El Necronomicón, Página 1

Ir abajo

El Necronomicón, Página 1

Mensaje  Salyus el Mar Dic 30, 2014 8:12 am

Tras recibir un mensaje de las autoridades de Vacertan solicitando ayuda y soporte de la Guardia Imperial, nos reunimos un reducido grupo de agentes para con la máxima discrección partir hasta Necrópilis y desde ahí hasta la Villa de Sacramento donde nos esperaba el alcalde Kilul Nazag.

Tras hablar con el alcalde se nos puso al corriente de la heregía de un miembro importante de la iglesia de Kelad, cercano a la propia figura de Taranhill. Al parecer el tal Dushraakh había robado un peligroso artefacto en necrópolis, El quebranto del Sollozo. Las autoridades insistieron mucho en que no sostuviesemos ese artefacto bajo ningún concepto.

El hereje había sido visto en los alrededores de esa villa, se cree que huyendo de Necrópolis, así que sin más dilación usamos las pistas que se nos habían otorgado para rastrear su comitiva, y gracias a un poco de suerte y los asombrosos poderes de Eliah conseguimos rastrear su ruta (captura de Oso por el camino mediante) hasta una cueva (hogar del susodicho oso) que tenía una caverna profunda que iba a dar a lo que parecía una excavación Arqueológica en la que se estaba desenterrnado lo que parecía la parte superior de una construcción compleja. Descubrimos que una criatura terrible había sido puesta en libertad y que el hereje había escapado utilizando un portal.

Tras explicarle al alcalde la situación, volvímos a Necrópolis y solicitamos una cita con el señor Taranhill, que MUY AMABLEMENTE nos recibió en su despacho. Allí pudimos explicarle como había ocurrido la misión y acordamos los siguientes pasos a seguir para solucionar el problema en base a una colaboración entre Necrópolis y la Guardia Imperial.

Tinta Invisible:


También hablamso de que esas ruinas pertenecían a una peligrosísima civilización pre-republicana que el culto a Kelad, presuntamente, había estado controlando, sofocando pequeños focos y acabando con las criaturas que se levantaban de sus tumbas de tierra. Además todo el material que vimos, se trataba de algún tipo de metal mágico que jamás habíamos visto antes y que dispone de unas propiedades únicas. Corremos el peligro de que el hereje se haya propuesto hacer algú ntipo de movimiento tremendamente peligroso despertando más ruinas hasta ahora olvidadas. SE trata de un problema que bajo petición de Taranhill debe ser tratado con la máxima discreción.

avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.