Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

+5
SethLightwood
Julius
Rygarte
Doble_86
Salyus
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] - Página 2 Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Julius Miér Mar 28, 2018 9:00 am

- Pequeño Saltamontes: Yuuuuujuuuuuuuu!!!!!! Otro tirabuzón!!!! Eres la mejor Alitas!!!! Esta si es forma de viajar!!! (mientras dice esto palmea el lomo de su Agathae, que ronronea de placer) Ves Guía? te dije que podía hacer tres seguidos!!!

- Guía: aprendes rápido pequeño, aun te queda mucho para conseguir la maestría en la monta, pero sospecho que ya lo haces mejor que cualquiera que no sea un experto. Y en solo unas semanas! hemos aprovechado bien el viaje de vuelta de la última misión. De todas formas parece que últimamente estas más interesado en hacerme preguntas que en aprender a montar...

-PS: Me has pillado, ya me temía que eras mucho más inteligente que el resto de los mata-matas Surprised , la verdad es que si estoy interesado en ti y en los que son como tu.

- Guía: Y quieres saber exactamente?

- PS: Quiero comprenderos, y sobre todo.............quiero conocer esa magia tremendamente rara corcholis !!!

- Guía: mmmmmmm, veremos que te puedo enseñar...

El Guía enseña Ride a Pequeño Saltamontes (y algo más) semana 26/03/2018
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] - Página 2 Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Kojiro Lun Abr 02, 2018 12:42 pm

Tac!
S-Dragan, quiero que sepas que tu entrenamiento está siendo especialmente duro solo con un propósito, debes de evolucionar como persona,… superar tus límites…
Tac, Tac!
S-Debes estar siempre alerta…preparado para lo que pueda surgir…debes ser capaz de tomar la mejor decisión bajo presión…como lo estás ahora.
Tac, Tac, Tac!
S-Debes anticiparte a los movimientos de tus enemigos…al igual que en una partida de shogi.
Debes ver debajo de las capas de mentiras de tus enemigos… e incluso ser capaz de forjar tus propias mentiras aunque no te parezca del todo honorable….el mundo se esta llendo al garete y me gustaría que si al menos yo no soy capaz de salvar mi hogar natal,…tus ideales que son más ambiciosos que los míos acaben triunfando.
Tac, Tac Tac…Tac!

Hasta ahora Dragan había logrado parar todas las piedras lanzadas por Sebastian sin ayuda de nada que requiriera el uso de motas lo cual era todo un logro para alguien que llevaba cerca de dos meses entrenando.
S-Dragan…te veo ahí en precario equilibrio…subido al poste…has escuchado algo de lo que te he estado diciendo?
Tac, Tac,Tac!
S-O quizá…estás más ocupado parando las piedras que escuchando mis sabias palabras?
Y después de esa pausa antes de la pregunta Sebastian lanza hacia Dragan una ráfaga de piedras a una velocidad endiablada.
Dragan da un pequeño salto y cambia su pie de apoyo, y toma una postura defensiva mucho más cerrada y empieza a girar el bastón bloqueando los proyectiles
Tac, Tac, Tac….Tac, Tac, Tac!

S-Muy bien Dragan, ya basta por hoy.
Dragan asiente y se baja del poste de un pequeño salto, y justo en ese momento dos piedras vuelan hacia el.
Tac Tac!
S-¿Anticiparme a los movimientos de mis enemigos cierto?
D- Y ver a través de sus capas de mentiras, bien hecho Dragan
Sebastian entrena a Dragan (Artes Marciales) semana 1 Abril


Última edición por Daniel el Jue Abr 05, 2018 11:23 am, editado 1 vez
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] - Página 2 Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Salyus Jue Abr 05, 2018 1:26 am

El método Kraik para entrenar a sus hombres, y en este caso a mi, se demostró primitivo y brutal. Y no es que un soldado del a Séptima Legión como yo no pueda aguantar, simplemente que la experiencia y el método, eran más efectivas que la adrenalina. Pero obviamente, puesto Kraik había tenido a bien invertir su  tiempo en mi, tendría que dar lo mejor de mi.

Obviamente, cuando fui enviado y acorralado por un montón de soldados entrenándose, cogí el primer palo que pude y combatí de la única manera que conozco, con pasión. Si bien es cierto, que salí de allí con muchas heridas, no iba a ser solo yo el que tuviera material de prácticas como parte de su pellejo. Quizás Kraik y sus hombres no volverían a tener tantas ganas de recibir una contraclase de batalla de un honorable soldado de la Séptima Legión del Shogunato de los Vástagos del Dragón.

-¿Y porque se infectan las heridas?

-¿Pero lo de coser, mucho lo escucho, pero solo lo entiendo en la ropa, claro....tampoco le he dado mucha importancia, pero es raro no?


Mientras Kraik hablaba de medicina, de heridas, de corte y de sangre, lo hacía con pasión, y con una disciplina muy alejada del Kraik que Killian había visto sirviendo al santuario. Aquella parecía su vocación, y no los follones en los que la guerra y el Santuario lo habían metido.


Krayk enseña medicina a Killian ( 24/03/18)
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] - Página 2 Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  SethLightwood Lun Abr 23, 2018 2:08 am

Decidi aprovechar uno de los pocos momentos de paz que tuvimos para entrenar con Sebastián artes marciales.
Empezamos la lección practicando unos movimientos básicos para los katas y luego mi aliado propuso realizar un ejercicio que consistía en lanzarme piedras para que las esquivase o bloquease. El me hablaba en un intento de distraerme pero permanecí imperturbable esquivando las piedras y finalmente utilice el bastón para bloquear una ultima tanda. Después me baje y le demostre que le había estado escuchando todo el tiempo repitiendole suspropias palabras para luego invitarle a una copa de vino en mi casa y así darle las gracias por su entrenamiento y hablarle de las bondades del reino y dejarle caer alguna cosa

Sebastian entrena a Dragan artes marciales. semana del 1 de abril
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] - Página 2 Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  SethLightwood Sáb Mayo 05, 2018 11:52 pm

Unos días después de nuestra última misión Sebastián se acerco a mí para pedirme que le ayudase a mejorar su forma de montar a caballo. Por supuesto accedí y pedí que llevasen a mis monturas a zona adecuada para la lección. Al llegar Sebastián estaba tan emocionado que no me dió tiempo a indicarle que montase a Calipso y se acercó rápidamente a Azucarillo que lo recibió con una coz. Pillado desprevenido no la esquivo y aterrizó de culo contra el suelo.
-Estimado Sebastián cuando te acercas a un caballo de guerra que no te conoce debes hacerlo lentamente.
Dándome una mirada divertida se levantó limpiandose el polvo y se dispuso a observar como cabalgaba sobre Azucarillo mientras escuchaba atentamente mi explicación.
Tras un par de minutos baje y le indique que subiese a Calipso. Esta vez se acerco con calma y enseguida empezo a cabalgar mientras yo corregía su postura y le daba indicaciones.
Repetimos este procedimiento durante varios días y al acabar pude notar una notable mejoría en él.

Dragan enseña ride a Sebastián
Semana del 16 de abril.
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] - Página 2 Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Glaciar Lun Jun 18, 2018 11:56 pm

Un día cualquiera en Fragua de Jade, le comunican a Krayk que acaba de llegar un invitado:

Krayk: Bienvenido Mathew, ¿a que se debe la visita? No somos exactamente vecinos cercanos.
Mathew: Quería pedirte un favor y además necesitaba un pequeño descanso de Varsi.
Krayk: Y obviamente no conocías ningún lugar más apartado Laughing Tú dirás que necesitas.
Mathew: (sacando la pipa) me gustaría aprender a pilotar un caminante.
Krayk: ¿Un caminante? Vaya, vaya.... si que pagan bien en Varsi Suspect . No importa, no haré preguntas Wink Sígueme.

Krayk conduce a Mathew hasta una edificación cercana a la dársena donde esta su barco volador. En su interior se encuentra un pequeño taller y el caminante, junto con varias "estatuas".
Mathew: Esas estatuas....¿de donde las sacaste?
Krayk mira a Mathew sonriente y le giña un ojo: fueron un obsequio Cool

Después de indicar a los hombres que estaban allí que continuasen su trabajo, comienza a explicarle a Mathew como colocarse el arnés y las bases de como pilotar el caminante.
Krayk: No se puede llevar armadura, pero para ti no debería ser un problema. Espero que estés en buena forma, por que manejar estos trastos es agotador.....
Mathew: Perfecto pues, ¿como se activa?
Krayk: No tan rápido. Primero aprende a entrar y salir sin abrirte la cabeza. Más adelante ya habrá tiempo para lecciones más practicas.

Krayk enseña la base de pilotar caminantes a Mathew. Semana del 18-6
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] - Página 2 Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Salyus Jue Jun 21, 2018 12:53 pm

Esas estatuas....fueron la policía de la ciudad de Meru durante la Alta era de los Solares. Eran de todo menos estatuas. Pero a Mathew le daba igual, no se metía en los asuntos de sus amigos. Aunque era bastante curioso.

-No es que paguen muy bien en Varsi, pero tengo mis métodos. Es importante tener tus propios recursos ¿No crees?

Mathew entró en el Hermano Grimm y siguió las indicaciones de Kraik, era cierto que aquel cacharro era un infierno absoluto, agobiante, tecnología fascinante pero tremendamente pesada. A medida que el Vástago del Dragón le indicaba como ponerse cada una de las piezas, el Legislador iba aprendiendo, rápidamente para que funcionaba cada una de las decenas de palancas que había en aquella cabina, como ponerse las cadenas de amarre, la triste realidad de la falta de "tacto" que se tenía allí dentro...

Cuando Kraik comentó lo de la buena forma física, Mathew aun podía saborear el aroma de la hierva en sus boca, asentó un poco la pipa para que no se cayera en aquel infierno mecánico.-Si bueno, podía preocuparme quizás por hacer algo más de ejercicio de fondo, pero ya se sabe...nunca encontramos tiempo para las cosas importantes eh....-

Cuando Mathew comenzó el estudio de la hechicería que le permitiría pilotar un cacharro de estos ni se había imaginado los problemas que este podía llegar a dar...

Krayk enseña la base de pilotar caminantes a Mathew. Semana del 18-6
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] - Página 2 Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Glaciar Dom Sep 16, 2018 4:06 am

En algún momento del viaje de vuelta de la Fortaleza Invisible, mientras El Guía y Krayk limpiaban la caza del día:

El Guía: Cuando estemos de vuelta en casa, me gustaría aprender algo de anatomía. ¿Podrías darme alguna clase?.
Krayk: Curiosa petición y curioso momento para hacerla....Pero después de los últimos acontecimientos.... no es mala idea que más gente tenga unas nociones de primeros auxilios. No podemos tener otra situación como la de la Fortaleza.
El Guía:..........
Krayk: Aunque no veo a un abisal curando a los enfermos.
El Guia: Digamos que tengo unos planes para el futuro y me vendrá bien tener conocimientos de anatomía y funcionamiento del cuerpo humano.
Krayk: De acuerdo, yo también tengo un proyecto en desarrollo, quizás podamos intercambiar ideas en el futuro. Pero no hace falta esperar a regresar al Santuario. Podemos empezar ahora mismo. No es lo ideal, prefiero enseñar a tratar heridas de una manera más practica, pero para unas nociones iniciales puede servir. De hecho, como experto cazador, ya sabes más de lo que supones. Y más adelante ya podremos dar lecciones más avanzadas.

Durante el resto del viaje, Krayk aprovecho diversas situaciones para explicar al Guía el uso de determinadas plantas en el tratamiento de enfermedades y compararon sistemas para tratar las heridas típicas de un viaje bajo condiciones adversas.

Krayk enseña nociones básicas de Medicina al Guía. Semana del 15-6
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] - Página 2 Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Rygarte Dom Sep 16, 2018 8:27 am

- Sabía que esta baya era comestible. - Comentó el Guía arrancando uno de los frutos rojos del arbusto. - Pero no sabía de sus propiedades respecto al hígado.
- Te sorprendería saber la cantidad de ingredientes medicinales de "uso cotidiano" - Contestó Krayk mientras se llevaba a la boca otro de los frutos. Másticó unos segundos y continuó. - Solo hace falta saber como usarlos.

Se quedaron un rato en silencio mientras recogían más bayas. Lo cierto es que al abisal no le interesaban demasiado los usos de las plantas para curar, si bien le habían dado algunas ideas. Le interesaba más saber cosas sobre músculos y huesos los cuales se podían soldar... o partir. Pero en medio de un bosque y siendo solo ellos poco se podía hacer al respecto. El Guía había estado presente durante las curas que Krayk se había realizado en el pie y eso era suficiente... por ahora.

- Las raíces de esta planta, por otra parte, permiten realizar una cocción... - Mejor prestar atención. Aunque no fuera lo que tenía previsto, nunca se sabía cuando podría ser útil una información más científica sobre las plantas que ya conocía.

Krayk enseña medicina al Guía del Camino Intransitable. Semana 15/09
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms] - Página 2 Empty Re: Dojo de Entrenamiento [Habilidades y Charms]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.