Quarion, Lucian y Aranel Morday

Ir abajo

Quarion, Lucian y Aranel Morday

Mensaje  Salyus el Jue Ago 21, 2014 1:06 pm

Los tres mellizos Morday son hijos de Argluna, la tierra que los vio crecer y los crió en su seno, los tres mellizos crecieron y maduraron juntos. Siempre despertaron un sano interés por la magia y entre los tres han conseguido grandes cosas que no podrían haber conseguido por separado. Quarion se centró en la magia de los dioses, los oficios divinos y los principios de la comunidad que Corellon concede a los elfos. Lucian se centró en los estudios arcanos, más complejos y menos agradecidos por la comunidad, pero con mayor potencial. Aranel siempre fue el nexo de los tres con el bosque y la magia que lo envuelve.

Su caracter positivo y su buen nombre les han asegurado una buena impresión y posición en la comunidad élfica, esto apoyado por su parentesco con Alustriel, Elegida de Mystra les ha asegurado desde jóvenes una vida tranquila en Argluna.

Sin embargo los hermanos son conscientes de que la plaga debilitó la cultura mágica del bosque y que hará falta mucho trabajo para restablecer el Mythal y mantener la paz. Por ello los tres hermanos hicieron un pacto en pro de la comunidad. Saldrían del bosque para aumentar sus estudios y su capacidades mágicas y se han prometido no volver hasta que puedan traer de vuelta algo suficientemente valioso para justificar la posición social que ya ocupan en el bosque pero que aspiran a merecer.



avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.