Shishio, Infiltrado de la Corte de Verano

Ir abajo

Shishio, Infiltrado de la Corte de Verano

Mensaje  Salyus el Sáb Nov 04, 2017 8:34 am

Miembro del pacto de Plata, lunar de segundo rango, y amante de Chatak Robin. Se unió al santuario para poder estar con su prometida.




avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shishio, Infiltrado de la Corte de Verano

Mensaje  Salyus el Miér Sep 26, 2018 3:01 pm

Shishio nació en el Hogar del Kirim, bajo la protección de la casa Cathak y su suprema señora. Era un chico pobre de una familia de campesinos que abastecían la ciudad. Desde pequeño fue inquieto y pocas cosas lo mantenían apartado si despertaban su curiosidad.

Un verano, en las playas del umbral, cerca del Hogar del Kirin, en plena adolescencia se encontraba Shishio pescando con sus tíos en temporada alta de sardina. Fue ese día cuando vio a la famosa Cathak Robin por primera vez, y fue ahí cuando descubrió lo que era el amor a primera vista.

Ese día finalmente no salió en el barco con sus tíos a pescar... Se quedó en la playa, viendo el espectáculo desde lo alto del acantilado desde el cual sostenía su caña de pescar mientras miraba a la ahora, mujer de sus sueños, una ironía del destino… para que negarlo.

Aunque la sangre que le llegaba al cerebro a nuestro joven protagonista era insuficiente para pensar con claridad, fue suficiente para darse cuenta de cómo Chatak Robin era raptada por un grupo de asaltantes, que elimiaron rápidamente a su guardia y se la llevaron subiéndola en rápidos caballos de guerra tras noquearla con la empuñadura de sus armas.

Shishio siguió a los caballos a través del bosque, pues era un buen cazador, durante varios días. Sin preocuparse de comer o dormir, estaba cegado y tenía un objetivo.

El humilde pescador no conocía el torreón que tenía delante de sus narices, y conocía el bosque como la palma de su mano, eso lo hizo sospechar.  Se mantuvo oculto en unos matorrales, hasta que todos los hombres menos uno salieron del torreón con sus caballos. En ese momento Shishio abrió la puerta que no estaba ni tan siquiera cerrada e irrumpió en el torreón.

El espectáculo era dantesco, pues toda la estancia estaba decorada como si se trataba de algún espectáculo sangriento y ritual, y probablemente así fuera. Cathak estaba literalmente en la mesa de sacrificios, y un amable sectario con ropajes oscuros y con motivos dracónicos estaba ultimando lo que parecían los últimos detalles.

En cuanto el tipo empezó a brillar y a decir extrañas palabras en lo que claramente era algún tipo de conjuro, Shishio saltó sobre el para propinarle un puñetazo con todas sus fuerzas, y era bastante gañan, todo hay que decirlo.
El hechicero malfeico perdió el control de su magia y todo empezó a descontrolarse, rayos que iban y venían, fantasmas del infierno que comenzaban a intentar desgarrar el suelo y un enorme sumidero de energía y personas que se abría en medio de la habitación y empezaba a absorberlo todo. Shishio fue el primero en caer, el acólito el segundo, Robin se salvó porque  estaba encadenada a una mesa de piedra…

El malfeas puede ser el hogar para algún demonio extraño y despistado, para el resto es un lugar realmente inhóspito.
El sectario y Shishio acabaron en la prisión que el patrón demoniaco había dispuesto para sus nuevos inquilinos.
Tras varios intentos de fuga el “patrón” le propuso a Shishio un trato, le permitiría volver a casa a cambio de que terminase el trabajo de sus sectarios, sacrificando a la mujer en el altar. Shishio aceptó.
Cuando la vida del sectario fue sesgada para desgarrar el velo que separaba al malfeas de aquella torre Shishio pudo ver una vez más a Robin, seguía allí encadenada, habían pasado días, y probablemente estaba al borde de la muerte por inanición.
Shishio cruzó, y pudo notar como pese a cerrarse la brecha oscura los ojos del demonio seguían sobre su nuca. Aun así, simplemente desencadenó a la mujer y la llevó hasta la casa de su madre en cuerpo Kirim, donde Asuka Cathak la recibió, agradeció a Shishio su labor y pudieron salvar su vida.

El joven campesino, sabía que no tardaría en morir. Pero aún así, le pidió a Asuka entrenarse en el arte del combate para evitar que esto volviera a pasar, la Cathak, aun agradecida por el acto de sacrificio de Shishio, lo puso al tutelaje del mejor maestro en las artes marciales de todo puerto Kirim.

Cathak Asuka no esperaba que su hija mayor, y principal esperanza de su familia se casase con un campesino, pero teniendo en cuenta la longeva vida de su hija, tocada por el fuego, y la exigua esperanza de vida de un mortal como el tal Shishio, pues no tenía intención de destrozar ese amor juvenil, además de que el chico le había caído en gracia…
Fue para ambos un largo y mágico verano, y un intenso y cercano invierno, pero cuando calibración llegó, todo cambió.
Los días oscuros sirvieron al Dragón de Ébano para tomar venganza, un equipo de asesinos de gran poder.


Durante días, Shishio y Robin e incluso la mismísima Asuka se vieron envueltos en batallas y peleas por defender sus vidas de esos poderosos asesinos. Fue en una de esas batallas, tras la derrota de Asuka y Robin, la muerte de una decena de guardias y el incendio de un escondido refugio en las montañas, cuando Shishio quedó solo ante 5 asesinos implacables, juntos habían aguantado lo indecible durante toda calibración, sin dormir, sin descansar, sin comer y con varias decenas de batallas a sus espaldas en tan corto período de tiempo. Fue en ese momento, cuando la diosa luna hizo su aparición. En la hora más oscura, la luna, apareció en el cielo, rompiendo las leyes mismas de la calibración, y de su luz una mujer bajó hasta el refugio ante la mirada atónita de los asaltantes. Cuando el joven campesino, miró al cielo, vio a la mujer que descendía, sonrió,  mostrando ternura  por su nuevo elegido y besó su frente, como lo haría una madre.


La frente de Shishio se iluminó como la luna que había en el cielo y su cuerpo se llenó de energía, vitalidad y fuerza, los asaltantes no se rindieron. La diosa  se acercó a las personas importantes para su nuevo hijo y las apartó de allí, poníendolas a salvo y deseándole buena suerte al nuevo exaltado.
5 eran los Asaltantes, 4 de ellos murieron a manos de Shishio, uno de ellos llevaba congelado, en el sitio desde la aparición de la luna, y cuando el joven exaltado se dirigió hacia él, vio dos cosas que no había en la mirada del resto, miedo y admiración, pidió clemencia, y le fue dada. Más tarde Shishio y él se volverían a encontrar, y el exaltado lunar aprendería de los métodos de su enemigo, pero eso es una historia para más adelante.
Cathak Asuka exigió la cabeza de Shishio, pues ya no era su hija la que enterraría al joven amor de su juventud, sino el anatema el que podría vivir milenios más allá del vano recuerdo de su romance adolescente, y pese a la súplica por parte de Robin para que su amado escapase, ante la amenaza de Asuka de buscarlo hasta en los últimos confines del mundo, se entregó, y ante la amenaza de suicidio por parte de Robin, Asuka pospuso indefinidamente su ejecución, y lo encerró.


Pero todo esto cambia el día, en el que dos miembros del santuario, pagados por el pacto de plata, liberan al joven de la torre, provocando un enfrentamiento entre madre e hija, que termina con nuestros héroes huyendo juntos hacia el santuario, donde podrían vivir su amor libremente.


Sin embargo Shishio y el Asesino Traidor, saben que una espada de Damocles, en forma de venganza por parte del demonio más insidioso del malfeas, amenaza sus vidas y las de todos sus seres queridos.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shishio, Infiltrado de la Corte de Verano

Mensaje  Salyus el Mar Oct 30, 2018 12:23 pm

Tras la muerte de la Máscara de los Inviernos y el fin de la larga guerra del Este, Shishio como tantos otros miembros del Santuario ha optado por comenzar una etapa de "construcción". Construír un reino fuerte y seguro para que la gente pueda volver a vivir en paz, alejada de la guerra y donde la ciencia y la cultura puedan florecer de nuevo. El advenimiento de los solares y el despertar de un alertargado pacto de plata han sido las semillas, el esfuerzo de cada uno de los exaltados que defienden el Santuario es vital para que el Este sea un lugar utópico de aquí en adelante.

El joven Lunar ha optado por restaurar un antiguo enclave cuyo nombre se ha perdido en el tiempo y con la ayuda del Pacto de Plata y el Santuario, crear un lugar seguro y tranquilo donde la gente que lo ha perdido todo en la guerra pueda empezar una nueva vida. 

En Shishiogrado se comenzarán a preparar grandes campos donde cultivar alimento en grandes cantidades que alimente a todo el santuario a la vez que concede a todos los campesinos que allí se instalen una segunda oportunidad.ç
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shishio, Infiltrado de la Corte de Verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.