Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queridos Padres,

Ir abajo

Queridos Padres, Empty Queridos Padres,

Mensaje  Oreo D'leite Jue Ene 24, 2013 3:38 am

Se que esta no es la vida que hubiese gustado que tuviera, pero desde luego soy feliz con lo que hago y como vosotros me enseñasteis, haz lo que quieras mientras sea por una buena causa y no hagas daño a nadie. He conocido muchos pueblos durante mis viajes, se que estais bien, por las cartas que me llegan de mi hermano Toke, que me comenta que sigue enfrascado trabajando para la Pasteleria Hermanos Bueno, buscando el sabor perfecto, no se cuantas veces me he cansado de repetirle, que lo bueno de los sabores, es que son todos perfectos en su sabor, que no es necesario buscar un sabor unico que sea sublime pero encima de todos los demas, aunque si se hiciera no dudo que seria en Hermanos Bueno.

He visto cosas que muchos gnomos creerian imposibles o mas bien inciertas. Desiertos inmensos, bosques densos, elfos, medianos, ruinas desoladas, grandes montañas, he tomado cervezas enana (se mama que no apruebas el alcohol, pero fue para enriquecerme con la experiencia de dicho momento) con enanos en Kroll-suktar, he visto entrenar animales, he vagado por el mundo de los humanos, he aprendido historias de todos los pueblos, he leido libros a montones (he de reconocer que es una de mis pasiones ultimamente, aunque no precisamente libros es lo que leo, si no apuntes sobre misiones de la Guardia Imperial y sobre la anterior Junta Militar). Mis habilidades aunque a veces algo variopintas, estan siendo de ayuda para esta buena gente, que por orden del Emperador Gabriel, esta desentrelazando y librando a este mundo de seres malignos que atentan contra el amable convivir de las culturas.

Pero escribo esta carta, porque despues del desafortunado encuentro del pasado Domingo, creo que es mi deber enviaros, mi voluntad, por si acaso en mis acompañamientos a la Guardia Imperial, me ocurriera algo. Quiero que mi mandolina sea para mi pequeña sobrina Sasha, que siempre ha apreciado su sonido, aun recuerdo cuando la tuvieron mi hermana Laca y su Marido Sito, y en su segundo cumpleaños como le gustaba rozar con sus deditos las cuerdas de la mandolina, espero algun dia, ser yo mismo el que la enseñe a tocar y cantar. Para sus padres, dejo mi parte de la herencia familiar, para que auguren un buen futuro en la AIDA (Academia de Investigacion y Desarrollo de Agnomia). Dejo mi libro de recetas a Toke por supuesto, se que le hara ilusion leer las variopintas recetas que he ido recopilando de las diferentes razas y estoy seguro que os preparara algunas. Para Grettel le dejo mis coleccion de monedas. Para Sebastian, la enciclopedia del mundo que me regalasteis al cumplir 15 años, se que siempre quisiste tenerla. Para Agusto, aunque el sabe que ya esta disfrutando de ellas, ya que se las envie cuando parti de Kroll-Suktar, mis sillones enanos. Para Violeta, ya se que nunca has necesitado nada ni a nadie, pero aun asi te envio mi libro de Poesia.

Y para vosotros mis padres mi eterno agradecimiento por haberme hecho el gnomo que soy ahora y sabed que cumplo con mi deber para dejar un mundo mejor para mi Familia y Amigos.
Oreo D'leite
Oreo D'leite
Aliado
Aliado

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.