Necronomicón, parte 3

Necronomicón, parte 3

Mensaje  Mael Severus el Vie Ene 16, 2015 1:23 pm

Llega un mensaje urgente de Necrópolis solicitando un grupo de la guardia imperial para hacer frente a una situación que podría ser tanto de su interés como un peligro en los tiempos que corren.
Mael Severus
Master
Master

Ver perfil de usuario

Re: Necronomicón, parte 3

Mensaje  Victor Friol el Lun Ene 19, 2015 7:30 am

Pues hacia Necropolis partimos los voluntarios a punta de lanza.

Una vez alli nos informaron de que habian encontrado otra de las estructuras metálicas y nos pidieron que nos encargaramos de ella pues en anteriores ocasiones uno de nuestros miembros (cierto elfo adicto a la magia teorica). Para ello nos cedieron unas monturas de buen porte y un mapa bien indicando el lugar.

Y emprendimos el viaje hacia la contrucción, al irnos acercando notamos que en la cima del edificio habia  un cristal verde inmenso. Una vez ya cerca nos recibieron un grupo de guardias de Necropolis que estaban asegurando la zona. Mis compañeros decidieron acercarse a la cima para investigar el susodicho cristal. Mientras tanto yo estuve comentando con el capitan de la guardia la situacion. Por lo visto la piramide estaba saliendo de la tierra poco a poco y estimaban que en una hora y media saldria del todo. Al rato bajaron mis compañeros y me pidieron que preparase un gran explosivo cerca del cristal por si hacia falta caso. Mientras tanto el mediano se colo en los interiores, mientras el niño usaba sus poderes para ver lo mismo que nuestro pionero y a la vez recrearlo visualmente para que nuestro experto en antigüedades pudiese analizar lo que encontrase. Pasado el rato el mediano salio diciendo que habia un arma que le detecto, asi nuestro ocultista introdujo niebla y avanzamos por los tuneles.

Segun avanzamos vimos cientos de esqueletos metalicos en modo de "stand-by", decidimos internarnos aun mas por el pasillo hasta que nos ataco una criatura parecida a los esqueletos anteriormente mencionado. La diferencia radicaba en que en vez de piernas tenia cola y la criatura en cuestion flotaba en el aire mientras sus brazos terminaban en terribles garras.

Durante el combate cai inconsciente, y me desperte fuera mientras uno de esos terribles curanderos de Necropolis me comento que ya podia levantarme pues habia acabado con mi tratamiento. Una vez fuera me indicaron que habiamos pactado con las criaturas del interior y que retirara el explosivo de la cima del zigurat. Terminado ya eso  nos retiramos del lugar sin mas.
Victor Friol
Master
Master

Ver perfil de usuario