Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord Fyren Payne, Príncipe de Londres

Ir abajo

Lord Fyren Payne, Príncipe de Londres Empty Lord Fyren Payne, Príncipe de Londres

Mensaje  Salyus Vie Nov 21, 2014 12:43 pm

Lord Fyren es un individuo de fuertes principios, que busca el orden, la obediencia y el mantenimiento del status quo a toda costa. Es militar de la Royal Navy es un vampiro acogido por el clan Ventrue durante el siglo XX, que ha demostrado una capacidad de liderazgo sin parangón así como de escalar en la cadena de mando como nunca antes se había visto.

En la actualidad es el príncipe de Londres. Pocos se creen que un vampiro tan joven haya podido alcanzar un puesto de tamaña importancia. Nadie duda de su poder personal, digno de los vampiros más antiguos así como que pocos dudan de la intervención de vampiros mucho más anitguos y poderosos que sostienen su poder.

Desde que se hizo con el control de la ciudad, en la navidad del 2001 en los disturbios de Londres de esa noche, la ciudad y el país entero han conseguido alzarse como un baluarte de la Camarilla que ha conseguido aguantar los terremotos políticos, bélicos y sobrenaturales que han azotado a la sociedad vampírica en el resto del planeta.

Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.