Guerra Civil I (28/01/2016)

Ir abajo

Guerra Civil I (28/01/2016)

Mensaje  Salyus el Jue Ene 28, 2016 7:34 am

El senado organiza una misión diplomática para obtener el apoyo de Traviaz al poder senatorial. La provincia es pobre y fue la primera provincia arrasada por la invasión de los "perros". Se trata de una provincia que hace frontera con el Mar de Arena, y en cuya pequeña capital se concentran gran parte de su población. Se sabe que parte de la legión que luchó en las guerras Gnoll a las órdenes del emperador Gabriel están acuarteladas en la capital de la provincia.

El senado quiere ganarse el apoyo de esos veteranos y de la provincia con más experiencia en la lucha contra el invasor.

Para ello el senado convoca a los Custodios, última esperanza de paz en la República....
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Diario de campo de Ilium Frost

Mensaje  Daniel el Jue Feb 04, 2016 5:28 am

El Intrepido, curioso barco surmergible, he de destacar que no hace honor a su nombre, ya que la capitana Tanya no se atrevía a dejarnos en un punto mas cercano de Traviaz. Y por esa decisión pasaron las cosas que pasaron.

Desembarcamos a las afueras de la ciudad, y llegamos a ella por la zona portuaria. Actualmente es una zona muy peligrosa, los perros han saqueado todo lo que se han podido llevar a la boca.
Algunos almacenes sirven de guarida de los perros haciendo imposible para los ciudadanos buscar algun sustento del mar, como hemos podido comprobar.

Tuvimos una dura batalla con los perros. Aun no se como hemos sobrevivido, nuestros camaradas sufrieron heridas mortales, si siguen con vida es por gracia de sus dioses.
Descansamos en un almacen, Dicken y yo no podiamos cargar con los heridos hasta la parte fortificada de la ciudad, encima, ¡estando tan cerca!

Al dia siguiente recuperaron la consciencia y nos adentramos en Traviaz. Alli nos reunimos con Zayder Skalt y empezamos con las negociaciones,
Despues de un intenso debate que no iba a ninguna parte se accedió a lo siguiente, Los Custodios nos ofrecemos ha acabar con el lider de los perros de esta zona a cambio con la colaboración de Traviaz con la Republica

(pendiente de ediccion, faltan nombres)
avatar
Daniel
Aliado
Aliado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.