Dazen Guile

Ir abajo

Dazen Guile

Mensaje  Ballard Aschenblatt el Sáb Abr 26, 2014 6:02 am

[...]Durante generaciones la familia Guile ha estado ligada a la política. Sin embargo no fue hasta la llegada al poder, hace varias décadas, de su actual cabeza de familia, Andross Guile, cuando su poder comenzó a crecer de un modo tan rápido; fruto de una ideología que no escatima ni repara en los medios con tal de lograr el fin o fines (normalmente suele ser más de uno). Los ojos y oídos de la familia se extienden por todo el mundo conocido, atesorando información sobre todo tipo de cosas desde la situación económica de una ciudad hasta las depravadas aficiones de la nobleza que la dirige. El patrimonio familiar sería suficiente como para mantener a un reino durante años. Los lazos y tratos de la familia se extienden desde los bajos fondos hasta la nobleza, no hacen ascos a nada ni nadie siempre que puedan utilizarlos para sus propios intereses. Son muchos los enemigos que se han granjeado a lo largo del tiempo, pero a día de hoy son muy pocos los que se atreven a pronunciarse de dicha manera en público. Sin embargo y a pesar de tener el potencial suficiente como para poder interponerse en le camino de los más poderosos dirigentes a nivel mundial, los Guile parecen no darle importancia a quien esté en el poder siempre y cuando su "agenda" se cumpla al final del día[...]

No obstante, últimamente parece que la familia a empezado a mover rápidamente todos sus engranajes en busca de algo. Son muchas las cosas que se cuentan, pero las más extendidas por el mundo son estas tres: Ciertas fuentes dicen que tratan de hacerse con cierto objeto de poder cuyo nombre se ha perdido con el paso de las eras y que puede descansar dentro de algún polvoriento libro sobre leyendas, otros que buscan a cierta persona que consiguió por vez primera (al menos que se sepa) "burlarse" de la familia para después "desvanecerse", diversos grupos piensan que en realidad no es sino otra de sus estrategias para aumentar su poder y librarse de parte de la competencia de paso con la excusa de estar buscando algo en sus territorios. Puede que ninguna de ellas sean ciertas o puede que todas lo sean. En cualquier caso, todo el mundo sabe que cuando los Guile están de por medio nada bueno está al caer.

También hay otro rumor, mucho menos extendido, entre el tipo de personas que gustan de mantener todo lo relativo a sus trabajos y nombres en el anonimato que hablan de un tragedia en el seno de la familia. Por lo que cuentan, el desencadenante de todo el problema fue la muerte del tercer hijo de Andross, Sevastian. Según dichas fuentes, una extraña energía parecía haber consumido por completo el cuerpo del chico hasta tal punto que prácticamente nadie podía reconocerlo. Todavía no hemos sido capaces de verificar este dato; sin embargo, puede que ayudase a explicar la desaparición del segundo hijo, Dazen. Por lo que sabemos, la desaparición del joven cuadra con la muerte del hermano menor. Debido a esto, las conjeturas más plausibles son dos: bien el chico mató a su hermano tras lo cual logró escapar sin ser visto por nadie; o bien el día de los hechos, los dos hermanos entraron en contacto con algo que no deberían (desconocemos si este algo pueda ser un objeto, una persona o una organización) y el menor pagó las consecuencias, tras lo cual el mayor logró de algún modo escapar sin ser detectado por nadie.

Sea como fuere, los datos relevantes siguen siendo los mismos y por lo consiguiente las conclusiones son las mismas a grandes rasgos. Dazen tuvo que tener ayuda desde dentro para poder escapar, de alguien lo suficientemente poderoso y diestro como para poder engañar a Andross por lo menos. Suponemos a mayores que el joven tiene algo en su poder que Andross quiere impedir que salga a la luz (la veracidad de las fuentes así como el contenido de sus historias nos impiden saber si lo que el chico porta es algún tipo de información o alguna clase de objeto).

Esperamos poder conseguir nuevas a la mayor brevedad posible.

La sombría mano del hombre dejo él escueto resumen del informe, que su secretario había confeccionado hacia unos días, sobre la peculiar mesa de madera en el mismo momento en que una pequeña nota se materializaba ante su presencia.

<<Hemos encontrado por fin el cadáver del pequeño. Nada de este mundo podría haber provocado algo así. Nuestros informantes mencionan que el hermano fugitivo parece dirigirse hacia vosotros.>>

—Será mejor que interceptemos al joven Guile cuanto antes y nos "encargarnos" de él. No querríamos que los hombres de Andross se nos adelantaran —el hombre consiguió convocar, como por arte de magia, una huidiza sonrisa en su rostro por primera vez en muchos días.
avatar
Ballard Aschenblatt
Aliado
Aliado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.