Necronomicón, parte 2

Necronomicón, parte 2

Mensaje  Mael Severus el Dom Ene 04, 2015 2:19 pm

Se solicita a la guardia imperial su presencia en la capital de Vacertan, la santa ciudad de Necrópolis, por ciertos incidentes que tienen que ver con unos derrumbamientos en las cercanías del pueblo de Martirio del Pecador.
En el comunicado se especifica que a poder ser el grupo que se presente sea un grupo de asalto y combate pesado, por posibles incidentes que puedan suceder, asi como con conocimientos para saber lo sucedido en ese lugar.
Mael Severus
Master
Master

Ver perfil de usuario

Re: Necronomicón, parte 2

Mensaje  Salyus el Dom Ene 04, 2015 2:22 pm

Emmm, bueno, yo voy. Lo de asalto pesado se verá por el camino. xD
Salyus
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeGal el Dom Ene 04, 2015 2:38 pm

Seguiré al niño Dios hasta las puertas del mismísimo ojete de un dragón si es necesario. Y bueno, a ver si la guardia se estira y me compra un tirachinas. Yo pediría un arco, pero ya me imagino como estará la armería viendo la cantina...

LeGal
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mael Severus el Lun Ene 05, 2015 12:01 pm

Elfo:
interpretación 23 + tiempo 9 + combate 15 = 47 px
Niño:
interpretación 17 + tiempo 9 + combate 15 + acciones dificiles 2 + ventaja 9 = 52 px

Y a quien suba resumen 10 px adicionales.
Mael Severus
Master
Master

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salyus el Jue Ene 08, 2015 3:38 pm

A raíz de los acontecimientos acaecidos en mi primera visita a Necrópolis en misión oficial fuimos convocados de nuevo a la Santa Capital y desde ahí a una localidad de la susodicha provincia, un presidio llamado Martirio del Pecador.

En nuestro paso por necrópolis solicitamos acceso a los archivos relacionados con el problema que en este archivo he bautizado como el Necronomicón. allí nos atendió el buen Saramh, hombre experto y anciano donde los haya que nos instruyó en la base de los conocimientos sobre esta nueva amenaza.

Los caídos, que así le llamaban tenían varios tipos, organizados por su peligrosidad, y algunos de ellos incluso contaban con capacidades psiónicas que los hacían aún más mortíferos.

Tras eso nos dirigimos hacia el Martirio del Pecador, un lugar que descubrimos que era un presidio a nuestra llegada. Curiosamente coincidió con un intento de fuga de tres individuos. Dos de ellos neutralizados, pero un tercero, acusado de herejía había conseguido escapar con algún tipo de ayuda externa.

Habían dejado un rastro muy evidente, que decidimos seguir tras reunirnos con el alcaide Lugrih Shash. Descubrimos que ese tunel estaba relacionado de alguna manera con ese metal sobrenatural de las ruinas de los Caídos.

Finalmente llegamos a donde parecía que se encontraba el destino de los fugitivos, un lugar guardado por agentes de élite de Necrópolis, que tras cumplir con los trámites burocráticos nos cedieron la responsabilidad de entrar en ese extraño lugar acompañados del señor Jenkins, un valiente guerrero.

Allí fuimos, y descubrimos un edificio escondido bajo tierra, de grandes proporciones. La puerta estaba abierta así que dada la premura que nos envolvía entramos.

El lugar era grande, separado en dos partes por un gran foso solamente burlado por una pasarela flanqueada por columnas. En lo profundo podía verse un enorme monolito flanqueado por un montón de "estatuas" de caídos como si de una guardia de honor se tratara. El fugitivo Nazgal Sarkul  y nuestro viejo conocido Dushraakh el hereje estaban allí, en el centro, realizando algún tipo de ritual o sacrificio nigromántico.

Una criatura nacida de su magia oscura se lanzó a por nosotros. Jenkins la retuvo mientras Eliah y yo lanzabamos nuestra magia sobre él y sobre los. Aquello escapaba a nuestro poder y conocimiento. Y fue en ese momento crítico cuando un suceso torció aún más la situación. Del monolito situado al fondo de la sala salió una criatura, que en unos instantes asesinó a los dos herejes, y con una voz salida de ultratumba nos ordenó abandonar el lugar. Era extraño pues los llamados Caídos parecían criaturas sin voluntad. Aquello desmentía toda teoría previa.

Armado con la guadaña que llacía en la tercera vasija contenedora se muestra como un peligro para todos los mortales. No pudimos hacerle frente y con el último conjuro que me quedaba forcé una retirada estratégica.

Las autoridades de Necrópilis se mostraron consternadas con este suceso. Dimos el informe completo y respondimos las preguntas pertinentes. No me cabe la menor duda de que volveremos a tener noticias de este tema, más pronto que tarde.
Salyus
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado