Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión: Nescafe en Santo Garcia

+2
Ashura
Victor Friol
6 participantes

Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Victor Friol Vie Feb 07, 2014 8:16 am

Apenas me estoy terminando de recuperar de las secuelas del ultimo trabajito (no es facil quemar un vampiro)..., encima intentando mantener mi ritmo de vida anterior sigo trabajando en casos que me hacen trasnochar para que el de siempre me llame a las 6 de la mañana con un nuevo encarguito. "Ven aqui ya" pero dile tu que no al hombre que te enseño hacer estos truquitos...

Asi que despues del cigarrillo del despertar y una ducha rapida, ahi voy yo en mi seisciento por la autopista. El cacharro no esta para muchos trotes pero que se cale en una cuesta tampoco es que sea lo mas normal en el, todo quedo explicado cuando vi a la niñata rompe-espadas un poco mas adelante ... hoy va ser un dia largo.

Poco despues llego el fan de star wars y como parecia que nadie mas de los "novatos" venia, nos dirigimos a una caravana vieja que segun la chavala le daba buenas vibraciones. Luego de llamar a la puerta y esperar sus 5 minutos largos aparecio Fonseca que encima tuvo la gracia de decir que llegabamos tarde, a lo mejor deberia pasar a algo mas duro que el tabaco para relajarme...

Una vez entramos comprobamos que dentro de la caravana solo habia un pasillo con biombos y este terminaba en una especie de termas abandonadas. En medio de la estancia habia una mesa en la que estaban sentados un viejo medio ciego, una rusa que debia seguir una de estas modas modernas pues iba con un traje ajustado de cuero violeta y oh no por dios el vago de turno de Marco... no.

Una vez nos sentamos todos a la mesa se nos empezo a explicar nuestra nueva misión. Al parecer teniamos que cazar a un Merodeador, un maldito estupido que cuando supo como era el mundo de verdad no pudo asimilarlo del todo. Resulta que es un griego que responde al nombre de Padaneiko. Nuestro objetivo es encontrarlo y eliminarlo sin dejar ningun rastro de su paso por nuestras tierras.

Al parecer se ha escondido en el pueblo de Santo Garcia en la Costa da Morte. Este pueblo hace poco que resurgio, pues era un pueblo costero abandonado cuando la dictadura pero que hace poco cierto magnate del negocio de los astilleros fundo un instituto de investigacion maritima y esta reconstruyendo el pueblo entero.

Como la cacería puede llevar su tiempo, nuestros mentores en su grandisima estupidez han decidido que un ciber-cafe de estos modernos podria servir de tapadera ideal mientras buscamos al griego, al parecer el local y la mayoria del equipo ya lo teniamos. Dicho todo esto nos despidieron para que nos preparasemos.

Visto que la idea emociono en gran medida a la pija del grupo (y que a pesar de ser un incordio tiene controlados a los demas zagales que da gusto) me desentendi del tema de la tapadera y me centre en apretar ciertas tuercas para ver si Padaneiko habia dejado algun rasto y de paso saber de que pie cojeaba el magnate del pueblo. Lo unico que saque en claro es que Padaneiko estara loco pero es un hijo de perra muy escurridizo y en cuanto a la empresa salvo que vive de ser usureros con barcos son tan santos como una corporativa puede serlo.

Debido a lo infructuoso de mi investigacion decidi enfocarlo desde otro punto y fui a Santiago a buscar información sobre los Medoreadores. Alli encontre un antiguo diario de gente que les daba caza y explicaban su modus operandi: a pesar de ser realmente caoticos, su caos tiene ciertos patrones, la mayoria de los Medoreadores son obsesivos/compulsivos y repiten ciertos pasos en su forma de actuar. Por lo tanto la mejor manera es forzar encuentros fortuitos para encontrar estos ticks y aprovecharlos para cuando se vaya hacer la verdadera caza.

Al dia siguiente me reuni con el resto dispuesto a partir hacia Santo Garcia, y para mi sorpresa se nos unieron 3 personas mas, la chavala habia decidido contratar gente para que hiciese los cafes y bollos. Asi que se pillo dos becarios y un holandes que cobraba 2000 € al mes. Cuando se enteren los de arriba esto va ser divertido  Twisted Evil
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Ashura Dom Feb 09, 2014 12:38 pm

Cuak!
Miro mal a mi móvil y sigo a lo mío, no me gusta que me interrumpan en mi sesión de yoga matutina…...….vale.......… la curiosidad me puede, voy a ver quién me cotillea algo.
Sí le quito el sonido es por algo…. qué raro que me olvidase ayer… será cosa del jet-lag
…… <.< ....maldita sea …… que acabo de llegar, tíos pesados, no vengo a currar………
Pienso acabar mi meditación, me hará falta, Yoga, ducha, preparar el bolso, y pillo el mini.
Si google fuese una persona me casaría con el, me saca de todos mis apuros, y en esta ocasión será google maps quien me guía a donde pretenden que me reúna con ellos, y Si!!!  llegue a la primera!!!(kisses google) como era de esperarse estoy en una gasolinera en el medio de la nada, repasemos un edificio, yo y una caravana destartalada …..bueno si tiene la pinta de ser el sitio y parece ser que soy la primera,  perfecto café y chocolatina, el 2º desayuno es importante para una dieta equilibrada.
Un coche se acerca pero ese embrague suena fatal, se le va a calar, ya lo decía yo ….
Mientras sigo con mi desayuno, llega el sensei … suerte que controla mejor el boken que el embrague, y un bus del que se baja Daniel.

Caravana destartalada, más viejos fumadores gruñones …. En serio, porque no se buscan una cafetería mona con terraza.
Cuando se movió ese biombo….fue precioso!!, que no me dejasen ir por el bikini me indigno,
OH! gente y un Marco!!! Yupiii !!!
La rusa esta, está fatal, el cuero mola, yo tb molo, en combo estamos genial, pero no en pleno junio rusa loca, pero me quedare con nombre del diseñador.

OH! que siguen hablando ….. algo de un pueblo….

Misión misión misión U_U que royo, es verano estoy en casa y tengo otros planes y aun por encima va para largo, que les hice yo para merecer esto, San Juan en Coruña es lo mejor, y hacen q me lo pierda por cazar a un tonto que no acepta que es lo mejor que se puede ser ¡¡¡¡MAGO!!!! Todos los niños quieres ser magos o superhéroes y despierta un petardo que no…. que injusto es el mundo, merece morir por tonto.

Y nos invitan a irnos sin dejarme probar esas termas….. mala gente.

Bueno al final entendí algo de lo que hay que hacer, montar un cafetería! En el camino de regreso acompañada por Daniel y un Marco sobando, empiezo a hacer gestiones con mi amado google.
Camión de mudanzas, muebles para los pisos, ropa, bueno mucha ropa, en fin la gestión completa.
Pero tenemos un problema ENORME, nadie sabe hacer café, y ya no hablemos de cocinar, tenemos que contratar un cocinero/cafetero.

Gracias al paro consigo 300 voluntarios, y mediante este consigo que el insti de los puentes me presten la sala de cocina, para la parte práctica de la entrevista. Si bueno la pequeña cláusula de un contrato indefinido está ahí, pero como buscamos a alguien para tiempo….maloserá.
Estamos a dia 22 y aviso a los chicos de que la prueba de selección será por la tarde, Marco no me falla, pasteles y café *_* a montones!!! Daniel tambien se apunta, chico listo a probar comida rica y el sensei … pasa, será que como no le dejan fumar se extresa? O que la ex le hizo otra perrada? Bueno él se lo pierde.

Como decía alli me encuentro con  300 para 1 puesto, hay que aplicar filtros, no más de 100 para hacer pasteles:
1º movilidad, el trabajo es en un pueblecito de costa da morte.
2º rango de edad de +-25.
Gracias a Daniel avanzamos antes con la parte informativa como comprobar todos sus antecedentes y cursos.
4º la gente que este menos parada, no busco que tengan experiencia pero si ganas de hacer cosas.
5º si la pareja trabaja aquí, cargas que impliquen que el desplazamiento se le termine por complicar, como estar separado con custodias compartidas... etc

Llevo “horas” rebanándome los sesos para ver como deshacerme de más gente.... Por fin llego a un tope de 100. PASTELES! ¡! Digo candidatos.

Procederemos en dos tandas de hornos …. Por el camino voy perdiendo "pasteles", les puede la presión, fijo que son los ojos brillantes de Marco, yo los veo con el brillo de expectación por dulces y café, el resto puede q solo le vean cara de loco… quien sabe, solo 45 son capaces de acabar por presentar los platos que les mande.

Cupcake, magdalenas, muffins, torrijas, orejas, filloas, galletas (((( se que era alguna cosa mas, lo mirare en los apuntes))))
Tras descartar a los que no saben programar un horno y diferenciar la sal del azúcar,  pobres orejas ... con la buena pinta que tenían...nos quedan 5 candidatos.
No sería capaz de explicar muy bien como, pero por el rabillo del ojo, vi un cartelito con numero, como el de los candidatos, entre los cacharros que estaban recogiendo, el cartelito me guió hacia una bandeja tapada, y la curiosidad hizo que mirase que había ahí, un plato con una esfera perfecta color chocolate y rodeada de algo verde radioactivo, no pude evitarlo lo olí, mmmmm chocolate, bueno que decir, la cuchara estaba demasiado cerca como para no probarlo, y valientemente cate esa cosa extraña, fue inexplicable!!! NECESITABA al Nº 46, lo necesitaba ya!!
Los 5 que estaban en la cocina no eran, todos tenían su numerito colgado, 46?? Alguien es el 46?? Mire en todos lados!!! En los aulas, en los pasillos en la recepción, la de recepción no recordaba nada, en los baños 46!!! Donde esta el 46!!??? Por la ventana lo grite, y nadie me contestaba, ¡¡¡46!!!  
Tengo que tomar medidas desesperadas, y le di a probar a Marco una cucharada de esa ..Delicia,  fue como despertar al conejito de duracel, de los ojos le salieron chispas y el cabronazo se acabo mi delicia redonda!!!!! Y empieza la fiesta Marco, se gira y abre la ventana y salta por ella, como valoro mis zapatos... corro a toda leche por las escaleras para pillarle el ritmo, por suerte estoy en una forma estupenda, porque pillar a un marco en modo busca y captura no es nada facil, mientras el va corriendo en linea recta, no hay escaleras o coche que se interpongan en su camino le voy siguiendo lo mejor que puedo pero eso si por la acera, q valoro mis piernas, cuesta, escaleras giro, curva ras, frena, frena?? y le arrea a un coche!, perfecto tiene el rastro, busca bonito busca, se paro delante de un hostalucho, y entra sin mas, obviamente le sigo y aunque el recepcionista nos intenta parar .... eso que lo intenta jajajaja hay pasteles de por medio!!!
escalleras piso 1, 2,  puerta 6, tok tok tok!!
Me abre la puerta lo que podría ser un vagabundo aseadito, 46??! Buenas es usted el 46?¿ El tío no se que excusas mas pobres me esta poniendo, de que no jumsss, por detrás del "no pastelito", veo a Marco que se coló en la habitación, perfecto, entretendré al petardo este, que cansino no quiere reconocer que el hizo este pastel.
No me cree que me llamo Vanessa, por lo que le digo q no me creo que el no sea pastelero.
Pero reaparece Marco con lo que parece una lista .... y relame algo de la hoja ... *-* conozco esos ojos!!!, son el chocolate!! , perfecto tenemos a nuestra presa, ahora solo es necesario cazarla.
Pero tío, esto es una lista de ingredientes. (ese marco,ese marco ei!,  lo tenemos tocado, solo queda hundirlo)
Solo consigo que reconozca que quería cocinar en uno buenos hornos, cosa que no es fácil de forma gratuita. Da igual cuanto le p0resiono o que?!, hoy en dia todo el mundo quiere un trabajo excepto este tio? XQ me pasan estas cosas..... entonces, veo otra vez a Marco, el sigue rebuscando y parece ser que cazo algo.
Macho, estas en números rojos! ( SI!!, lo tenemos)
je je je Entonces estas en números rojos y se te ofrece un trabajo y no aceptas?! como puedes pagar el hotel entonces! que eres un ladrón!? je je je haces escándalo en un pasillo de un hotel .... es  mazo divertido, pero parece que a nuestro "amiguito" no le gusta el volumen que estoy usando, y por fin me invita a entrar. A buenas horas ...  pero ese chocolate lo vale.
El vagabundo este tiene aires de grandeza,  quiere 2000€ de salario y en negro, nada de contratos ..... menudas exigencias para un pobretón endeudado ... por muy buenos pasteles que haga, paso >.> ....
Me piro, echare de menos ese chocolate (por el resto de mis vidas),  porque aún por encima Marco casi ni me lo dejo catar ..T_T
Pero mi intento, de dignidad se va por el desagüe cuando el señorito pereza-roba-postre, me impide irme ....  son 2000€ ... tio!
>.> ......... <.<  fue un duro duelo de miradas ....... estupendo tenemos un pastelero que cobra una pasta y al que tenemos que mantener como a un hijo tonto .... pero bueno
MAS DELICIAS RADIOACTIVAS!!!  TODOS LOS DIAS!!!
Yupiii yupiii yupii! .... choco chocochocole!!!   eto ..... a mi se me pasa algo ...... que será ...... mierda!!! los 5 que nos quedan por seleccionar/despedir.
Juraría que me miran mal,  que mas da, ahora quiero café!
mmmmm cafes, frapes, capuchino, y tenemos a 2, jodidamente competentes...... >.< ah!! odio esto, solo tengo una salida, contratar dos becarios en pruebas, el que mejor encaje será el que se quede, eso o el 1º que se aprenda como hacer la superdelicia, para así poder chimpár a Lester ... ah! si es el nombre de nuestro empleado-sangria/vagabundo. Gracias a los kami o no, aceptan los dos aunque no muy contentos, lo entiendo de ofrecer un buen salario a contrato de pruebas ..... sorry chicos pero no podiamos dejarlo, lo entendereis cuando lo probeis.
Y asi, es dia 23 por la mñn (adiós San Juan bonito adios Y_Y)  con el camión de mudanzas ya de camino,  voy a buscar a todos en la furgo alquilada.

Y con google maps como guía hacia Santo Garcia, les pongo al dia a mis compis de el cambio de planes de contrato je je  ^^U

Todo fue culpa de Marco!
Ashura
Ashura
Aliado
Aliado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : My little Pony!!

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Victor Friol Sáb Feb 15, 2014 1:20 pm

Y partimos hacia nuestro destino con camion de mudanzas incluido. Al llegar al que seria nuestro hogar durante los proximos meses nos encontramos esperando al "soy demasiado bueno para las espadas" Eric, seguramente para representar a los curas cantarines...

Una vez dentro y comprobar que teniamos todo el equipamiento necesario para llevar a cabo el negocio nos repartimos las habitaciones. Luego cuando todas las molestias que se trajo la chachirosa estaban a lo suyo aprovechamos para buscar la entrada al sotano. Esta resulto ser uno de los frigorificos.

El sotano estaba dividido en varias habitaciones una de literas, otra con un pequeño laboratorio, otra con una enfermería... pero lo que mas llamaba la atención era el centro donde había una especie de ordenador enorme con una gran cantidad de cableado (ale el skywalker de turno tiene trabajo).

Bueno visto lo visto decidi marcar el lugar para saber siempre a cuanta distancia estaba de el, y maldita sea mi mania de comprar tizas de las malas, casi hago que esto salte por los aires pero bueno la cosa no fue a mas y con algo de calma y mas tiempo consegui arreglarlo.

Teniendo el sitio siempre localizado y habiendo comido ya algo decidi darme una vuelta por el pueblo para ver como era, lo que nos habian dicho era cierto, el sitio estaba lleno de obras para ampliar el pueblo y la mayoria de la gente que habia se notaba a leguas que no eran del pueblo.

De vuelta a la cafeteria me encontre con que un taxi aparcaba delante del lugar y bajaba Hermogenes (eramos pocos y pario la abuela), bueno a partir de ahora los viernes/noche seran entretenidos...

Cuando entramos dentro me encontre a la pija aun mas euforica de lo normal, al parecer nos habian invitado a la fiesta de san juan que iban hacer en la playa. Asi que esa noche fuimos para alli, habian juntado una orquesta y habia varias hogueras en la playa chiringuitos que vendian alcohol (vamos una verbena como cualquier otra).

Despues de un rato, el pequeño cantarin dijo que sintia magia detras del escenario. Intentamos organizarnos para ver que pasaba alli, pero vamos intenta organizar adolescentes en mitad de una fiesta... la chica borracha y los sacos de hormonas detras de las tetas...

Asi que cuando fuimos atras comprobamos que la magia procedia de un bulto de arena que habia entre unos fuegos artificiales. Cuando me acerque a buscar el origen de todo eso, se activo un conjuro que empezo a generar una inmesa cantidad de energia, viendo que se acababa el tiempo y que no teniamos mucho margen de accion intente disipar esa energia con un ritual apresurado...

Realmente no se que estaban haciendo los demas, pero esta claro que la familia es lo que cuenta, cuando ya lo daba todo perdido aparecio mi hijo, que ya antes de ayudarme con el conjuro me encendio un cigarrillo (es un cielo de chaval), y acto seguido me ayudo con el conjuro, lamentablemente ya era tarde y el conjuro termino por funcionar generando una gran explosion.

Dando por imposible el conjuro me lance sobre mi hijo mientras conjure una gran barrera de frio para protegerlo de la explosión. Increiblemente conseguimos salir vivos de aquello y aprovechando la conmoción nos largamos del sitio antes de que pudiesen relacionarnos con ello.

Una vez volvimos a reunirnos todos en la cafeteria, Daniel me enseño un video del que supusimos era el griego de los cojones que usando una bola de cristal estaba disfrutando de los gritos de la gente que habia creado la explosión.

Je, sabemos lo que te gusta cabron, te hare picar el cebo con un poco de tiempo ya eres nuestro...
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Alexis Dom Feb 16, 2014 12:38 pm

Mi llegada a Santo Garcia coincide con la de mis compañeros, conocidos todos de pequeñas casualidades y andadurias juveniles, Despues de preparar el laboratorio y la enfermeria en el sotano, decidi ir a visitar al parroco de la zona, siempre son los mejor informados, debe de ser cosa de las confesiones que nunca falla.... Viendo que el grupo es muy grande y que una cafeteria seria un negocio pequeño para tanto socio, el termino comuna dicho por el parroco me lo dejo muy claro, asi que preferi crear una tapadera secundaria y sacarle provecho a que aqui solo hay recien llegados y no hay medicos todavia. nunca esta de mas tener diferentes formas de acceso a los vecinos.

No pensaba que fuera a sacarle partido tan rapido al tema de ser medico, ni que me iba a tener que curar de unas quemaduras tan fuertes, el que preparo esto tenia ganas de hacer mucho daño y yo lo cuento por poco, Mi reaccion fue rapida, escapar y curarse donde nadie me moleste, por suerte nuestro sotano ya estaba arreglado por mi anteriormente, pille lo primero que vi que me valiera para taparme, creo que era un cacho de la lona del escenario, el que vean a una salchicha humana pasada por la barbacoa no iba a ser bueno para poder curarme en modo rapido, por suerte el gran barullo y la confusion me ayudo a poder escapar sin gran dificultad. Hermogenes que llego a medio camino me ayudo a llegar mas rapido. Se me ocurrio el no curarme de todo y dejar marcas visibles, dejandolo estrategicamente para hacer efecto dramatico y asi poder sacar algo de provecho al sufrimiento agonico.

Con unas heridas ya superficiales me dispongo a ayudar en lo que pueda, si alguien me pregunta como es que no llegue antes indico que fui a mirar mis propias heridas para no perder el tiempo de mis compañeros y asi poder atender a los verdaderos heridos, lo primero que me enseñaron es que un medico sucio y mal herido no puede curar sin riesgo a hacer mas mal que bien. Aprovecho mi posicion para preguntar a losafectados y contrastar versiones, asi poder ver lo expuestos que estamos

Si a alguien le interesa mi version, lo mas cercana posible a la verdad, dire que tenia curiosidad por los fuegos artificuales y me cole debajo del palco en donde vi a alguna pareja dandose el lote, no era muy comodo y casi no podia ver asi q decidi salir y verlo desde mas cerca, lo demas queda todo en un fogonazo y un gran estruendo que me dejo un poco aturdido. En principio no digo que padre e hijo estan involucrados en el asunto sin saber mas de lo que se vio.

Me preocupo por el estado de los del laboratorio personalmente ya que posiblemente van a ser los que me contraten
Alexis
Alexis
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Ashura Dom Feb 16, 2014 1:46 pm

Vamos de paseo pipipi para un curro nuevo pipipi!!!
      Y llegamos a Santo Garcia! Eficientemente por el caminó les conté el porque tenemos 3 empleados y no uno, creo q no lo entendieron muy bien ..... allá ellos, yo quiero pasteles! y acabar la misión lo mas rapido posible si, eso tb.
      En el ajetreo de que los majísimos empleados de mudanzas me montarán el Atico al completo,  el cual me sorteé a mi misma, sorprendentemente ganándolo, dejo que el resto se asiente como puedan.
     Después de investigas todo, todito, todo. Me parece una idea estupenda ir a saludar a la gente del pueblo, a la vez que conozco el sitio y me hago conocer, un pack 3 en 1 estupendo.
     Gracias al arte de Nando que se curró unos folletitos para repartir, voy con una bandeja de galletitas de Lestter en mano y panfletitos by Nando, la gente del pueblo majisima oye, y en el centro de investigación han triunfado!!(Las galletitas,  mal pensados),  tenemos encargos diarios!! 1º hacer €, 2º excusa perfecta para ir todos los dias a cotillear y socializar con ellos. Trabajo bien hecho.
      Después me dirijo, a lo que me informa un viejíto muy agradable, un parador ..... a mi ya me dieron mala espina, que al tonto ese no se entusiasmo con las galletas, ¬¬ buuuuu. Peeeero ... nos invito a la fiestuqui de la playa!!
     La noche empezó genial, copas, mojitos, sarinas,.. conocer y cotillear con la gente del pueblo, uno de las escenas mas nitidas que tengo es un Hermogenes bailando en gallumbos ..... inexplicable ... pero sin novedad vamos. Ah! que venia, a buscarme por que pasaba algo, si, eso era.... pero .... al final no me entere muy bien, Victor y Eric querian ir a detras del escenario ( a fisgonear a las parejas?? o q ?@_@) pero me faltaba Marco, y dejarlo solo es un peligro .... vale, es mentira que lo fuese a buscar por eso, pero es mejor que decir que lo fui a buscar porque donde esta él siempre pasan las cosas mas locas y divertidas >.<) y resulta que no fui la única "preocupada" por Marco.  Alla fui con Hermogenes y Daniel, a dar vueltas por la playa en su busca, en un momento Daniel creyo tenerlo localizado subiendo por el acantilado, no dudamos, era Marco .... chst mi nivel de alcohol me impediria seguirlos,a lo que me pareció una idea estupenda darme un bañito nocturno para despejarme, y una vez en el agua fue IMPRESIONANTES, los fuegos artificiales ... aunque, sospecho que la parte que explotasen atacando a la gente era parte del espectaculo .... Pero ... no era a lo que yo estaba ... salí del agua, y nos fuimos a escalar el acantilado, con lo poco en forma que esta Marco y va por aqui, no hay quien lo entienda, ¿sera que hay comida otra vez? y allá fui al agua, otra vez. Menudo planchazo me di, no se puede ir pensando en comida mientras se escala, los pobres se llevaron un pequeño susto al verme caer, pero era mas importante seguir a Marco, si crees que tu sabueso tiene una pista, lo sigues sin importar que, y eso les di a entender, yo ya me apañaria, o salia o llamaba a un socorrista, que fijo que hay alguno buenorro.
   En mi afán de terquedad, conseguí llegar la playa, donde curiosamente me encontré a Marco, el cual parece que de esta vez no buscaba algo si no, deshacerse de algo jajajaja, me subi a su caballito y le hice llevarme a casa.... me dolia una rodilla U_U pero aproveche a tirarle de los mouflos por portestar todo el camino.
   Una vez en la cafeteria .... flípé..... que coño hicieron estos mientras yo me daba un bañito??? O.o
Ashura
Ashura
Aliado
Aliado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : My little Pony!!

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Mael Severus Dom Feb 16, 2014 4:36 pm

Breve resumen de "Las increibles y maravillosas aventuras de Hermógenes":

Despierto en el suelo, el ultimo experimento ha salido mal... Y un montón de llamadas perdidas. Resulta que me mandan a un pueblo perdido del tallarinesco apéndice de MONESVOL...

Cuando llego al sitio al que me mandan me encuentro con una panda de mucho cuidado... Al menos los viernes por la noche serán igual de entretenidos  Very Happy 

Ceno un bocadillo rápido y me voy a la playa a la fiesta a bailar sin pantalones, porque como todo el mundo sabe si uno no va vestido de pirata pirat  las fiestas no son lo mismo, asi que a bailar sin pantalones.

Más tarde me informan de que pasan cosas raras. A buscar a Sarah, y de paso frotarse contra ella, a ver si se enfada, pero nada, no me pegó  Sad 

Cuando estamos "todos" resuta que falta Marco, asi que decido ir con sara y dani se nos apunta (nota para mi mismo: chico muy util, no torturar (nota de la nota: al menos no mucho...)).

Resulta que a sara se le da por bañarse, y veo que tal accion ha de ser apoyada, asi que me pongo a bailar cual nadadora de natacion sincronizada, lástima que el agua no me llegase ni a la rodilla...
Y PUM!!! explosión, a saber que han liado ya. Yo por si las moscas no me acerco a ver si me hacen repararlo... Pues nada, toca subir un muro, que resultó ser una montaña que resulto ser por lo visto un trampolín, porque sarah saltó, y parecía divertido, pero dani sigue, asi que seguramente desde arriba sea mas divertido... Mentira T_T

Empezamos a caminar por sabe dios donde, llegamos a una cueva donde vimos a un tio muy chungo haciendo cosas muy chungas, seguro que es Papadopoulos McMenú, peeero mi misión consistía en acabar con el junto con mis compañeros de cábala, y yo no veo ninguna cábala, asi que... ADIOS! Echo a correr desde el faro hacia nuestra nueva casa y me preparo un rico rico te mientras espero a que lleguen todos, y por supuesto no pienso ayudarles, me gusta ver sufrir a la gente mientras me tomo mi te  Twisted Evil 
El primero es Dani que llega just detrás de mi, nada mas abrir la puerta aparece el, asi que ni te tengo. Y llegan 3 malheridos, nada que excite demasiado, y mas tarde sara a lomos de marco... Vaya mierda, no hay sangre, me voy a dormir a las literas, que yo no subo escaleras. Sleep 

 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven Historia 100% real, cualquier otra cosa que no coincida son simples falacias  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 


Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Alexis Dom Feb 23, 2014 8:05 am

despues de pasar una noche de locura atendiendo a los heridos y meterme a dormir, al despertar me encuentro con las manos en la tinta y una sensacion de mal fario horrible. Tengo entre manos una escrituta que parece antigua, esta claro que sonambulo hago de las cosas mas raras..... en el momento que se me ocurre enviar un mensaje por telefono al grupo veo que tenia un aviso de Sara de una noticia en la television, corre que te corre casi sin poder despertar acabamos en la costa con un autobus colgando y la guardia civil que no nos deja pasar. Aun bueno que nuestro pastelero tenia una buena hornada para desayunar por el camino. Asi que no queda otra que dejar el coche y ponerme a buscar un posible camino secundario para poder llegar a el.

La sensacion de mal fario de antes procedia de aqui, pero la razon en concreto no estoy seguro, no se si es por alguna persona en especial o si el "papá de poulus" anda tramando algo. viendo la situacion nos queda claro que el griego anda haciendo de las suyas, vueltas y mas vueltas, tiempo y tiempo despues, rompernos la cabeza pensando en que hacer y que nada funcionara, nos decidimos a bajar entre Victor y yo para intentar hacer algo desde abajo.

Estando casi seguros de que el griego estaba en direccion hacia el bus, pensabamos que estaria dentro, me lleve la sorpresa de sentirlo otra vez haciendo sus "focuspocus oscuros" el problema es que Victor estaba concentrado intentando que el bus no se fuera precipicio abajo, asi que arto de no poder hacer nada me aventure solo a intentar entretenerlo y asi poder evitar esa catastrofe. El estar con Hermogenes y con el loco de Marco debio de pasarme mala factura. encontre al griego y no se me ocurre otra cosa que ir a lo camicace y enfrentarme a el con una bola de cardinal. Lo de entretenerlo funciono pero el charangazo q me comi no me lo quita nadie, 2 dias seguidos con quemaduras infernales, al final va a ser que mi indio favorito tenia razon en enseñarme a curar y que me dedicara a la medicina, es util de cojones...... por lo menos para seguir vivo........

Ya en casa hemos podido investigar un poco sobre los supervivientes del bus, ver que habia una vieja petarda que estaba para retirar y el conductor me parecia algo especial, profesor de historia, las casualidades no suelen existir en este mundo nuestro, debe de tener algo que ver con lo que pasa alrededor. nota mental ir a conocer al profe de historia. Conseguir salvar a 18 niños me consuela un poco de lo que duele la quemadura

ya en casa y con calma llame a mi abuelo para que enviara a alguien a buscarme en coche y asi poder hablar sobre lo descubierto y sobre la nota, me parecia un tema demasiado importante como para usar a nuestro SEUR particular, ademas de que en casa me es mas facil curarme. No hay tanta distancia como para que sea un problema y dormir en el coche a mi me llega para estar bien.
Alexis
Alexis
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Victor Friol Dom Feb 23, 2014 12:06 pm

Después de ver el video de Dani, decidí bajar al sótano para husmear en las radios de la policía y de las ambulancias para saber como estaban actuando los mundanos ante la situación. Así que tomándome mi tiempo con el ritual descubrí que las ambulancias estaban saturadas y la policía se había llevado cualquier prueba a Coruña.

Visto que no podía hacer nada mas fui a la cama. Pero nada, esta claro que no voy a poder dormir mucho rato seguido con la loca de turno  bajo el mismo techo. Aunque esta vez tenia una buena razon, al parecer había un bus colgando de un acantilado y temiendo que pudiese ser obra de Padaneiko nos reunió a todos para ir allí.

Una vez llegamos a la zona un cordón policial no nos dejaba pasar, así que decidimos dar un rodeo por la costa para ver la situación en primera persona. Allí el cantarin y la happyflower expandieron sus sentidos para localizar fuentes de magia y al parecer percibieron al griego dentro del bus, así que el capullo estaba usando a esos niños para nutrirse de poder y tuvo los huevos de hacerlo con el dentro del bus.

Mientras tanto el equipo de rescate veía que si se acercaba el bus empezaba a tambalearse de manera extraña, así que se mantuvieron a distancia. Tomando como objetivo sacar el bus de ahí para que cuando saliesen los de dentro poder conseguir una descripción de Padaneiko, empezamos a elucubrar una manera de acercarnos allí, al final decidimos pasarnos por policías (mi hijo y yo)  que llevábamos un experto físico e ingeniero (el pervertido de Hermógenes) que solucionaría el tema.

Para llevar a cabo esto, mi hijo decidió transformar nuestras ropas con su magia, mientras que yo conjure un anulador de ondas para que no pudiesen comprobar nuestra historia por radio. Dejando claro que mi hijo la teoría la domina muy bien, la verdad es que en la practica necesita mejorar, así que tuvimos que improvisar y nos hicimos  pasar por la secreta. La cosa funciono hasta que llegamos ante los jefazos de turno y Hermógenes empezó a contar una locura de las suyas, conclusión nos echaron de allí.

Cuando volvimos donde los otros y les dejamos claro el fracaso, tuvimos que idear algo mas sutil y directo, por lo que el medicucho cantarin encontró un camino por los acantilados para bajar hasta justo debajo del bus. Y desde allí convoque el nordes de toda la vida pero bien orientado para mantuviera el vehículo estable con la esperanza de que los de arriba aprovecharan la situación.

Una vez acabado el conjuro vi que el cantarin no estaba conmigo y me fije que al lado nuestro había una cueva de la que venían ruidos extraños, al acercarme vi al susodicho huyendo de algo mientras salia humo de su pecho. Suponiendo lo que había pasado, decidí que lo mejor era largarse y eso hicimos.

Ya todos juntos volvimos a la cafetería y allí nos dedicamos a nuestros quehaceres para no dar la nota, yo aproveche para ir al centro medico de una puta vez a ver si empezaba a recuperarme de las quemaduras...
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Doble_86 Miér Feb 26, 2014 11:58 am

Algo me tenía inquieto por eso había dormido tan mal el día anterior...claro!!! hacía más de un día que no tocaba el WOW y tan solo me quedaban dos cigarrillos, asi que esa mañana decidí pasar de acompañar a toda esta tropa...solte que me encontraba mal y rapidamente entendieron que me quería quedar a viciar. Había trabajado mucho los últimos días (serian solo horas??...buff me matan a currar por un sueldo de mierda...a todo esto que sueldo? si solo recibo alojamiento y comida?...menos mal que Marco es un vago y me da algún que otro trabajo xd)...creo que me merecía un descanso...

Bueno pues a las pocas horas recibo un mensaje al mvl (o whats app?? estaba tan cansao y con la cabeza en el vicio que ya ni me aacuerdo) comunicandome más trabajo...joder algo de que no se que liaron todos que salian en las noticias...me dicen Dani eliminalo todo...voy a ver y que ocurre y joder!!! un autobús volando!!! Más de cuatro horas para solucionar todo el embrollo...

Y como no como yo quería descansar...tenía que venir otra puta ciclogénesis explosiva...(me voy a crear una carta para magic con el nombre ciclogenesis explosiva y gana las partidas ella sola xd)
Es la quinta o sexta en los últimos 6 meses ya pierdo la cuenta coño...pero claro yo no se si es normal en pleno verano y con el mundial en marcha coño...xro resultó ser culpa del hijo de puta griego que teniamos que eliminar (en ese momento para mí solo era un pesao...). Mientras duró la Ciclogénesis esta procuré salir lo menos posible aunque estos no paraban quietos y me tenian preocupado...tengo que admitir que en el fondo son buenas personas y demasiado valientes que fueron en persona a desalojar el Pub...yo pasé de jugarme el cuello y le pase la bola a la policía del lugar (que para algo le pagan)...y claro no me hicieron caso ninguno de los tres unos avisando a la gente y el otro salía a ver el paisaje...y claro Víctor cuando volvió vino malherido y arrastrandose...(tuvieron suerte de que solo fuera uno el herido...).
Victor se recuperó rapidisimamente para llegar como llegó...al día siguiente estaba casi como nuevo...así que una vez pasado el temporal y después de que hicieran Victor y Sarah no se que (en cuanto me dijeron que iban a estar ocupados al menos una hora me dije ala a viciar al wow con Marco al fin coño!!! Eric decidió adelantarse e ir a ver como había quedado todo y que problas había asi que quedamos en vernos más tarde en la comisaría...

Cuando llegamos a la comisaría y ya los 5 allí (mi sensei, la jefa, Marco, Eric y yo) nos enteramos de la desaparición de un barco de pesca en el temporal...mi sensei decidió llevar la iniciativa y aprovechando una jugarreta de Marco estos se colaron en una sala mientras todos protestaban porque el canal de la tv se cambio de las noticias a hora de aventuras...joder!!! y los pesaos del pueblo no me dejaaron disfrutar de un episodio cojonudo... Los siguientes segundos fueron una locura...un disparo de escopeta!!! Y Sarah y yo salimos corriendo...al salir ni siquiera me dio tiempo a enetnder lo que había ocurrido...estaba alli el maricón aquel con una escopeta y Victor en el suelo cuando todo se empezo a derrumbar asi que perche a Sarah y pa dentro...salimos corriendo por instinto y un caos de gente a empujones...aun no se muy bien como cojones salimos de alli solo tenia en la cabeza el cuerpo de Victor rodeado de un charco de sangre y me encontraba fuera con sarah corriendo sin...Eric intentando detener la hemorragia en el cuerpo de Victor (bueno hemorragias)...
Tras comprender lo que había sucedido y sin ver a Marco por ningún sitio salí corriendo tras Sarah...habiamos perdido la pista a l piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (demasiados insultos) asi que recurri a mi movil y usando la cámara detectamos una presencia de un cuerpo humano en uno de los edificios que nos llamo la atención...asi que recurriendo al carisma de Sarah y a unas mentirijillas logramos entrar y ese puede que fuese nuestro error que casi nos lleva a la muerte...xro sentía una ira interna hacia ese tipo ( luego comprendería que parte de esa ira la ssentía hacia mí por no acompañar a Victor cuando fue con Marco....).
Todo paso muy rápido cogió la escopeta y recurrí a mi ira para inutilizarsela...se dió cuenta de la jugada demasiado rapido y salió corriendo por las escaleras xro el destino quiso que tropezara mientras Yo recogía su escopeta para darle una buena...xro cuando ya lo tenía movió la pared como si fuera una puta cortina poniendola entre el y la ostia que lo iba a mandar al otro barrio...intente ir al ascensor xro tras escuchar caer un cuerpo inerte en el piso de arriba Sarah me cogió y me hizo comprender que la batalla y la venganza por lo que le hizo a mi sensei debia de ser otro día...

Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Alexis Dom Mar 02, 2014 8:31 am

No podia esperar a que me enviaran a nadie desde coruña, mejor pillo un taxi y me voy, media hora tampoco es tanto trayecto. a partir de ahora me compro una bici para hacerlo y de paso hago ejercicio. Hablamos sobre el escrito y me confirmo que lo tenia bien traducido, aproveche el paseo para recargar la bateria de 5ª esencia y me cure la quemadura del pecho, en un margen de poco tiempo ya estaba de vuelta con mis compañeros que se fueron a investigar el acantilado de la playa, en donde descubrieron restos de sangre, estaba tan contaminada la muestra que solo pude ver que tenia restos de magia y que eran de una mujer.

intentando ir a la segunda gruta, la que estaba debajo del bus escuchamos por las noticias que venia una tormenta de las grandes, lo cual era demasiada coincidencia, algo iba mal. volvi a mirar magicamente por si habia movimientos fuera de lo comun y otra vez la misma marca que el dia de san juan. esta vez estaba en el oceano, le dige a nuestro especialista en ordenadores que revisara el mar que ahi estaba el nucleo de todo, lo cual me dijo que no, no de muy buenas maneras segun dijo ya lo habia revisado y no pensaba volver a hacerlo, esta claro que no le voy a insistir asi que intente todo lo que pude y me quede de guardia toda la noche hasta que alguien se despertara, el problema es que mi intuicion iba bien encaminada, uno de los pesqueros desaparecio por la noche y se repite el patron de comportamiento, reunion de familiares en la comiseria sin recibir noticias, el griego no puede estar muy lejos, mientras Victor hacia un ritual en su mechero para poder localizar al chungo gracias al desplazamiento de la llama. yo fui a la comisaria a atender a los familiares e intentar ayudar en lo que se pudiera, ya conociendo el sistema volvi a encontrar el mismo rastro.

Preferi esperar a que vinieran todos y mientras yo estaba fuera revisando los movimientos de esencia por si habia alguna variacion vi que venian desde la planta baja. Mis compañeros decidieron moverse y no esperarme, al poco de terminar el hechizo de deteccion escuche un disparo desde el otro lado del edificio, sali corriendo y vi en el suelo un cuerpo y un mechero, estaba claro quien era, no me dio tiempo para reaccionar y ya tenia las manos buscando perdigones y una escopeta apuntandome en la cara, gracias a mi sangre fria segui sin inmutarme casi sin prestar atencion, el griego estaba agarrando el mechero y avisandome de que si me movia me disparaba tambien, totalmente ocupado en que no se me muriera en las mano un amigo, preferi que me disparara antes que dejarlo morir, lo cual salvo la vida de los 2 segun parece. Las ambulancias ya estaban ahi, asi que avise a nuestro informatico que acababa de llegar y le dije que fuera a ayudar a sara, el no podia hacer nada por Victor que ya me aseguraba yo de llevarlo al hospital con la ambulancia, no podiamos dejar a alguien del grupo solo a sabiendas de la quemadura que me hizo. visto lo visto no podremos contra el de a 1. hay que cambiar el sistema y no separarnos.
Alexis
Alexis
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Doble_86 Lun Mar 10, 2014 12:51 am

Todo había ocurrido demasiado rápido; parte del edificio desplomándose, seguir al puto griego hasta el edificio, parecia como si yo estuviese viendolo todo desdes fuera, no puedo comprender que me sucedió en ese momento, tan solo dejé salir mi rabia, perdí el control aun cuando sabía que Víctor nos decía que no nos dejasemos llevar por la ira...y todo esto me llevó a estar delante de una escopeta cargada, aquella que tenía parte de la culpa de lo sucedido...sensei sal de esta y recupérate pronto. Lo siguiente que pensé fue que no funcionase la escopeta...si tuviera el movil en la mano...l deseé que le estallara en su puta cara y se le encasquilló, que ocurrió...?
Seré como Sarah? NO, no puede ser...sería suerte? No, era lo que quería...pensé como si tuviese el movil en mis manos...ahora empiezo a comprender que este poder va mucho mas allá de magia a través de la tecnología...ahora empiezo a ver que no solo me ayudan el movil y el ordenador...sería posible que me hayan estando limitando mis habilidades y que la furia fue una solución temporal y parcial?...pero tras todo esto me sentí como vacío y debil...déjalo Dani ahora no es momento de pensar en ello; ya lo estudiaré cuando esté todo mas calmado.


Después de que el hijo puta huyese y jugara con el mundo, Sarah consiguió que me calmase. Allí estábamos con todo ese estropicio cuando fueron llegando nuestros compñeros y yo con una escopeta en las manos; el nerviosismo pudo con nosotros durante un tiempo y tardamos algo en raccionar... Yo decidí limpiar la escopeta (que era de la policía) y largarme...cuando el resto salió trajeron la escopeta con ellos...

Después de reunirnos todos decidimos volver al edificio a ver si lograbamos averiguar algo de a donde había ido el griego, pero cuando llegamos estabaq todo lleno de policías, en ese momento Erik tomó la iniciativa y se dirigió a hablar con la policía. Como Sarah y yo habiamos estado presentes en el edificio cuando ocurrió todo decidimos quedarnos atrás,  el resto viendo que no podían hacer nada decidieron esperar así que Erik tomó la iniciativa y se dirigió a hablar con la policía.

Desconozco que descubrió Erik allí pero lo siguiente fué que la policía desalojó toda la zona, decían algo de un virus super contagoso o algo así; pero este griego que coño quería hacer?
Como no podíamos hacer nada que no fuese desde lejos decidimos controlar la situación desde mi ordenador en la cafetería. En ese momento viendo el edificio acordonado y aislado...boom!!!

Lo siguiente que recuerdo fue a que apareció el barco en el puerto y nosotros llendo hacia allí... Vimos al griego en una moto acuática dirigiendose al barco que había estallado. Decidimos aprobechar la confusión y coger unna lancha sin que nos vieran, así que ahí iba yo conduciendo la lancha cuando nos vió Papadopoulos, entonces la lancha coge una velocidad exorbitada y me apartan de los mandos.; nos vamos a estrellar!!!! me cubro y boom!!! Nando fue el listo que saltó en cuanto vió que nos ibamos a estrellar.
Tras ser medio atendidos y con quemaduras aun sin sanar del todo, volvemos a la cafetería para encontrarnos con el cadaver de Erik esperando, un detalle de Papadopulos...
Joder!!! que puede tener restos del virus ese mortal  y contagioso, coño yo salgo de aquí...
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Mael Severus Mar Mar 11, 2014 2:25 am

El té que hacen en este local no es gran cosa, pero no hay ningun otro sitio donde tomar algo decente, y tampoco ningun otro con rastros de magia...

El local está regentado por un curioso grupo de individuos.

Primero está el chico que no hace nada, Marco creo recordar que se llamaba. Luego está la chica que parece totalmente fuera de lugar, parece más una concubina que una camarera. Sarah creo que era su nombre. También está el chico este que no se muy bien que hace, pero parece el más normal.Daniel si no recuerdo mal. Luego están el padre e hijo, que se dedican a la costura, o eso creo. Victor y Fernando respectivamente.

Luego está el chico muerto del cofre del frio, congelador creo que se llamaba.

Lo que no entiendo es lo que pinta la señora mayor de la cafetería en todo esto...
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Victor Friol Dom Mar 16, 2014 1:07 am

Luego de que me atendieran las quemaduras volvi a la cafeteria, donde con el star wars decidimos visitar la cueva cercana al parador donde vieron al griego por primera vez a ver si descubriamos algo. Lo unico que encontramos fue una mancha de sangre reseca la cual recogimos malamente para que el cantarin la analizara en la cafeteria.

Cuando regresamos descubrimos que venia una tormenta, o como prefieren los modernillos de turno ciclo genesis explosiva, la cual la happyflower sospechaba que podía ser un ataque por parte de Padaneiko. Asi que el starwars se puso con sus maquinitas a analizarla y comprobó efectivamente que había rastros de magia en ella.

Pensando en lo peor, me propuse con la ayuda de la colores bonitos a buscar un sitio donde preparar un pararrayos, la chica no tardo nada en encontrar el lugar y me dejo a mi aire para evacuar gente de sitios concurridos. Alli convoque los poderes adecuados para asegurar que los rayos cayesen todos en esa piedra, lo cual me llevo sus dos horas bajo una tormenta. Una vez terminado me fui a dormir y a recuperarme de un pequeño accidente con las piedras.

A la mañana siguiente descubrimos que habiamos malinterpretado la magia de la tormenta al descubrir por las noticias de que un barco pesquero no habia vuelto. Comprobamos que las familias afectadas se estaban reuniendo en la comisaria del pueblo.

Concluimos que el jodido griego se deberia estar escondiendo en las cercanias para hacer lo de siempre asi que suponiendo que habia tiempo les comunique a los pipiolos que me esperasen que iba preparar algo en el sotano.

Alli abajo prepare mi mechero como un localizador. Una vez preparado subi para encontrarme que la mayoria me habia hecho caso, asi que partimos hacia la comisaria y mientras la chachiguachi y el starwars distraian a la policia, el vago y yo nos colamos en la parte trasera siguiendo las indicaciones de mi mechero. Este nos llevo al callejon trasero de la comisaria, parecia el lugar, aun asi quise asegurarme rondando la zona cuando de repente oí un grito detras mio y luego un tiro, el resto ya fue frio y oscuridad...

Lo siguiente que recuerdo es despertarme en un hospital con el jedi a mi lado. Al parecer habia recibido un tiro de escopeta y habia vivido para contarlo. Al parecer llevaba dos dias en coma y si me habia recuperado era gracias a un concentrado especial que le habian enviado del pueblo. Una vez vi que podia levantarme y moverme adecuadamente pedimos el alta y volvimos a Santo Garcia.

Cuando llegamos me encontre a mi hijo hablando con una vieja enorme y lo que supuse era su nieta. Tambien habia en la barra un moro con turbante tomando te. Pero antes de que pudiera decir nada me presentaron a la oronda señora que al parecer era la que habia preparado el remedio que me habia levantado. Como notaron que aun no estaba recuperado del todo, mi hijo insistio que la acompañara a su casa para que me recuperara. Alli mientras hablaba de su vida de vedette y que bailo para Franco, me dio un te especial que dijo que me recuperaria...

Jodida vieja, despertarse atado a una cama... pasable, no recordar la noche anterior... pasable, mirar a tu derecha y no ver nada... MUY aceptable pero mirar a tu izquierda y ver a la vieja desnuda a tu lado supera el tiro de escopeta con creces y hace que el no recordar la noche anterior sea una bendición.

Intentando ignorar los hechos, intente volver a la cafeteria solo, pero lamentablemente la vieja decidio acompañarme alli le di largas rapidamente y me fui a descansar.

Mas tarde me reuni con el grupo, los cuales me indicaron que ninguno de ellos tenia mi mechero asi que concluimos que el puto griego aparte de loco era cleptomano, pues bueno eso seria su perdicion.

Ahora que teniamos algo de tiempo y que sabiamos mas o menos donde estaba, decidimos prepararnos asi que junto a mi hijo conjuramos unas protecciones en unos trajes de submarinismo que disimulariamos bajo nuestras ropas.

Con todo ya listo, nos preparamos para partir a terminar de una maldita vez este trabajo.
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Shui Lun Mar 17, 2014 12:53 pm

Todas las historias llegan a su fin. Y yo, Nando Friol, durante unos minutos, creí firmemente que la mía terminaría esa noche.

Los sucesos de los últimos días, el extraño letargo de Eric, y la repentina y oportuna recuperación de mi padre, nos habían hecho tomar una decisión: ir directamente a por el merodeador, encontrarlo y acabar con su vida de una vez por todas.

Localizamos la presencia del mechero de mi padre, y por consiguiente del merodeador al que buscábamos, en una antigua edificación a las afueras de Santo García, restaurada para servir como residencia para enfermos terminales. En la oscuridad de la noche, los cuatro presentes (Sarah, Dani, mi padre y yo) nos introdujimos en aquel lugar sin ser vistos, y guíados por las fotografías del teléfono de Dani, registramos aquellas habitaciones en las que había restos arcanos.

Nuestra exploración terminó en un pequeño despacho, en el piso superior del edificio. Nada más entrar, un enorme fresco de la Piazza San Petro, en Roma, despertó mi atención. Era una auténtica maravilla, una obra de arte de varios cientos de años de antigüedad, exquisita y excelente. Teniendo en cuenta que desconocía si podría volver más tarde a ese lugar, y mientras mi padre buscaba exhaustivamente su mechero perdido, quité el cuadro de su marco y lo guardé en una bolsa, dispuesto a llevarmelo.

Fue entonces cuando un hombre, el director de aquella residencia, descubrió nuestra intrusión. Sirviéndonos de un par de conjuros, huímos de forma abrupta, pero no pudimos evitar ser vistos por gran parte de los pacientes y de las monjas que allí moraban. Además, fui alcanzado en el costado por un disparo de escopeta. Mi estado era delicado.

Dani se quedó atrás, lo cual nos ganó tiempo al resto para escapar. Pero una vez fuera hablé con mi padre sobre nuestra situación: conocían nuestra cara, tenían muestras de mi sangre y sus huellas dactilares. Aunque supisiera un sacrificio, aquella residencia tenía que ser borrada del mapa, o en cuestión de horas nuestra privacidad y, probablemente, nuestra libertad, se hubieran terminado.

Provocamos un incendio, y la casa ardió. Pero yo ya no estuve ahí para verlo. Al pronunciar las palabras que invocaron las fuerzas de Hefesto y Zeus para mis fines, noté cómo pasaba. Había abusado de la magia. La paradoja se hacía fuerte en mi persona, y no la iba a poder resistir mucho más. Mi vida corría peligro.

Entonces tomé una decisión: me separé de mis compañeros y corrí incesantemente bosque adentro. Asustado, me metí en un pequeño arroyo y me acurruqué, con la esperanza de que el agua, muy fría, mitigase los efectos de la paradoja que me esperaban. Y apareció él por primera vez: un elegante ciervo, acompañado de un hombre de aspecto druídico y místicas palabras. Aquel hombre, mientras me untaba con un extraño unguento, me hizo plantearme mis motivaciones, y las decisiones que me habían llevado hasta aquí.

Su poderosa magia hizo que la paradoja, desatada, no me hiciera demasiado daño. Además, me indicó el camino que debía seguir: mis compañeros me necesitaban. Cuando llegué, Sarah estaba a punto de ser asesinada por el merodeador, en mitad de la tormenta. Corriendo hacia él, con círculos en las palmas de mis manos, dibujados con mi propia sangre, invoqué el nombre de Zeus. Golpeando el suelo frente a sus pies, hice que uno de los rayos que caían a nuestro alrededor se desviase de su trayectoria e impactase directamente sobre la cabeza de nuestro objetivo.

Mi padre llegó al lugar de la batalla. Nos enzarzamos en una encarnizada lucha, pero mi poder no fue suficiente para dominar la energía del trueno, y el merodeador estuvo a punto de acabar con nuestra vida. Entonces, un destello pardo atravesó el bosque y se llevó por delante a nuestro rival. Era el ciervo, acompañado por el druida que me había salvado antes. Le arrancaron la cabeza a Padaneikos y nos advirtieron: somos muy débiles para lo que está por venir. Debemos fortalecernos. Luego se fue.

Marco fue a buscarnos, y al día siguiente nuestros mentores se presentaron en Santo García. Nuestra misión, de uno u otro modo, había terminado. Pero la extraña aparición del druida y sus advertencias, que hablaban de una gran batalla en Gaidil, nos pusieron a todos en alerta. Descubrimos que el cuadro de la Piazza San Pietro albergaba en su interior una dimensión alternativa, en la que estaba el mechero de mi padre, y en dónde se escondía Padaneikos. Y, tras breves y difusas despedidas, todos partimos, cada uno por su camino.
Shui
Shui
Aliado
Aliado

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Victor Friol Jue Mar 20, 2014 4:34 am

Asi que partimos de caza, para el resto ibamos de acampada o al menos eso le colamos a la agente Marquez cuando nos cruzamos con ella. Asi que guiando el grupo a base de instinto y sensaciones, que me transmitia mi sigil en el mechero, llegamos a un centro para enfermos terminales.

Con la certeza de que era el lugar correcto decidimos infiltrarnos, en principio funciono y llegamos hasta el ultimo piso sin mayor percance, donde el starwars habia localizado restos de magia. Una vez alli llegamos a un despacho donde no habia nadie, asi que me puse a buscar mi mechero el cual no encontre pero si una buena caja de habanos (ale comision de cabala por dar asilo a merodeadores cobrada) mientras mi hijo decidio coger un cuadro antiguo. Mientras estabamos a ello, oimos unos pasos en las escaleras asi que salimos por patas, lamentablemente nuestro metodo poco sutil de entrar en el despacho (consisito en quemar la cerradura entera) hizo que el hombre se alertara y cogiera una escopeta de caza a grito de intrusos.

Mientras la happy-flower decidio huir por el tejado, mi hijo y yo decidimos bajar del piso directamente haciendo un agujero. Lamentablemente tardamos los suficiente para que el hombre nos disparase dandole a Nando. Lo cual solo hizo que corrieramos mas rapido. Una vez fuera y con un poco de "calma", concluimos que la sangre de Nando y posiblemente alguna huella que otra nos delataria, hacia falta una eliminacion de pruebas, asi que conjurando las fuerzas elementales incendiamos el edificio entero (no estoy orgulloso de ello pero situaciones extremas medidas extremas).

Justo despues de que empezase arder el edificio, mi hijo me entro el cuadro y con una mirada funesta en sus ojos se despidio (estaba claro que la magia tiene un precio pero no esperaba que fuese el), justo cuando me debatia en seguirlo para vete a saber que hacer me llego un mensaje del jedi, que estaba aun en el edificio muy mal herido.

En apenas unos minutos habia condenado a muerte a dos jovenes bajo mi proteccion pero al menos a uno aun podia ayudarlo asi que entregando todas las cosas a la pija y dejandole claro que corriese rapido a la cafeteria para que no pudieran relacionarla con esto me dirigí al edificio, alli convoque a los guardianes del viento para ayudar separar el fuego y a su vez frenar la caida del pobre chaval, la cosa consiguio funcionar asi que cargue con Dani y me dispuse a ir a la cafeteria.

De camino empezaron a caer rayos y habia algunos en los que note algo familiar, de alguna manera me recordaron a mi hijo, asi que fui hacia el lugar donde cayeron. Lo que me encontre fue a la niña metida hasta la mitad de su cuerpo en tierra, y a mi hijo enfrentandose al puto griego en singular lanzandose conjuros, y estaba claro quien era el vencedor, asi que dejando a dani atras, salte sobre Nando y lo protegi de un golpe fatal...

Lo siguiente que recuerdo es a Marco pinchandome con algo, mientras mi hijo terminaba de sacar a Sarah del suelo y buscando algo mas encontre el cadaver del que supuse era Padanieko sin cabeza. Una vez ya capaces de movernos, recogimos todo y volvimos a la cafeteria, aparte de mandar el pedido especial de azucar para avisar del trabajo terminado.

Al dia siguiente, Sarah entro en nuestro piso sin avisar acompañada de Fonseca y la chica cuero. Luego de contarles todo lo ocurrido, nos explicaron que el cuadro que adquirio Nando es una dimension de bolsillo y que para entrar hay que pronunciar el angelus, aparte de eso, la chica cuero se llevo a la happy-flower de vacaciones vampiricas a Madagascar, mientras que Fonseca con un "ale teneis tiempo libre" nos dejo tranquilos.
Victor Friol
Victor Friol
Master
Master

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Doble_86 Dom Mar 23, 2014 3:12 pm

Nos juntamos en la cafetería, allí entre todos iniciamos un plan; un plan de los nuestros, es decir, metimos la escopeta en una bolsa de deportes con una muda y un bocata y poco más para disimular y nos fuimos de acampada...(eso para el resto del mundo), cuando realmente ibamos a eliminar la existencia del griego de la faz de la Tierra. Claro está que somos tan listos que no nos paramos a mirar si hacía buen tiempo...hay que ser cafres.

Pues nada ya de camino y yo cargando con la escopeta, porque era el unico que la sabía manejar mas o menos, va y nos para la única policía del puto pueblo. Nos preguntó a donde íbamos y tranquilamente contestamos de acampada; cierto lo parecía, pero la tía debió de pensar que muy listos no éramos, porque habóan dado mal tiempo para la noche. Bueno mientras mis compañeros hablaban con la policía yo solo tenía la mente en buscar que decir o hacer si me pedía la bolsa; suerte que no lo hizo y continuamos.

Seguimos los polvos de Sarah que nos llevó a un centro lleno de moribundos...joder!!! que mal rollo...
Bueno utilizando mi móvil detecté rastos de magia en uno de los pisos superiores del centro; y tras cerca de media hora de planificación (porque se me hizo eterno, tendremos que nombrar un líder y ya sé a quien proponer) decidimos colarnos todos juntos.
Comenzamos a avanzar sigilosamente y a buscar a PAPA DE POULOS (XD....Papadopoulos es un jugador griego...tendré que dejar de ver tanto fútbol XD).
Tras seguir el rasto llegamos al último piso, allí encontramos una habitación con una monja durmiendo y un despacho; entramos al despacho destrozando la cerradura. Tras separarnos para buscar alguna pista y tras darme cuenta de que ninguno se había quedado a vigilar, sentimos que alguíen se acercaba y saltamos por la ventana hacia la terraza del edificio o eso cría yo, porque resultó que faltaba uno y...LADRONES!!!! grita el cura, joder!!! que saca una escopeta el muy...
Bueno pues en esta situación y ya tras habernos visto Sarah decide saltar de un tercer piso yVictor y su hijo empiezan a hacer hechizo...
Bueno Dani es el momento sal de aquí y espera en el otro lado a que pase el jaleo en el otro lado de la terraz. No saben que está aquí y escucho PAM!
Joder que no es para amedrentar, el puto cura está tralladisimo, va a matar; bueno espera y sal tras él no vaya a ser que el sensei me necesite, malo sera que la monja salga. Claro Dani eres tonto la monja escucha un disparo y se queda durmiendo (sarcasmo). Pues va la monja y me ve, grita y el cura acude; Dani es el momento de ir por el otro lado y salir por patas. Llego al otro lado y veo al cura que sale por la puerta y lo tengo de frente, lo intentó desarmar no lo logro y boom!! joder Dani ahora que tenias a Priscila y un trabajo (solo se me ocurre a mi que como es mayor no le voy a pegar lo voy a desarmar...hoy no es tu día tio...).
Lo siguiente fue una monja salvandome de morir desangrado y un mensaje de estos diciéndome que saliera, pues me largo de aquí! arrastrándome logro subir al tejado y Victor me dice que me tire, bueno Dani si quieres salir de esta hazle caso al sensei, elsiempre te ayudó Dani y es la mejor persona que has conocido...
El suelo se acerca pero noto que algo me frena y solo deseo que abajo haya una cama de plumas, lo deseo con todas mis fuerzas...lo último Papa, mama, sensei....Priscila...lo siento ojalá hubiese estado a la altura...oscuridad
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión: Nescafe en Santo Garcia Empty Re: Misión: Nescafe en Santo Garcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.