Krayk el medico guerrero

Ir abajo

Krayk el medico guerrero

Mensaje  Glaciar el Vie Sep 08, 2017 12:16 am

¿La historia de Krayk?
No tienen nada de especial. Desde joven sintió la vocación por la medicina y de haber nacido en una mejor familia seguramente se habría convertido en un medico famoso en toda la Isla Bendita. Pero nació en las Tierras Carroñeras, en una pequeña ciudad fortificada constantemente atacada por bandidos, abisales y demás ¨fauna¨, por lo cual todos los habitantes eran miembros de la guardia. Y esto forjo en lo que se convertiría: un medico de campo, alguien que tanto lucha en primera línea como recompone a los compañeros heridos.

¿Por que termino en Santuario?
Eso tampoco tienen nada de especial. Vivir en una ciudad que casi parece estar bajo asedio no es agradable ni seguro. Y después de ver morir a sus padres para proteger a su hermana menor decidió buscar un lugar más seguro para vivir con ella. Y una fortaleza donde no se permite la esclavitud y gobernada por gente lo bastante poderosa para disuadir las agresiones, no sonaba tan mal. Sobre todo comparándola con la alternativa, Nexo.

Y ya esta, la historia de un guerrero en busca de un mejor futuro para su hermana pequeña Lyzara. Una historia muy típica en una región tan brutal como Las Tierras Carroñeras.

¿Y cual es su apellido?
No tiene. Esa es la herencia dejada por su madre, una vástago del dragón que renuncio a su ¨casa¨ y se autoexilio de la Isla Bendita convirtiéndose en forajida. ¿Por que lo hizo? Ni idea. Quizás desavenencias con su casa, quizás algún crimen especialmente grave, quizás capricho estúpido de una niña malcriada..... Puede que en el futuro Krayk lo descubra y recupere el apellido que le corresponde, o quizás adopte uno nuevo y se olvide del pasado de su familia. Solo el futuro dirá cual será su destino.

Al final si va a resultar que tiene algo especial.......


avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.