Organizaciones

Ir abajo

Organizaciones

Mensaje  Kojiro el Sáb Ago 16, 2014 1:47 pm

Los Arpistas
Los que Tocan el Arpa creen en el poder de los individuos, el equilibrio entre la naturaleza y la civilización, y la bondad de la humanidad y las criaturas aliadas con ella. Conservan los relatos del pasado para que otros puedan recordar sus lecciones al enfrentarse al presente. Poderosos individuos como Elminster, Alústriel Manargenta, Paloma Mandelkhón y Tormenta Manargenta apoyan a esta organización.

Los arpistas suelen operar en secreto, solos o en pequeños grupos, viajando por todo el Norte y las Tierras Centrales Occidentales. Muchos de sus miembros son elfos, exploradores o bardos. Aunque carecen de una base de operaciones, los Arpistas son comunes en Berfosca (en el Salón del Crepúsculo, un complejo de edificios asociado al templo de Deneir) y el Valle de la Sombra (protegidos a menudo por Elminster y otros poderosos aliados).
Simbolo de los Arpistas
A los arpistas se les oponen las organizaciones malignas como el Culto del Dragón, el Trono de Hierro, los Magos Rojos, los Zhentárim y, especialmente, una renaciada iglesia de Bein. Aquellos que fueran identificados por sus enemigos se arriesgan a la tortura y la muerte, de modo que resulta esencial proteger sus identidades de todo aquel que pudiera revelar a quién deben lealtad. A pesar de estos peligros, son personas valientes y se enfrentan a terribles peligros con poco más que sus corazones y manos.

Los arpistas carecen de equipo estándar, aunque la mayoría están familiarizados con el uso de objetos mágicos y los miembtos poderosos tienden a poseer gran cantidad de ellos. Alguien que pertenezca a los Arpistas y fuera un operario de la organización, en una misión o no, podría tanto ser un combatiente elfo con una más que aparente armadura completa de mithril o un explorador humano de ajada indumentaria sin dinero con una simple armadura de cuero. Los Arpistas difunden el conocimiento, ayudan a la gente corriente a pequeña escala, frustran los planes de los villanos e interfieren en los asuntos de las razas civilizadas para preservar la idea que ellos tienen del equilibrio.

Los Arpistas suelen ayudar en secreto a los aventureros y otros grupos que promuevan buenas causas, ya sean indicándoles dónde hay un posadero amigo en una villa hóstil, un clérigo itinerante que aparezca justo cuando el grupo esté herido o un ataque por sorpresa contra un enemigo común.

A los arpistas de más alto rango se les llama Grandes Arpistas y son responsables de la mayoría de los planes a largo plazo de la organización. Los que ocupan estos cargos son elegidos mediante una votación secreta de los demás Grandes arpistas, basándose en el criterio de la experiencia, el servicio excepcional y la discreción al poner en práctica los planes de la organización.
avatar
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.