Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legislador del Ocaso (Mathew)

2 participantes

Ir abajo

Legislador del Ocaso (Mathew) Empty Legislador del Ocaso (Mathew)

Mensaje  Salyus Vie Jun 16, 2017 8:08 pm

Mnemon Mathew, ex-Bibliotecario Imperial

De las más altas galas de la familia Mnemon nació Mathew. S uvida fue la esperada, llena de responsabilifdades, estudios, galas, postureo y aburridas ceremonias protocolarias. Pero eso si, con una gran cantidad de lujo, dinero y privilegios a cambio. La familia Mnemon es quizás la familia más fuerte de las casas Dynásticas que dirigen el Reino, y sin duda su ambición no conoce límites.

Mathew fue preparado y colocado como miembro del cuerpo de bibliotecarios imperial, allí tenía el deber de estudiar, guardar, ordenar y complementar el mayor templo del saber de toda creación. Al menos ese era su objetivo oficial, y en todo caso, el objetivo con el que estaba cómodo. Pero su familia tenía otros planes para él.

Crónica de un fracaso anunciado. Largo de contar y dificil de explicar. Pero los oligarcas de los Mnemon llevan generaciones creyendo que la emperatriz está ya vieja y demente y que un relevo empieza a ser una urgencia, y una repsonsabilidad de los Mnemon. La conjura se preparó, pero fracasó estrepitosamente, los Mnemon no tienen ni idea del poder y los apoyos de la emperatriz. Ambos bandos aceptaron evitar una crisis de gobierno, así que negociaron una serie de cabezsa de turco entre las que se encontraba Mathew, todo se solventó con unos guillotinazos y un par de destierros. Los amplios conocimientos de Mathew de la legislación y burocracia imperial le permitió estar en el bando afortunado, es decir, lejos de la guillotina.

El destierro fue duro, y más para un culofino de la más exclusiva corte imperial. Pero sus habilidades y conocimientos le sirvieron para sobrevivir. Ofreció sus servicios para sátrapas de las tierras carroñeras, comisarios del umbral, maleantes de nexus, ganándose la confianza de muchos de ellos y conociendo sus secretos y finanzas.

Fue cuando se formó el gremio de Lázarus, cuando le ofrecieron trabajar para el gremio como consejero, sabio y contacto con toda la gente con la que había trabajado previamente. Mathew aceptó, la promesa de grandes descubrimientos y victorias que algún día le permitiesen recuperar su lugar en el mundo era jugoso, y perder a todos sus clientes bajo el poder de la Máskara de los inviernos no era un asunto muy alentador.


Legislador del Ocaso (Mathew) 5dbec9fcddc4fd5627ec65722da5c68f


Última edición por Salyus el Mar Oct 16, 2018 4:12 am, editado 1 vez
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Legislador del Ocaso (Mathew) Empty Re: Legislador del Ocaso (Mathew)

Mensaje  SethLightwood Vie Feb 09, 2018 11:18 pm

Estimado Mathew:

Te envío estás líneas para compartir contigo algunos conocimientos que adquirí durante una misión que se desarrollo en el Malfeas, la dimensión de los demonios, como sabes. El viaje al inframundo lo emprendí con nuestros compañeros Krayk, Katrina, Pequeño Saltamontes y Sebastián los cuales fueron descubiertos por un demonio a los pocos minutos de llegar, con la excepción del joven aprendiz del gremio. El pequeño saltamontes y yo les seguimos pero tuvimos que esperar en un callejón a que saliesen. Cuando al fin nos reunimos de nuevo Katrina sabía donde estaba Hui,el hombre al que habíamos ido a buscar, y creo que ese hecho esta relacionado con el verde que ha aparecido en su marca de casta. Sin más dilación emprendimos nuestro camino por ese extraño mundo el cual parece una copia retorcida del nuestro y está poblada por cientos de criaturas como las que te sirven pero que allí se comportan de forma parecida a los humanos. No tardamos mucho en llegar al castillo pero en lugar de encontrarnos con cientos de enemigos hallamos una carnicería. Las tripas de lo que debía ser un poderoso demonio a juzgar por como lo diseccionaron mis acompañantes colgaban de la lampara y adornaban las paredes de la sala principal. Preocupados por si quien había acabado con el seguía en el castillo, caminamos con precaución hasta que finalmente encontramos a Hui que estaba dentro de una jaula de la que fue muy difícil sacarlo. A nuestra salida nos topamos con un nuevo tipo de demonio el cual se asemejaba a un jabalí de gran tamaño que lideraba una banda de otros de menor tamaño. Por nuestro combate contra el puedo decirte que pese a que podía cargar con tanta fuerza que fue capaz de derribar a personas a las que no había golpeado no era muy poderoso ya que cayó con facilidad. Nos deshicimos de sus secuaces rapidamente por lo que supongo no eran más que demonios menores. A partir de ahí no nos enfrentamos a más problemas, tal y como nos indico el lunar amigo de que Katrina, con quién espero no te veas obligado a tratar, caminamos cinco días por el desierto para volver de nuevo a nuestro mundo. No averiguamos demasiadas cosas pero quizás hayas encontrado en esta carta algún detalle que desconocías y que pueda serte útil. En fin antes de despedirme voy a compartir contigo una última anécdota. Si el plan de huida fallaba o si necesitábamos escapar rápidamente del inframundo teníamos que lanzar al cielo una baliza que nos entrego el amigo de Katrina lo cual como imaginaras puesto que preferimos caminar por el desierto era bastante peligroso. Una vez activada la baliza atraería a cientos de aquellos seres que sin duda intentarían matarnos y además quedaríamos en rídiculo ya que nuestra baliza era simple y llanamente un conejo. Sí Mathew, has leído bien nuestro plan B para escapar del inframundo era lanzar un conejo al aire. Sin más que añadir me despido.

Un saludo,
Dragan.
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Legislador del Ocaso (Mathew) Empty Re: Legislador del Ocaso (Mathew)

Mensaje  Salyus Mar Oct 16, 2018 4:10 am

Tras todo lo ocurrido en la Fortaleza Invisible, y la posterior Batalla Final contra la Máscara de los Inviernos en la Calibración del 782. Mathew sufrió un profundo cambio que le llevó a replantearse cual era su misión en el mundo. Entendió que su poder no podía seguir malgastándose en unas aspiraciones personales vacías como lo habían sido hasta ahora. La bendición del Sol era también una pesada carga de responsabilidades que podían marcar la diferencia para muchas personas.

Mathew abandonó, finalmente su intento de recuperar su antigua vida, y de intentar demostrar que el REino de los Vástagos del Dragón debía ser la clave de la protección de Creación.

Inspirado por el sacrificio de los hermanos y por el mismísimo Kal Bax, Mathew se ha dedicado durante estos cinco años a estudiar el todo del Maestro Bax "La Construcción de las Moradas" y ha comenzado a crear un cuerpo de ingenieros al servicio de la Corona para construir los Pilares del Santuario.

El primer pilar del Santuario será El Hogar del Reflejo Leal, construido en la capital de Mishaka, y centro del poder judicial de toda la corona, que en primera instancia quedará a cargo de Mathew.

Durante estos años, utilizará todo su poder y recursos, para servir a la Corona ayudando a construír otros Pilares que sostengan el nuevo faro de esperanza del mundo.


Mathew asume el Título de Legislador del Ocaso.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Legislador del Ocaso (Mathew) Empty Re: Legislador del Ocaso (Mathew)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.