Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edel Frost

Ir abajo

Edel Frost Empty Edel Frost

Mensaje  Edel Mar Ago 19, 2014 7:25 am

Edel


Nacida en Aguas Profundas, esta semielfa tan repipi siempre tiene algo que decir. Hija de un humano (que es un borrachín que no para de meterse en líos y que nadie sabe porqué aún no está muerto) y de una elfa sanadora; la cual ella adora, venera y a la vez maldice por estar tan ¡¡cegada en el amor!!, ¡¡causará el declive en su familia de nobles!!, ¡¡ crisis en alta cuna!! y... ...
Un momento.
Ni nobleza ni nada. Ella se las da de mucho bla bla bla, pero su familia no tiene grandes ingresos, ni medios ni recursos, ni un gran nombre en la sociedad. (Tampoco es que pidan por las esquinas ni roben por ahí, pero no pueden permitirse grandes festines ni juergas a montones).

Su padre bebe mucho y cada día tiene una nueva deuda. Y Edel está harta de esa vida.
Quiere que las aventuras le proporcionen riqueza, grandes tesoros y al regresar poder espetarle a su padre en su cara barbuda:
spoiler:

Edel
Edel
Aliado
Aliado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Edel Frost Empty Re: Edel Frost

Mensaje  Edel Sáb Ago 23, 2014 9:49 am

Extracto de archivo individual de la Ilustre Guardia de Aguas Profundas:


Nombre: Peter Frost
Ocupación Conocida: Puesto en el Barrio del Comercio (056)
Edad: 38 en 1379.
Familiares conocidos:
• Eruel Läh (Esposa)
Edel Frost (hija)
• Lire Frost (hija)
Descripción:
Pelo negro rizado - ojos marrones rasgados – Constitución fuerte
Manos grandes – Sin marcas de heridas visibles.







INFORME:

- Mejoró las relaciones diplomáticas para con los elfos de Eruel, seriamente dañada por malentendidos y conspiraciones contra palacio, a causa de un grupo de criminales organizados (copia de documento oficial adjunto expedida en .1371) (serie 1850 a 1904, Caldero Negro Archivo 1889).
Según declaró después, sus motivaciones fueron solamente amorosas.


- Participación directa o indirecta en reyertas, peleas y grescas en posadas del Barrio Sur por causas que él consideraba justas (muchas de ellas provocadas por su estado de embriaguez)


- Invadir el hogar del criminal Asheris días antes de que se dictaminase su orden de búsqueda y captura, siendo llevado de forma extraoficial a la entrada del palacio real y arrojado a los guardias para (lit.): “ahorraros trabajo, ¡malditos holgazanes!”


- Estafado varias veces a causa de un combinado de inocencia, mucha cerveza y una tendencia a actuar antes de pensar. Esto le ha llevado a mantener deudas con grupos algo peligrosos.


- Problemas con la bebida que han llevado a numerosos regentes de posadas en el Barrio Sur a reclamarle el pago antes de consumir.


- Archivo 1092/2. Expedientado por saltar el círculo de seguridad de la primera planta de Bajomontaña, poniendo su vida en peligro y no respetando el protocolo de actuación debido a, (lit.): “me pareció ver algo brillante e intenté evitar que vosotros, carroñeros, os lo guardarais para vuestros bolsillos”
Investigaciones posteriores revelan el descubrimiento de un pasadizo, ahora utilizado para llevar suministros a plantas inferiores de una forma más cómoda: El pasadizo F. (de Frost, pero que esto no llegue a sus oídos)
Edel
Edel
Aliado
Aliado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Edel Frost Empty Re: Edel Frost

Mensaje  Edel Sáb Ago 23, 2014 9:54 am

Edel Frost 28l77yr
Edel
Edel
Aliado
Aliado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Edel Frost Empty Re: Edel Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.