Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cordio Machacapiedras

Ir abajo

Cordio Machacapiedras Empty Cordio Machacapiedras

Mensaje  cordio Jue Ago 21, 2014 9:21 am

Él es fuerte, él es resistente, él es ducho en el manejo de múltiples armas y formas de matar, por desgracia, él también está un poco loco.

Cordio es en apariencia, al menos en lo que a aspecto físico se refiere, un enano común y corriente, de pelo y barba negro, bajito, de constitución ancha y hombros cuadrados. Como su padre y su abuelo y antes que este su bisabuelo sigue la senda del guerrero ciegamente. Nacido en el seno de una familia de clase media de Mithrill Hall, ya desde pequeño mostraba dotes de guerreo, siguiendo así el linaje de su familia.

Por desgracia no todo fue tan bonito como cabía esperar y no tuvo una vida sencilla a las ordenes de su rey y general ni encontró una buena esposa que le diera descendencia. Un día en un viaje escoltando una caravana, el sendero que serpenteaba por la garganta de Garum cedió bajo sus pies y el callo al vacío. Sobrevivió de milagro a la caída pero su cabeza no volvió a ser la misma. No es que fuera diferente, seguía siendo el mismo, tan buen guerrero como siempre y amable con las personas. Pero dentro de su cabeza, el tiempo y el espacio transcurrían de otra manera y siempre se inventaba cosas que el consideraba ciertas, como por ejemplo su manía en que cualquier criatura, sin importar raza, sexo o edad, si a Cordio se le cruzaban los cables, era una criatura del infierno que merecía la muerte ya que de había matado a un ser cercano a él o a alguien que el conocía, lo que le hace alguien muy voluble que realmente no se puede saber con que va a salir en un combate. Aún así nunca dejaría atrás a un amigo y siempre se pondría delante para defender a quien lo necesite.

A causa de esto, sus camaradas dejaron poco a poco de querer pelear a su lado por su talante alocado y empezaron a correr rumores de que realmente había pactado con un demonio para salvar la vida y que su locura era fruto de ese pacto. Al final incluso su familia empezó a sufrir los efectos de las difamaciones y poco a poco dejaron de tener ingresos pues nadie quería trabajar con ellos.

Cuando la situación se volvió del todo insostenible, Cordio recogió todas sus pertenencias y se encaminó a un viaje en el que encontrar la fama y reputación necesaria para que sus congéneres lo aceptaran otra vez y su familia dejara de sufrir, y quién sabe, incluso puede que encontrara un remedio a la "enfermedad" que padecía.
cordio
cordio
Master
Master

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.