Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oda a la Caída del Juggernaut (Maduración II)

Ir abajo

Oda a la Caída del Juggernaut (Maduración II) Empty Oda a la Caída del Juggernaut (Maduración II)

Mensaje  Salyus Mar Abr 14, 2015 11:33 am

Tras la caída de la Fortaleza Móvil del Juggernaut, todas las tierras carroñeras se estremecen en una nueva oleada de combates sangrientos. La Máscara del os Inviernos, obligada a sacar todo su arsenal en una guerra sin cuartel intenta mantener sus posiciones y conquistar nuevas, la alianza de los rios lleva a cabo una guerra de guerrillas sin cuartel y el Reino envía 5 legiones perfectamente pertrechadas para acabar con la amenaza. Timidez, opta por acuartelarse por miedo a un contagio masivo dentro de sus muros.



Logros Comunes:

En Suspiro de Nitsu
-Construcción del Planetario para Estrella Polar
-Construcción del Hospital dirigido por Alexei (Son Wukong)
-Pacto con los Señores de la Muerte: Suspiro de Nitsu abrirá una embajada en la ciudad para una comitiva de los Señores de la Muerte, además cederá a estos cualquier arma, armadura objeto o similar creado con acero espectral que caiga en sus manos. Además Suspiro ha aceptado colaborar puntualmente en la guerra de los Señores de la Muerte, a cambio de que no combatiesen ni contra Timidez ni contra fuerzas lideradas por sirvientes de la luna. Así fue como el ejercito comandado por Tai y Nitsu hizo frente a un ejército de Norteños liderados por Toro del Norte que pretendía asentarse en las tierras carroñeras para combatir a las hordas del inframundo. A cambio los señores de la muerte aceptaron ofrendar a la ciudad con el Espiritu Guardian de la Naturaleza así como la devolución de armas mágicas que tenían en su poder. También cedieron el uso de una piedra de energía y control que se hallaba en su poder para ser instalada en Suspiro de la Bruja.



Hau:

-La lectura de la Biblioteca te permite aprender secretos sobre el mundo antiguo, aunque descubres que los libros allí guardados hablan principalmente de temas técnicos sin entrar en profundidad en la explicación científica de esas técnicas. Desbloqueas la posibilidad de abrir especialidades de Ocultismo y Pericia relacionadas con:

*Tratamiento de Materiales Mágicos, Moradas, Piedras del Hogar, Generadores de Flotación.

-Tu pacto OOOO con Escama Plateada te proporciona Plata Lunar suficiente para forjarte el arma que desees y seas capaz de construír. Le debes un favor.

Tu Pacto con Kaizoku:



Nitsu:

-Buscando el Origen de su nueva condición: Mueves tus contactos, haces preguntas aquí y allá, cartas que vuelan de un lado a otro del mundo. Y finalmente consigues una respuesta, que aunque poco resolutiva parece un primer paso. Uno de tus contactos del gremio, te informa de que existe en Nexo un mago de la mente y el alma, capaz de desvelar información del más nímio de los detalles. Te ofrecen una forma de contactar con el y te ofrecen además, si así lo deseas, el FAVOR de respaldarte, que te facilitará ganarte la confianza de un individuo tan escurridizo e importante en las duras calles de Nexo.

-Burocracia; La ciudad prospera, desde la Bubuja Milenaria, y gracias al pacto con Tai ha habido un flujo constante de gente hacia la ciudad, con la promesa de prosperidad. Por el momento solo las clases más humildes y poco formadas de la población de la burbuja se han movido hasta suspiro, han comenzado a trabajar sus campos y a ocupar las áreas residenciales y la población ya ronda las 1000 almas en la ciudad.

-Minería; El polo elemental de madera es pobre en minería, sin embargo no está completamente vacío, gracias a la labor de búsqueda y de poner recursos, consigues encontrar varias vetas de materiales básicos para el desarrollo de una ciudad; carbón y metal principalmente.


Magnus:

-Tu evolución en las artes marciales asombra a los maestros. La ausencia del maestro Kenshiro te obliga a aceptar la oferta de entrenamiento de Estrella del Norte el cual tiene métodos de entrenamiento más rápidos, pragmáticos y sencillos que la sabiduría Zen del viejo maestro. Estrella del Norte se asombra con tu evolución, cercana a la maestría en  la forma del Dragón de Agua. En alguna ocasión le escucharás decir que nunca jamás un humano sin la bendición de los dioses había alcanzado tal grado de maestría.

-Diplomacia; El tiempo que dedicas a la diplomacia te permite ser conocido por todos los caudillos del este de las tierras carroñeras, tu comitiva es bien recidida y gracias a ello se pueden dar algunos intercambios comerciales e incluso de recursos humanos. Aún así siguen considerando a Suspiro de Nitsu como un lugar nuevo y por lo tanto peligroso, eso provoca que los intercambios sean "caros", pero si sigues ganándote su confianza el interés por el comercio hará el resto.

Sistemas de la Ciudad; A los ya conocidos sumas:

-Bloqueo de la pirámide.
-Barrera Exterior
-Apertura del Puerto Subterráneo para el despegue de aeronaves.
-Existencia de un sistema de balizas para el control del territorio (hasta que comiences a activar balizas no tendrá más uso)
-Sistema de Iluminación artificial de toda la ciudad.
-Gestor de Energía.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.