella sola, agradable, de voz clara y rostro angelical, y por si fuera poco con sentido del humor. Pero no era el momento para galanteos, habiamos venido a una mision y desde luego que se iba cumplir, por supuesto que habia que impresionarla.

Nos comento que habia estado rastreando a estos habiles hombres, pero que uno habia desaparecido, siguio a los otros dos hasta este lugar. Mi angel partio a buscar al Tercer hombre atraves de la Tormenta, como Valkiria que era, montada en su fiel perra Gominola, que magnifica postal y aspecto epico, digno de las mejores poesias y sueños de bravos y aguerridos combatientes.

Pero bueno, dejemonos de historias de amor, ya que como ella me ordeno (ya que todo lo que me pida, sera una orden para mi corazon) habia que atrapar a nuestros bandidos. Nos apostamos en los accesos por si intentaban huir por alguna de las otras salidas, nos aventuramos dentro del edificio y los discernimos enseguida, no se ocultaban estaban claramente a plena luz, y sus armas no dejaban lugar a dudas de quienes eran. Pero algo atrajo mi vista, otra persona conversaba con varios mercaderes y ocultaba objetos cuando lo adverti, asi que pensando que podia ser sospechoso, me acerque para hacerles algunas preguntas a nuestros invitados. Descubri rapidamente con cuatro palabras que el estofado era una delicia pero era de una carne indefinida y que el pobre hombre era un mercader de Imagenes de Menores desnudos de diferntes razas, cosa que atentaba claramente con la integridad moral. Pero bueno no nos desviemos, el bravo Sacerdote de Kelad se movio rapidamente hasta los sospechosos y les invito a rendirse amablemente, cosa que ellos respondieron con risotadas y amenazas. Y se inicio el combate, uno ataco directamente al siervo de Kelad, aunque le esperaba una sorpresa horrible, mientras el otro se situaba en un area mas abierta para emprender una retirada, pero para su sorpresa Maese Leonardo taponaba la salida mas cercana, que le disparo un virote de su ballesta pasando rozando a un mercader, sin causar mayor problema. Acto seguido el bandido cayo presta de mis mordaces chistes, dejandolo indefenso. Severus acompañado de un ente semitraslucido de aura sombria, acabaron con cualquier resistencia del segundo oponente rapidamente, momento que hacian entrada el resto de los miembros de esta mision. Los clientes de la parada de postas intentaron un huida en tropel por donde se encontraba Leonardo, pero una plasta pegajosa salio de sus dedos rapidamente y bloqueo el acceso cual Telaraña, dejando a todos atrapados. Reducios y viendo el temor que habiamos causado, deduje que era mejor una salida algo mas artistica para que se sintieran comodos y protegidos en el peaje y que no huyeran a la tormenta. Asi que con mis encantos y un poco de labia, todo quedo en una apasionada demostracion de lo rapidos y eficicaces que son los miembros de la Guardia Imperial para atrapar a los bandidos en un lugar con posibles rehenes, cosa que la gente se emociono de tal manera que nos tiraron monedas para demostrar su apoyo.

Mientras mis compañeros, sonsacaban a los bandidos, yo me dispuse en la posasa una actuacion memorable contando la historia del peaje y de su ilustre propietario, un antiguo cartero de Masorian, retirado. Cosa que agrado de sobremanera tanto a la clientela que me dieron una excelente recompensa, asi que como un posible contrato de negocio para que trabajara alli tres noches por semana (cosa que posiblemente aceptare, ya que el lugar es muy agradable y me acercara al amor de mi vida Lady Silverian D'Lorian, que trabaja como rastreadora del Gobernador). Del interrogatorio, he de decir que se poco pero por la informacion sustraida a nuestros bandidos : el emplazamiento al que se dirigian, el lugar donde ocultaron lo que nos robaron y cosas variopintas sobre la vida de ellos, que el señor Severus tomo nota rapidamente. Uno de los prisioneros fue entregado a Lady D'Lorian para que lo escoltara hasta Necropolis para su custodia, hasta que volvieramos y el otro lo usamos para que nos guiara hasta la base.

Durante el viaje hasta Pico del Cuervo, poco hay que contar hasta la llegada, llegamos al area en cuestion, donde habia diferntes campesinos trabajando los campos, pero algo extraño habia en ellos, no trabajaban eficazmente, sino que parecian criaturas sin mente. Al acercame para comprobar lo que sospechaba uno de ellos con una azada se abalanzo sobre mi pero mis reflejos gnomicos y agilidad me permitieron escapar y ponerme a distancia prudencial, viendo como algunos de mis compañeros convertian al pobre campesino en una masa sanguinolenta, y tal y como sospechaba y mis conjuros advirtieron, estaban poseidos por una fuerte aura del circulo de trasmutacion que luego concluimos en que era una posesion demoniaca (el humillo saliendo del cuerpo era algo evidente). Mas de los campesinos avanzaban hacia nosotros para darnos una paliza y viendo que eran mas y que no podiamos herir a gente inocente corrimos como pudimos, mis pies volaron rapidamente gracias a mis artes magicas, mientras mis compañeros a caballo y en perro. iban al frente, el pueblo se cernia delante de nosotros como un pequeño obstaculo en nuestra huida hacia la fortaleza. Vislumbre mas de los aldeanos poseidos en el pueblo, asi que decidi rodearlo en vez de pasar por el medio y varios de mis compañeros me siguieron rapidamente. Mientras que el caballero cegado en su carga paso por el pueblo como una furia indescriptible y masacro a varios de los aldeanos, cosa que queriamos evitar.

El puente, estaba derruido, asi que tras unos minutos vitales, consegui atar unas cuerdas al otro lado y vi un artilugio para colocar una pasarela improvisada, para permitir pasar las monturas de mis compañeros, ya que quedaban pocas horas para el anochecer, sugeri tomar una posicion en una de las edificaciones cercanas y al anochecer, entrar en la fortaleza. Pero durante la noche, oimos ruido de que alguien estaba colocando la pasarela y vimos como unos guardias estaban colocandola en su lugar y haciendo pasar a los lugareños poseidos por el puente para dirigirlos a la fortificacion, asi que decidimos adelantarnos e ir cual viento destructivo a fortificarnos en el interior. Al entrar vimos que no habia portones exteriores y la unica forma de parar la masa de gente que se acercaba residia en levantar el puente levadizo, cosa que hicimos rapidamente, para mi sorpresa la madera del puente resistio su peso y subio sin producir ningun daño mas. Pero dentro descubrimos a nuestro magnifico rival, un gnomo que rapidamente se convirtio en uno de nuestros compañeros caidos (Yardit Datonsarg, el elfo filo del ocaso), cosa que no nos hizo mucha gracia, asi que nos dispusimos a acabar con su vida rapidamente, el caballero nos advirtio que era un demonio cambiaformas y que era resistente al daño y vulnerable a la plata. Pero las cargas de mis compañeros y las serpientes de nuestro magnifico Leonardo, el convocador de serpietnes hicieron estragos, haciendo que se convirtiera en polvo. Entre los restos de la torre de homenaje, encontramos un botin sustancial que luego relatare. Asi nos hicimos con el una herreria magica que en un futuro nos ayudara a equiparnos mejor, en la que estaban los lingotes de mithrill robados de nuestra base y unos cuantos mas que suponemos por el sello eran los que Gorrion vendio en Agnomia.

Oreo D'leite
Oreo D'leite
Aliado
Aliado

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Oreo D'leite Dom Ene 27, 2013 11:19 am

Tesoro y equipo recuperado:

2 Cotas de Malla de Gran calidad negras (tamaño mediano)
2 Espadas Cortas de gran calidad negras (tamaño mediano)
4 Viales de veneno de daño a Constitucion (1d6)
1 Espadon +1 Hendiente (tamaño mediano)
1 Armadura Completa de caballero +1
1 Escudo Pesado de Madera +1
1 Varita de Convocar Monstruos I (14 cargas)
1 Varita de Proyectil Magico (4 cargas)
1 Varita de Contacto Electrizante (7 cargas)
1 Equipamiento de Herreria Magica Arcana (valor 1300po)
4 Gemas (275po unidad)
130 monedas de platino
900 monedas de oro
8666 monedas de plata
50000 monedas de cobre

El reparto queda de la siguiente manera, el equipamiento que no se mencione a continuacion pasa a engrosar equipo del Baluarte.

1 Armadura completa de caballero +1 - Ballard
1 Escudo Pesado de Madera +1 - Avelyn
1 Espada corta de Gran calidad - Oreo
1 Varita de Proyectil Magico - Oreo
1 Varita de Contacto Electrizante - Oreo
1 Varita de Convocar Monstruo I - Leonardo

En cuanto al dinero : convertido a monedas de oro son un total de 4666 po que entre 6 miembros y restado el coste de reparacion de equipamiento de mision queda un total de 777 po y 5 platas para cada uno.

Recordar todos que hemos recuerado el dinero robado de cada miembro de la Guardia Imperial menos 10 po de cada uno (faltaba dinero que supongo que se lo habran gastado en mujeres y comida)
Oreo D'leite
Oreo D'leite
Aliado
Aliado

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Ander de Gerville Dom Ene 27, 2013 11:44 am

El Gobernador Corellion quedo satisfecho con el trabajo y como lo prometido es deuda cede para disfrute de toda la guardia 50 kg de mithril.

Y para los jugadores 1250 px's y para el señor Oreo 50 px's extra por la historia.


Última edición por Ander de Gerville el Dom Ene 27, 2013 4:18 pm, editado 1 vez
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Mael Severus Dom Ene 27, 2013 12:51 pm

Señores, como hemos hablado en su momento me dispongo a recuperar mis 50 lingotes y recordarles que si les encuentran algun uso y a alguien capaz de trabajar dicho material no tendré problema en cederlo gratuitamente, como generosa alma que soy, siempre que no vaya contra mis creencias y la iglesia de kelad.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Ander de Gerville Dom Ene 27, 2013 5:31 pm

Señores al llegar me ofrecieron ese espadon que rechace. Me lo pense a lo largo de la noche y creo que finalmente voy a aceptarlo.
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Ballard Aschenblatt Lun Ene 28, 2013 8:28 am

Quería decir que a mayores también contamos con el caballo de monta ligero que encontré y utilice en la misión. Por lo que lo dejaré en los establos por si alguien lo necesita.
Ballard Aschenblatt
Ballard Aschenblatt
Aliado
Aliado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Oreo D'leite Mar Ene 29, 2013 11:34 am

Despues de unas comprobaciones el uso que puedo hacer de la varitas va a ser muy irregular, asi que si prefiere usarlas usted Maese Leonardo, creo que usted les dara un mejor uso


Última edición por Oreo D'leite el Mar Ene 29, 2013 12:06 pm, editado 1 vez
Oreo D'leite
Oreo D'leite
Aliado
Aliado

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Leonardo Balzonur Mar Ene 29, 2013 12:00 pm

De acuerdo, yo les daré uso pues.
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Ander de Gerville Mar Ene 29, 2013 9:17 pm

HERRERIA ARCANA

-+5 a las pruebas de Artesania Herreria.
Prerrequisitos; hace falta al menos 5 rangos en artesania herreria para poder utilizar la herreria.

-+1 A las pruebas de lanzador a la hora de fabricar objetos mágicos. Siempre que se desee, se considerara al artesano como si tuviera un nivel superior al que tiene.;
Prerrequisitos; hace falta la dote de Fabricar Armas y Armaduras mágicas.

-50% de reducción de tiempo a la hora de elaborar objetos, tanto de gran calidad como mágicos.

-25% de reducción de coste a la hora de fabricar armas o armaduras tanto de gran calidad como mágicas. Esto se debe al ahorrar en tiempo y en un mejor aprovechamiento de los materiales.


Última edición por Ander de Gerville el Miér Ene 30, 2013 5:54 am, editado 1 vez
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Leonardo Balzonur Mar Ene 29, 2013 9:30 pm

¡Ogtia Putta!

Ups, lo siento caballeros, me acabo de emocionar al analizar la herrería arcana.
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Ander de Gerville Mar Ene 29, 2013 9:43 pm

Controlese Sr. Leonardo.... no vaya a ser que veamos su parte sensible.... geek
Ander de Gerville
Ander de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Oreo D'leite Mar Ene 29, 2013 11:19 pm

Hechare de menos a Yardit, le daria un buen uso a esta herreria
Oreo D'leite
Oreo D'leite
Aliado
Aliado

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Leonardo Balzonur Mar Ene 29, 2013 11:31 pm

Aunque no soy un gran herrero, he estudiado los principios de este arte, creo que esta es una buena ocasión para perfeccionar mi método y darle un mejor uso a esta joya que hemos obtenido.
Leonardo Balzonur
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pico del cuervo. (26/01/13) Empty Re: Pico del cuervo. (26/01/13)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.