Asalto a las Profundidades

Ir abajo

Asalto a las Profundidades

Mensaje  Salyus el Dom Ene 11, 2015 3:05 pm

Tras el éxito de la cartografía de los túneles subterráneos, el alto mando junto con el consejo especial de Glinten Barrowell ha decidido realizar un asalto armado contra la colonia formicida confirmada, ahora si, en las profundidades de la ciudad de Daegan.

Tropas de la segunda legión de Dagan, de la guardia personal de Glinten Barrowell y agentes especiales de la Guardia Imperial están convocados, bajo el más absoluto secreto que una situación así requiere, para realizar un ataque frontal contra la colonia formicida antes de que su existencia pueda llegar a convertirse en un peligro para Daegan o incluso para toda la raza humana.


Partida de temática violenta. Minimo tres jugadores. Para el domingo 11 de Enero a las 17:00 en el Internacional de Rubine. Vengan preparados para hostilidades en grado máximo.

avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a las Profundidades

Mensaje  Mael Severus el Dom Ene 11, 2015 3:20 pm

Cuenten con mi lupa
avatar
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a las Profundidades

Mensaje  Mael Severus el Lun Ene 12, 2015 12:07 pm

Tras equivocarme y llevarme un escudo en vez de mi poderosa lupa del fin de los tiempos y del resplandor infinito nos vimos descendiendo hasta lo que parecía una gran fiesta dentro de una bola, pero alguien nos devió de dar mal la dirección y el niño hizo que nos perdiesemos, pero mi gran iniciativa de nadador de natacion sincronizada evito que el orden triunfase una vez mas y encontré el camino, pero los porteros no nos dejarían pasar tan facilmente, asi que decidimos escondernos, salvo el niño rata y el rifle-rata, puestos a dar uso de sus carnets falsos lo más seguro, pero no debieron de ser muy creibles porque rápido entablaron combate, deciendo rifle-rata irse flotando y por estúpido que parezca el maravilloso aspirante a escudero de no tan puntiagudas orejas y aspecto cuestionable decidió cubrir al niño con su cuerpo (que insensatos, asi el niño no aprenderá lo que es el amor).

Tras mi maravillosa y potente actuación que no voy a describir, decidieron dejarnos pasar pero al llegar descubrimos que el aforo estaba al máximo y nos cerraran las puertas. ¡Inadmisible! Entre el niño y yo tramamos como derribar las puertas para disfrutar la fiesta también. Cual es nuestra sorpresa que la cantante principal estaba en lo alto de una torre, pero se negaba a cantar, asi que todos empezamos a tramar como hacerla cantar, y al final lo conseguimos, y no solo eso, ¡también había espectaculos de luces! Debió de ser la hostia, porque desperté en el hospital.

avatar
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a las Profundidades

Mensaje  Galaine el Mar Ene 13, 2015 2:43 am

Presento este informe porque el psiquicópata, además de estar loco, no tiene ni **** idea de lo que pasó ahí abajo. Los sucesos en realidad fueron sencillos, no nos costó llegar a las profundidades de las galerías haciendo uso de mis poderosos contactos sobrenaturales (pasarán la factura al Emperador), y con una extraordinaria moral propiciada por mi dialéctica discursiva. Una vez allí nos enfrentamos heroicamente a las interminables fuerzas del enemigo, que causaron serios daños en nuestras filas. No obstante, desde primera línea de batalla, fui capaz de poner a salvo a mis amigos mientras los insectoides explotaban a mi paso. Me gusta mucho cómo he llegado a perfeccionar el dominio de mi mente desde las últimas misiones contra los esqueletos de metal con cuchillas por manos que cort.

Al llegar al núcleo central traté de negociar con el líder enemigo, pero parecía tener mucha hambre. De haberlos dejado proliferar, el mundo estaría consumido en escasos años hacia el futuro. Así que decidí convertir su baluarte en una caquita, y todo explotó con una columna de destrucción. Creo que cumplió bien su trabajo, pero espero no haberle dado al Supremo.

Galaine
Aliado
Aliado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a las Profundidades

Mensaje  Salyus el Mar Ene 13, 2015 11:01 am

Experiencia

Interpretación

Aitor: 18
Gonzo: 17
Martín: 17
Ponce: 15
Sergio: 15

Acciones Dificiles

Martín: 5 (Solo diré: ANIMAAAAAAAAAAL!!!) Activación del Evento; La destrucción de Longinus
Aitor: 2+2 (El resto del mérito es del moco radiactivo me temo) Activación del Evento; Superplacenta protectora. Activación del Evento; El puzzle de los Dioses


Buenas Ideas o Planes

Ponce: 2 Activación del Evento; Las hormigas también hablan.

Tiempo de Partida (4 horas a 2.5 la hora)

10 px para todos.

Combate:

Primer Combate: Dificil 10 px
Segundo Combate: Evento Especial; Rúptura de la Lanza de Longinus. 5 px

Resolución del Segmento; Primer exterminio formicida completado.: 10 px (5 para jugadores que no hayan participado en esta partida pero si en almenos dos de las tres relacionadas con los formicidas. Que no se si hay algun beneficiario)

Total


Aitor: 18+4+10+10+15= 57
Gonzo: 17+10+10+15= 52*1.25 (escribir resumen) = 65
Martín: 17+5+10+10+15= 57*1.25(escribir resumen) =72 + 9 Aprendizaje rápido = 81
Ponce: 15+2+10+10+15= 52
Sergio: 15+10+10+15= 50
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a las Profundidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.