Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incursión a las Profundidades

3 participantes

Ir abajo

Incursión a las Profundidades Empty Incursión a las Profundidades

Mensaje  Salyus Dom Dic 28, 2014 4:33 am

Tras la última misión a las cavernas que existen debajo del alcantarillado de la ciudad de Daegan, la Guardia Imperial ha detectado la posible presencia de una colonia Formicida. El general Glinten Barrowell se ha personificado en el cuarter general de la Guardia Imperial para dirigir una operación para conocer realmente las capacidades del enemigo y confirmar si se trata realmente de una colonia Formicida. El alto mando de la Nación Mediana se ha mostrado muy preocupado con la situación y han pedido total colaboración de la Guardia Imperial en este tema para impedir que esto se convierta en un tema de seguridad Imperial.


Partida de 3 a 5 personajes, nivel medio 1, dificultad media
domingo 28 de diciembre a las 7 en el internacional de Rubine.


Jugadores Confirmados
Hugo
Martin
Nacho
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Incursión a las Profundidades Empty Re: Incursión a las Profundidades

Mensaje  Salyus Mar Dic 30, 2014 8:24 am

Puntos de Experiencia:

Combate: 5
Interpretación: Hugo 15, Nacho y Martín 17,
Tiempo de Partida 10,
Buenas Ideas o Planes Martín 2, Nacho 1
Acciones Difíciles; Por conseguir controlar al Mediano antes de que huyera en el momento más crítico 2 para Martín

Total;

Hugo; 30
Nacho; 33
Martín; 36


Última edición por Salyus el Miér Dic 31, 2014 5:25 pm, editado 2 veces
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Incursión a las Profundidades Empty Re: Incursión a las Profundidades

Mensaje  Salyus Miér Dic 31, 2014 4:55 pm

Si alguien opina que se puede modificar ese conteo de experiencia este es un buen lugar para expresarse.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Incursión a las Profundidades Empty Discrepo

Mensaje  LeGal Dom Ene 04, 2015 1:37 pm

Merezco algún punto menos por cagarla interpretativamente en los momentos más críticos. Me faltaba info y soy muy tocacojones. Ya puestos a llorarle al master agradecería algún punto extra por novato para ver si me igualo al resto en algún momento. Por otro lado, quiero que mi personaje se transmute en el mediano más feo del mundo. Si mañana puedo ir a la partida me ayudas a modificar mi ficha?? (Sí, veo coherente ser un mediano descastado y traidor)

LeGal
Aliado
Aliado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Incursión a las Profundidades Empty Resumen

Mensaje  Galaine Mar Ene 13, 2015 12:38 pm

El primer objetivo de este informe es plantear una queja hacia mi nuevo compañero, ¡es un fraude! ¿A quién se le ocurrió enviar para una misión de élite a un individio que hace música y no sabe cantar cuentos o narrar relatos? Si supiera una palabra difícil que fuese capaz de expresar mi frustración, sin duda figuraría justo aqui.

Por lo demás, la misión ha sido un absoluto éxito. Conseguimos plantar la semilla y además nos enteramos de secretos de estado. Aunque las capacidades de entretenimiento del músico son escasas, he de decir que lo compensa con sus habilidades como sanador, pude comprobarlo cuando uno de los enemigos vino hacia mí, ¡y me mordió las costillas, la muy insectoide! Creo que necesito una armadura...

Galaine
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Incursión a las Profundidades Empty Re: Incursión a las Profundidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.