Neko-chan!! y sus locas aventuras

Neko-chan!! y sus locas aventuras

Mensaje  Neko-chan el Miér Oct 01, 2014 10:35 pm

Estoy sentada en una habitación pequeña, como único complemento hay una mesa y 3 sillas, no hay ventanas y la única salida es una gruesa puerta metálica, de la que tengo mis dudas de poder abrirla aunque no estuviese cerrada, cosa que no he ni comprobado, si no fuera porque he estado más veces de las que me gustaría recordar en habitaciones de este estilo, resultaría claustrofóbica e intimidante, imagino que es la sensación que quieren dar, he perdido la noción del tiempo que llevo aquí, tengo sed, estoy cansada, y esto no pinta nada bien. No soy capaz de ordenar las cosas lo suficiente como para saber que ha pasado y porque estoy aquí.
Escucho un ruido y la puerta se abre suavemente, mostrándome alguien que entra, pero a primeras más que fijarme en la persona me sorprende que tremenda puerta no haga ni un solo ruido, dándome a entender que me han permitido escucharlos entrar. En el dintel de la gruesa puerta, incluso más de lo que me imaginara, mi mirada se dirige un hombre, alto y delgado, pero la facilidad con que abrió la puerta dice otra cosa y su presencia …..eso ya son palabras mayores.
Cain:
Sin dirigirme aun ni una sola palabra, cierra la puerta con suavidad y se sienta en la silla que está enfrente a la mía, la delicadeza con la que se mueve, el aire a su alrededor, todo en el indica una posición y una seguridad en si mismo abrumadora, que manden a alguien de este nivel para hablar conmigo.....no pinta nada bien para mí, y que después del tiempo que llevo aquí no traigan nada de beber o comer, tampoco.
Cain mi nombre es Cain ¿entiendes lo que te digo? … mi mente cansada, tarda un rato en reaccionar pero mi cuerpo no tanto, su voz es suave y clara pero afilada como un cuchillo, mi adrenalina salta por los aires y mis pelos están de punta, con 3 segundos de retraso comprendo que se ha presentado y espera una respuesta, y positiva además.
Un simple Si como respuesta que tardo en hacerle llegar, ya que mi mente no procesa que más decirle.
Me mira como escudriñándome, me fijo en él, es joven y guapo y sus labios se mueven…
Te pregunto que qué idioma hablas mejor. Podría parecer una pregunta pero es una orden.
¿En qué idioma me estaba hablando? … con tanto idioma que se, me lío si no me fijo…..
Mi contestación es lenta, otra vez, Estoy bien con este.
Su contestación no tarda en llegar, No te he preguntado si estás bien o no con el, te he preguntado cual hablas mejor.
Respiro pausada mente intentando hacer que mi voz titubee lo menos posible y que mi cuerpo deje de temblar. Este es el que más he usado en los últimos años, en el dialecto pirata no me aclaro tan bien.
Me cuesta mantener un tono de voz audible si lo miro y acabo la frase mirando a la mesa, lo que me impide saber su reacción, la cual, no sé si tengo muchas ganas de saber.
Con la vista aun fija en la mesa noto que Cain se mueve, mi curiosidad me puede y miro de reojo a donde está, en el camino lo primero que se encuentra mi mirada es con su mano que en el momento que parece darse cuenta que está siendo observada se mueve señalando a algo, que esta vez la curiosidad me puede mucho y miro probablemente mas rápido de lo que era mi intención. Y ahí está! una jarra llenita de agua y dos vasos, es hipnótica y me doy cuenta de lo pastosa que tengo la boca, ni en la peores tormentas o cuando tuvimos problemas en el medio del mar, y cortos de suministros recuerdo tener tantísima sed, pero no debo. Asi que no hago nada, Cain no sé si divertido, sorprendido, curtido, o ya un poco de todo, termina por servir agua en los dos vasos ofreciéndome uno de ellos.
En estos años he aprendido muchas cosas. …. No, gracias, estoy bien. El no parece sorprendido, mas bien parece que se lo esperaba, primero coge el vaso que me ofreciera, y se lo bebe posándolo otra vez delante mía y rellenándolo esta vez hasta arriba y a continuación se bebe el vaso que se pusiera a si mismo delante. Sigo mirándolo sin hacer ningún gesto que denote intención de beber, y  el lo nota.
Pareces una niña lista, aun así, te voy a ayudar a entender la situación, quiero que hables y con la garganta seca me va a costar que me contestes. El agua no está envenenada, cuando quiera matarte lo tengo mucho más fácil, rápido y económico, que hacer que confíes en mi para beberte un veneno. Aunque. Que rechaces el agua 3 veces, me dice bastante más de lo que te puedas imaginar.
Mas amenazas poco camufladas que hacen que mi nerviosismo y mi temblor no vallan precisamente a menos, pero lo que dice tiene sentido y paso de rechazar lo que tengo tantas ganas de beber, vacío el vaso de una sola vez, y no puedo evitar ponerme completamente colorada cuando, leyendo mis intenciones, él lo rellena con una sonrisa a la voz de Buena chica .… esa frase, con la pronunciación de esa frase, no puedo evitar ponerme feliz y a la vez triste, me preguntó si acabare siendo una buena chica en todos los idiomas. Estoy segura que Cain ha notado mi cambio de humor, pero por ahora se mantiene impasible mirándome… analizándome, mientras sigo bebiendo. 3 vasos y ya estoy encharcada, servirá por si no me dan de comer.
Bueno ahora que estas más refrescada seria de buena educación que me dijeses cómo te llamas. Su voz sigue siendo tajante, pero parece que esta algo más ¿suave?.... Neko-chan.
Muy bien Neko-chan, voy a ir a las claras, quiero saber qué fue lo que tus compañeros y tu hicisteis……, como conseguisteis la información…. donde lo tenéis…….
Su voz, al pronunciar mi nombre me dio escalofríos, parece ser que algo que dije lo volvió a molestar, y además no podía evitar miraba con cara de estupefacción, como mi nuevo secuestrador hablaba y hablaba preguntándome cosa que no entendía, y ni mucho menos sabría responder …. Los sudores fríos y el miedo se apoderaban de mi…. Si no le decía lo que quería, pasaría de ser mi secuestrador a mi asesino. En algún momento Cain, paro de hablar para mirarme.
Yo ….. yo… creo que está usted equivocado, yo no sé nada. Sus facciones, denotaban que no me creía y que esa afirmación le molestaba. No eran mis compañeros, eran mis secuestradores. Esa sí juraría que fue una cara de, esto si que no me lo esperaba. Pero no te tenia retenida. Si lo que dices es cierto, podías marcharte. Que fácil ven los adultos y poderosos tomar este tipo de decisiones….. No sabría ni por dónde empezar a irme…. mi casa,…. Está lejos. ¿sería aún mi casa si volviese?... ¿me buscaron? ¿Me echaron de menos?... ¿quiero volver? Un sinfín de preguntas se acumulaban en mi cabeza … en este tiempo no me permitiera pensarlo…..
Cuando volví a enfocar vi a Cain que movía los labios pero yo no escuchara lo que me estaba diciendo, pero pude enlazar lo último que estaba preguntando.
Creo que si empiezo por el principio … conseguiré aclararme a mí y a él las ideas, y puede, que me dejen … ¿ir?
Soy de Kou, cuando Cain escucho que respondía algo que no sé si preguntara, o de lo que no esperaba la respuesta, no se , ese chico es jodidamente difícil de leer, se calló, me miro y se recostó en la silla, parecía decidido a escuchar por donde iba a ir la “conversación”, me iba a dejar explicarme. Neko … hazlo bien !!!.
Pertenezco a una de las familias nobles, o por lo menos eso es lo que me explicaron. Desde pequeña me tenían siempre protegida, en una gran habitación con todo lo que pudiese desear, juguetes, comida, infinidad de ropa bonita, y mascotas, siempre había sirviente cerca, que hacían todo lo que necesitaba, era una vida muy cómoda, y yo era feliz. Nunca fui al colegio, pero tenía profesores que me enseñaban de todo, desde animales a venenos, todo lo que tenía que ser estudiado, pero tampoco se olvidaban de mi débil cuerpo. La ceja de Raziel se levantó de una manera que juraría que tenía escrito ¿Enserio?, no pude evitar soltar una sonrisa. Lo que nunca me explicaran mis profesores era que la gente no nacía con colas y orejas, solo me decían que era muy especial y delicada. Desde que tengo recuerdos, mínimo una vez por semana me llevaban a ver a los médicos, siempre pensé que tenía muy buena suerte de que mis padres tuvieran la suerte de contar con todos esos médicos para tratar a su débil hija, y que se preocupasen por ella. Con el paso de las años, las cosas no cambiaron, pero yo sí, poco a poco me fui dando cuenta, que los sirvientes que me cuidaban desde siempre, evitaban hablar conmigo, por lo que mi única compañía real eras mis mascotas, pero no siempre tienen cosas interesantes que contar, aunque si, su vida parecía más entretenida que la mía, llena de pequeñas aventuras. Contarle a alguien que mis mejores amigos eran los animalitos que me visitaban…. era bastante vergonzoso, por lo que mirar a ese hombre mientras lo decía me resulto imposible, lo que hizo que me perdiera una verdadera cara de sorpresa por su parte al entender el significado de mis palabras Con el paso del tiempo las visitas a los médicos no disminuyeron precisamente, ahora las pruebas eran cada vez más variadas y sus preguntas más raras. Aun recuerdo claramente el día que todo cambio, fue un medico nuevo, siempre que me sacaban sangre eran delicados y no me lastimaban, pero este, parecía que, que me doliese parecía importarle poco, en ese momento juraría que le escuche pensando cosas horribles sobre mí, todo parecía surrealista, pero no debió de serlo, cuando a los poco días empecé a darme cuenta que podía leer los pensamientos de la gente que me rodeaba… fue toda una “experiencia” los sirvientes, me tenían miedo, era un monstro, me tenían miedo, porque me veían hablar sola y decir cosas incoherentes para el resto, mis profesores querían ver, cuanto era capaz de aprender por eso siempre abarcaban todos los ámbitos del estudio existentes o que se le ocurriera….. siempre me pareció raro que me enseñaran a forjar … eso no era propio de una Hime-sama. Creo que le debió de hacer gracia ver a una chica de 1.20 delante de una forja y con un gran martillo, por qué el semblante de mi guapo captor se relajó dejando ver una suave sonrisa, eto … Cain yo no estoy intentando hacer nada de lo que le estoy contando. El me miro pausadamente, pareciendo pensar como contestarme. Lo sé, ya te dije hace un rato que parecías una niña lista. Y sin moverse de su cómoda posición me indico que continuase.
No siempre era capaz de leer lo que la gente pensaba, de primeras pensé que era mi enfermedad la que me hacia esas cosas raras, pero con los meses empecé a controlarla, y a mejorar con eso de las mentes, a los pocos meses, mi visitas a los médicos se hicieron mi rutina de practicar, para que no me hiciesen daño o pasar por cosas malas. Pero …. No puedes llorar , no puedes llorar..… Entonces él se dio cuenta. Con frustración me limpio las lágrimas que amenazan por salir, noto como Cain se levanta y se acerca, hasta quedarse a mi lado, en las horas que llevamos aquí dentro nunca traspasara su lado de la mesa, no puedo evitar ponerme tensa frente a su cercanía, y me sorprende que se agache hasta quedarse a mi pequeña estatura, sentada en una silla a la que ni al suelo le llego, y tenderme un pañuelo, su actitud no se corresponde a sus expresiones …. Solo lo miro por un momento y sin aceptar el pañuelo que me da, limpio mis lágrimas con la manga de mi kimono, Cain se levanta despacio con un suave suspiro posa el pañuelo a mi lado en la mesa, y sale por la gruesa puerta, ¿Amabilidad? ¿Real o ficticia?¿o solo no quiere aguantar las lágrimas de una niña que no seguirá contando su vida durante un rato? Inspira, expira,1, 2, 3, veces … Ese hombre quiso probar de maneras crueles lo que el tenía la teoría de que podía hacer, pero gracias a los Kami, mi otros médicos eran mucho más amables y no le permitieron hacer ninguna de las cosas de las que mentalmente me informaba que le gustaría hacer, hasta que un día se salió con la suya, consiguió que me quisiesen hacer una prueba un tanto vergonzosa, y yo…. Ingenua de mi, evite que se saliese con la suya haciéndome pasar un mal trago, pero…. Realmente hice lo que él esperaba, materializar ropa de la nada….. su sonrisa socarrona me informo de ello, yo tenia miedo de ser su muñequita como me llamaba, pero todo fue bastante distinto de lo que me “informaba” él. ¿¡Mis médicos y mis padres se alegraron sabes!?? No puedo evitar una sonrisa nostálgica al acordare de ellos felicitándome, sonrisa que Cain puede ver cuando entra en la habitación, y se dirige a su posición cómoda de nuevo en la ya “su silla”. ¿Y entonces? ¿Qué cambio? Oh!! no puedo evitar mis ganas de contar como todo fue mejor. Pues mis padres me preguntaron porque no contara nada, y les dije las cosas horribles con las que me amenazaba ese horrible hombre. Con cara escéptica solo me pregunta ¿Y te hicieron caso? ¿Pero que tipo de familia tiene este hombre? No puedo evitar contestarle enfurruñada, ¡ Pues claro que si!!!, son mis padre y me quieren mucho!! Esa sonrisa… que me dedica, me da mala espina…Pero… tu misma dijiste que no sabías si te querían a fin de cuentas, no te rescataron ¿no? Duras palabras, mi, hasta hace un momento alegre cola, vuelve a su pasiva actitud. ¿No sé qué es lo que puede haber pasado? No creo que los piratas…..... bueno no sé si fueron o no sinceros. Este guaperas no hace más que arruinar mi humor. Bueno entonces te creyeron ¿y? ah! Si. Alejaron a ese hombre malo de mí, nunca más lo volví a ver, los médicos me dijeron que lo que me pasaba era bueno, y que no era que estuviese más enferma, si no que me estaba poniendo más fuerte, me dijeron que era un Psíquica, y que mi voluntad ¡¡¡podía mover el mundo!!! Recuerdo que estaba ansiosa de estar mejor para poder ir la ciudad, pero me dijeron que como estaba mejor tenía que esforzarme más todos los días, para recuperarme antes. Y…. lo que yo creía que era bueno, acabo siendo una visita diaria a los médicos, ahora además de hacerme pruebas físicas, me ayudaban a entrenar mis nuevos poderes. La mirada pensativa de Cain, no puedo evitar callarme para que el termine de soltar esa pregunta que se que quiere hacerme. Si fortalecías tus poderes, imagino que sabrías más cosas de lo que te miraban los médicos, de esas pruebas, o de la enfermedad que tenias. Abro mis ojos como platos, aunque, la pregunta no es ilógica, y con una media sonrisa le respondo. No soy ese tipo de persona, ellos me pidieron que no leyese sus mentes, que a todo el mundo le gusta tener su intimidad. Cosa completamente lógica. No lo volví a hacer. Cain hace un gesto afirmativo y espera que continué.   Pero las pruebas continuaron durante muchos meses, y yo en vez de sentirme mas fuerte, estaba cada vez mas cansada,  dormía durante dias enteros, y mi cuerpo me pesaba, pero yo quería mejorar. Mis orejas se pegaron a mi cabeza de solo pensar en ese día, la tristeza e impotencia estaba segura que era lo que reflejaba mi mirada clavada en la pared. Cain, pareció notar el cambio en el ambiente, y se movió, esperando que cogiese fuerzas para continuar. Ese día ellos llegaron, estaba en la clínica, tan cansada que me quedaba dormida en la silla, no sé como fueron capaces de entrar, al principio no sabia si fuera o no una casualidad de que me encontraran sola y que no fuera capaz de ni siquiera gritar. Me sacaron de allí, No me preguntes como, porque me quede dormida o inconsciente, ya no se, en los brazos de mi secuestrador... irónico ¿no?
Shilin:
La réplica de Cain, no tarda en llegar... creo que empiezo a entender algo a este tipo. Que poca supervivencia por tu parte. Diría que le miro con cara de odio, pero mas por la razón que tiene que por lo que dice. Así que prefiero tragar la bilis y continuar. No se cuantos días dormí, recuerdo levantarme en lo que terminaría por darme cuenta que era el camarote del capitán. Frente a todo pronostico, fueron increíblemente amables conmigo, mas adelante comprendí, que creían que me estaban rescatando, nunca pensé que pudiera dar ese tipo de imagen. Cuando ellos comprendieron que me habían secuestrado, cambiaron algo de actitud, pasando a encerrarme en el camarote el capitán. A los pocos días yo ya me encontraba mejor, pero no fui la única en notarlo. Estaban observándome mas de lo que yo pensaba. Shinlin, es el capitán y fue el primero en acercarse a mi después de la noticia de que no salvaran a una niña, para mi que fuesen ladrones pero que rescatasen gente, era algo que me tranquilizaba, no debían ser tan malos ¿no? Mi mirada interrogante hacia Cain, hace que aun sin mucha gana responda algo, por el bien de continuar nuestra, o mas bien mi monologo. Todo ladrón tiene algo de “honor”, y ver a una niña en la situación que me puedo imaginar que estabas, puede sacar el lado mas humano de cualquiera que lo tenga. Y por lo que parece, tuviste la suerte de encontrarte con unos piratas lo suficientemente compasivos, aunque nunca se sabe cuanto tiempo les duraría, o si solo fue el calor del momento. Mi mirada anonada,  hace que Cain solo haga un leve movimiento de hombros. Pero me parece que mi cara dice cosas distintas para él que para mi. ¿Calor del momento?  Y el no hace otra cosa mas que reafirmar su contestación. ¡¡Llevo 3 años con ellos!!! Cain se levanta, esta vez sus movimientos parecen algo mas tensos, y habla conmigo mirando a una pared mientras me da la espalda, esto tiene mala pinta. Claramente, tuviste “suerte” con tus raptores, pero en todo este tiempo ¿no te dijeron ni leíste nada de tu familia? ¿no creo que se quedasen contigo tanto tiempo sin ningún motivo. Lo que yo pensaba, puede que algo le sorprenda, pero en 5 segundos es capaz de reorganizar todas las posibilidad y encontrar la mas acertada. Si, tenían un motivo, y nunca llegue a leer nada de mi familia.  Cain se gira para mirarme aun de pie cerca de la pared. Y tu nunca intentaste escapar. Otra vez no era una pregunta, si no, una tajante afirmación. Parecía, que todo lo positivo que avanzáramos se fuese a la basura tras esto, mis manos no dejan de temblar, tengo, tengo que explicárselo. No... no es tan sencillo, estaba perdida y asustada, ellos, sabían lo que era capaz de hacer, y se preocuparon muy mucho de hablar conmigo, una vez que estábamos en el mar interior. Nunca había estado fuera de los terrenos de la familia, como iba yo a saber defenderme en el mundo. Estaba impotente frente, no solo a ellos, sino al mundo que me rodeaba. La cara de Cain solo denota, la cara de insatisfacción con la según él, pobre escusa que le he dado. Pero ya ni se molesta en hacérmelo saber solo me suelta un seco Continua. Bufff. Shilin me informo de cómo serían las cosas. Yo les ayudaría a dar los golpes a partir de ahora, consideraron increíblemente útil, la parte de llegar sin ser vistos, de saber si había gente alrededor, de donde guardaban las diferentes cosas que buscaban….. Con el paso del tiempo me di cuenta que no robaban gemas cualquiera. Pero eso ya es otra historia..... una que sospecho que con el tiempo querrán saber....
Shinlin me puso las cartas sobre la mesa, yo les ayudaría y ellos me trataría bien, seguiría en su camerino y ninguno de la tripulación podría ponerme una mano encima, me protegerían, si yo cumplía mi parte. Yo cumplí mi parte y ellos la suya, con el paso del tiempo ya no me vigilaban como a una rehén, me trataban como la mascota que consideraban que era, Shilin me hizo un pequeño apartado en su camerino, y me dejaban bastante a mi aire entre golpe y golpe. Fueron unos 3 años, complicados..... Pero el mes pasado …. Esto parece despertar la curiosidad de Cain, y vuelve a sentarse en “su silla”,   Algo debió de pasar, estaba más tenso , pensé que sería un golpe grande que tenía entre manos y en el que aún no tenía mi papel, pero las guardias se doblaron, Shilin no me contaba nada, solo me ordeno que mantuvieses mis poderes al mínimo. Y así lo hice, llevarle la contraria nunca es lo mejor. Y entonces, todo fue un caos. Yo, de verdad que no sé qué fue lo que paso, cuando hacemos noche cerca de tierra, suelo ir por las noches a los lagos que conozco. Pero hoy cuando estaba volviendo, vi fuego dirigirse al barco y explosiones en él, fui lo más rápido que pude allí, pero fue muy tarde, una gran bola de fuego se dirigía al barco, en ese momento me di cuenta, de que no podía pararla, pero … sin ya nada más que contar, miro a mi captor a los ojos y continuo con lo ya poco o nada que queda de mi relato que desde aquí el ya conoce. Un hombre me agarro y me protegió del fuego, sacándome de allí, mientras me preguntaba si era estúpida y si estaba bien.
Con resignación miro la “habitación” la pared, la que se de sobras que desprende magia, a la gruesa puerta y fijo de nuevo mi miranda en los rojos ojos de Cain.
¿Que vais a hacer conmigo?
Neko-chan
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Re: Neko-chan!! y sus locas aventuras

Mensaje  Neko-chan el Jue Abr 16, 2015 5:39 am

Diario Psiquicomentalsecreto de Neko.

Entrada 1
Tras 3 años con Garlan de niñera,  fui llamada por este y Miguel.  Parece ser que decidieron que ya era hora de separarnos (cosa que no me lo puedo creer….) Allí me presentaron a mis nuevos compañeros, cada cual, más variopinto ¬¬U el grandote intenta apropiarse del vino de Miguel, y de la cerveza de Garland…… menudo “genio” …..
A sí.. La misión, ir a la universidad buscar a un tal Loki y llevarlo a la base Ember… esa era… mmm … la del desierto…. ¿Cómo llegar? Pues que nos apañemos…. Genial!
Notas: Durzo no hace más que dormir, a Will … le va a quedar  Pijo … su ropa no deja de cambiar dependiendo de con quien se cruce…. Me mola el truco!!  Y el grandote Brian… porque lo veo comer que si no sería una armadura hueca … mmm será mu feo o que?
Universidad ….. lo de pasar desapercibido, empiezo a ver que no va a es lo nuestro.  Una chica muy maja nos indica donde podemos encontrar a Loki, el cual ya nos dicen que no tiene muy buena fama que se diga, genial un científico loco U_U
Su “taller de trabajo” si es que se le podía llamar así, al sitio con la burrada de experimentos q hay allí, que infringen todos y cada una de la lista de lo que no se puede hacer que tienen los custodios …..  Menudo genial 1er encargo.
Al ver que Loki no está allí decido ir a preguntarle al que está en la puerta de enfrente, el chico no tiene intenciones de abrir la puerta y pocas de contestar, cosa q soluciona el Grandullón, que con un tok tok saca la puerta de su sitio, y le pide amablemente que conteste a mis preguntas…. Cosa que ( a saber x que ) ahora si hace. El grandote aun va a ser amable, al irnos le puso la puerta en su sitio. (Me pregunto si se dará cuenta del mal royo q da con toda la lata que tiene puesta)
La vieja de la recepción, que le hicieron a ese pobre animalito!!!  Tuercas*, tuercas te voy a dar yo por torturar animales!!  (* nota rápida, después me entere que eran enteramente mecánicos, nada que ver con cosas vivas)
Mientras que seguía apiadándome del pobre minino, escuché ruidos en la habitación a la que nos dirigíamos, al avisar de esto, el grandote… que casi se mata por las escaleras, tomó posición defensiva O_O por los kami que escudo…. Es 4 veces yo!!!
Al llegar a la habitación y después de que Brian llamase tok tok (adiós puerta) amablemente a la puerta .. los que estaban allí se piraran por la ventana, a eso si q no me ganan!!!  Salí disparada por la venta y con la suerte del milenio conseguí localizar a 3 hombres y uno de ellos con un saco a hombros, con demasiada pinta de tener a alguien dentro.  
Lo que siguió a esto fue …… lo más divertido que me pasara en años!!!
Volando invisible seguí a los captores, haciendo de guía a mis compañeros, hasta ahí todo bien. Lo divertido fue lo q liaron ellos, la armadura voladora que por falta de práctica, en vez de volar por encima de las casa, decidió ir abriendo nuevas puertas en todas y cada una de las casas que se interponían en su camino,  que persecución! que destrozos!! .. que manera de liarla y llamar la atención en una ciudad!!!! niajajajaja  >u< cada uno persiguiendo a los otros.. ya no se quién fue el más divertido de todos (que nuevos compis me han tocado)
Al final me metieron en el lio de tener que hacer algo más que de guía,  En cuanto el sospechoso saco/bulto empezó a gritar tocó centrarse en el…. La solución del Pijo fue novedosa y desternillante.  Neko: Pásale un mensaje de q desee atravesar lo solido (Miau? Vale) cuando por fin Loki decidió hacernos caso, apareció en el techo del tejado después de caerse del agarre del secuestrador y dejando el saco por el camino, pero como eso no era suficiente tuvo que dejarse caer a través del tejado al interior de una casa, mientras q la armadura voladora atravesaba la puerta para coger en brazos a Loki cual damisela en apuros… cosa no muy lejana a la realidad, y la cara de la familia…  si sí … la familia que estaba cenando plácidamente cuando un hombre calló de la nada en su comedor, otro atravesó la pared y yo lanzaba  los cuchillos al captor que siguió a Loki jajajaja un despiporre de secuestro, de rescate de salvadores y ya no hablemos de la misión xD
Nota a tener en cuenta al final los captores resultaron ser marionetas, aunque solo consiguieron destruir una, bueno más bien cuando Brian hizo algo raro esta empezó a hacer un pii pii muy molesto… Lo siguiente que recuerdo es a la lata se sardinas tapar la marioneta con el escudo y sentarse encima… para a continuación salir volando tras la explosión de debajo de su culo… como bien decía, todo un show.
Ei, hay q tener en cuenta que al final teníamos a Loki para poder ir a la base Ember, el problema es que si resulto ser un científico loco con un par de tornillos ya no sé si de más o de menos, con obsesión por los gatos y con 0 ganas de ir a la base. Brian lo convenció amablemente (si como a las puertas)
Notas curiosas a tener en cuenta Loki se endeudara con alguien llamado  AT.
Este ciudad universitaria es muy rara, explotas cosas dices Custodios y no ha pasado na… yo no quiero ver la cara de Garland cuando escuche $ que reclamará la ciudad.
Asique mi primera misión sin niñera:  Parte 1 ok! … ahora a este ritmo, no quiero saber como llegaremos a la base que está en el otro punto del mapa si esto ha sido el primer dia U_U
Neko-chan
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neko-chan el Vie Abr 17, 2015 6:03 am

Entrada 2
Tren, siempre algo tranquilo en lo que viajar,  después de “dialogar” por decir algo la ruta que tomaríamos hasta el desierto, nos fuimos para el pueblo portuario decidido para buscar un barco.
Día dos y ya hablamos de piratas y fantasmas.  Retrocedamos, llegamos a un pueblo portuario que estaba de bote en bote porque del amarradero no se movía ni un bote precisamente U_U está claro que la suerte no tiene pinta de acompañar a este grupo ya q no es que estuvieses de juerga loca  no … allí no salía un barco de puerto desde hacía 1 mes, que ¿¿porque?? Por miedo a los ataques de los fantasmas piratas buena gente.  Si… fantasmas porque aparecían de la nada y desaparecían del mismo modo, piratas.. (obvio no? ) y lo de buena gente,  porque no mataban a nadie, no termino de entender cómo piensa la gente.
La taberna a tope la posada a reventar y marineros borrachos para parar un tren … o 2. Da igual lo que digamos o preguntemos, allí nadie se digna a querer levar anclas, pero claro como en todo pueblo siempre hay el borracho del pueblo y este con la suerte que tenemos tenía que aparecer, mientras que se lía en la taberna y el pijo, el dormilón, el grandote y el rarito no sé qué hablan yo sigo indignada con mi vaso de leche y no la cerveza que pedí  <.<
Jejeje al final conseguimos donde dormir, una cama mullida y calentita, bueno por lo menos yo… el resto, algo tambien.
El marinero borracho del pueblo, creyó a la lata de sardinas, Los chachis custodios todo poderosos lo llevaran a buen puerto.  El señor tenia una hija muy maja que fue la que me adopto esa noche. (Las juergas nocturnas de cada uno… son privadas)
Ala mañana en el puerto cargamos y levamos anclas con las expectativas de llegar a puerto y acortar un buen trozo a la base Ember (y con la esperanza de que todo saliese bien y la hija perdonase un poquito a su padre) y por si lo dudaba… todos estaban súper convencidos de poder parar a la panda pringados piratas que nos encontrásemos. (eh de reconocer que si que creía poder salir airosa de un encuentro normal)
Pero eh!! De la nada una niebla nos rodeó y un hombre caminaba sobre el agua y de la nada fuimos atacados:

Atacados no es la palabra puteados mas bien, a la voz de darnos el cargamento y no sufriréis  daños, el Loco capitán grita que ni de coña y Brian a coro con el… lo que paso después es algo subrealista, un enorme e impresionante barco pirata de velas del color de la niebla se deslizo de entre esta como si de un autentico fantasma materializado de niebla se tratase

Barco les voy a dar yo cuando me acuerde:
Un maldito submarino salío del agua!! SUBMARINO!!! El hombre no caminaba sobre el agua estaba posado en el techo!! Yo quiero ver la cara de Garland cuando se entere jajaja  Twisted Evil

y el hombre que caminaba sobre el agua se agarro a un cabo y se unio a sus compañeros.
Digamos que ataque inesperado más tormenta de mil demonios con plus de magia…. Acabo con nosotros como patos mareados y empapados en la orilla de alguna de las miles de islas del mar interior.  Ni capitán, ni barco ni cargamento, ni posibilidades de salir de ahí.
Un pacto eso es lo que nos sacara vivos de esta isla,  piratas buena gente si, pero interesados, son piratas ¿¡que esperaban!?!
Entrar en la cueva, esa a la que ellos se les acabaron los cojones para entrar, salvar a sus compañeros, ahí estaban los “cojones” perdidos, y “robar” lo que hay en la cueva. Exceptuando detalles no es mal trato.
Viendo el lio que tenemos entre manos y que tengo intención de salir de este contratiempo viva, allano el camino y los guío. Oscuridad + reptiles rarunos con magia + mi falta de practica con ataques de pelear… T-T duele mucho, quiero irme!! Garland!!! Quiero ir con él, que con él no tengo que hacer estas cosas!! Sangre quédate dentro del cuerpo que me haces falta >n<
Snif sniff después de matar a los lagartitos, la cosa no parecía ponerse mejor, una sombra oscura el señor de los reptiles,  Bah!  Pamplinas varias, “Nixon” decidió que era más sano para él irse con nosotros que qué  fuésemos su ofrenda.  Y así el dormilón,  que demostró ser alguien sediento de poder, acepto unir a su alma el poder oscuro que este le ofreció, con la condición de ocultarlo y ayudarle contra sus persecutores. Unos tal Altamen … están sin nombre estos también.
Aunque los compis de los piratas estaban dentro un tanto muertos, conseguimos salvar a una cucada de pixie!!!  La cual resulto ser la familiar de la mano derecha del capitán, Jane.
Que sus amigos estuviesen muertos no pareció importarles mucho, creo que lo que les importaba era la pixie,  psss piratas sin novedad.
Y así volvimos impresionante barco
>->...:
Barco mis orejas!!
, y a esperar que unos piratas por muy buena gente honrados o misericordiosos que dijeran ser, mantuvieran su palabra de llevarnos lo más cerca del desierto.
Con un último pacto y yo como seguro nos dejaron en la costa.
Del dicho al hecho:
Pacto consistente en que donde pones barco leas submarino.
Henri y en honrado y Jane la misericordiosa, nos mostraron una impresionante reliquia de la era antigua, no sabemos como la encontraron.. reflotaron y arreglaron.. aunque esta parte sea la mas facil de las 3 si metemos magia por el medio, quedamos en no decirle en nada a los custodios, mas por nuestra vida y porque aun metiendonos en lios, cumplieron su palabras no dejadonos morir en la isla, y nos llevandonos lo mas cerca posibe de nuestro destino. (pixie mala no quieso jugar na conmigo ... >.< con lo brillantita que era!!
Y aun con esos nombres de pirata an particulares y pareciendo que hacian honor a ellos, un ultimo pacto de remover de nuestro recuerdos todo lo relacionado con tecnologia antigua, el suguro de mis compañero sde que no borrasen nada mas que eso fui yo, siendo yo la ultima en el magico borrado by Jane, permitiendole cambiar solo facilmente aqyullo hablado, y como seguro para mi misma el recordatorio mental de reller esta fecha de mi mente en un futuro no muy lejano cuando tenga el poder para ello.
Es una pena esto de no poder ver la cara de Garlang con la palabra submarino..... tocara esperar a que me acuerde  scratch
Resumidas hundimos un barco, rescatamos un hada y alguien oscureció su alma y unos tal Altamen cazan cosas espirituales. Ah! y por si quedaba alguna duda el cientifico loko demostro ser tan inutil como parecia.
Neko-chan
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado