Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Viejas Glorias 13/08/2017

4 participantes

Ir abajo

Buscando Viejas Glorias 13/08/2017 Empty Buscando Viejas Glorias 13/08/2017

Mensaje  Salyus Dom Ago 13, 2017 3:12 am

Lazarus ha solicitado personalmente la selección de un pequeño grupo de voluntarios con el objetivo de encontrar a Chatak Robin. Según los rumores que fluyen por el santuario este nombre pertenece a una vieja gloria del Reino cuya leyenda atraviesa el umbral y las mismísimas tierras carroñeras. Una gran guerrera y una campeona del Reino en su incansable lucha contra las tribus bárbaras y la buena gente a lo largo y ancho de creación.

Su nombre cayó en desgracia y se le creía muerta. Lazarus cree firmemente que sigue viva y pretende reclutarla para el Santuario.

Partida para un máximo de 5 jugadores, domingo 13 a las 17 en el consulado Turko.

Tengo ya dos plazas reservadas. Nos vemos allí.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Viejas Glorias 13/08/2017 Empty Re: Buscando Viejas Glorias 13/08/2017

Mensaje  Mael Severus Dom Ago 13, 2017 7:15 am

Allá vamos
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando Viejas Glorias 13/08/2017 Empty Re: Buscando Viejas Glorias 13/08/2017

Mensaje  Doble_86 Dom Ago 13, 2017 8:34 am

Creo que una de las plazas reservadas era mía, pero por si acaso aquí lo dejo:
Nick se ofrece con ganas de demostrar de lo que es capaz tras los increíble sucesos en Mishaka xd
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando Viejas Glorias 13/08/2017 Empty Re: Buscando Viejas Glorias 13/08/2017

Mensaje  SethLightwood Dom Ago 13, 2017 10:28 pm

Me apunto
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando Viejas Glorias 13/08/2017 Empty Re: Buscando Viejas Glorias 13/08/2017

Mensaje  Mael Severus Lun Ago 14, 2017 11:25 am

Pues nada, que allá fuimos, dispuestos a traer a esa mujer a nuestras filas y nos acompañarían dos compañeros con los que aun no había tenido la oportunidad de coincidir.

Partimos prestos los 5 hombres al encuentro con esta mujer, pero cual fue nuestra sorpresa que llegamos al Kirin o como se llamase ese endiablado y pomposo sitio y ni rastro de esa mujer, solo de su madre a la cual no le hacía mucha gracia que anduvieramos por allí, pero aun asi nos invitó a la fiesta, si es que a ese acto se le puede llamar asi.

Ocupamos la tarde en conseguir ropas para la ocasión y de paso conseguir informacion sobre la desaparecida hija con poco resultado, pero algo fuimos sacando. A la noche ya en plena fiesta el compañero mas bajito y peludito decidió ir por su cuenta a investigar con la excusa de estar indispuesto (mejor, así me tocan más canapés) y el resto intentamos disfrutar a nuestra manera de aquel muermo.

A partir de ahí se ausentaron un par de compañeros más en sus multiples pericias que más adelante descubriría que se trataban en liberar al amante de la hija que estaba encerrado y que esta se había marchado con la partida salvaje... más canapés para mi.

Se montó un gran altercado y se dio por finalizada la fiesta cuando saltaron todas las alarmas por la posible fuga del chico, cada uno de nosotros hizo como buenamente pudo para acabar marchando de ahí y viendo como nuestro compañero confirmó lo que todos sospechabamos... era un jodido mono.

Si a alguien no le gusta mi resumen que le pregunten a otro, soy un guerrero, no un escriba... me voy a por canapés.
Mael Severus
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando Viejas Glorias 13/08/2017 Empty Re: Buscando Viejas Glorias 13/08/2017

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.