Río sinuoso

Ir abajo

Río sinuoso

Mensaje  SethLightwood el Miér Nov 15, 2017 3:51 am

Rio Sinuoso es un enclave situado a cuatro días de la fortaleza de los cinco de Seraphine y de Mathew, así como a una semana de Varsi.

La fortaleza fue tomada por las huestes de la Máscara de los inviernos y rescatada por un grupo de valientes del Santuario encabezado por V'Neef Dragan, noble vástago del dragon, que conto con la colaboración de un noble vástago de fuego quien finalmente cayó en combate.

Actualmente V'neef Dragan es el señor de esta fortaleza y ha iniciado la reconstrucción la ciudad a la que ya han empezado a llegar nuevos habitantes. Además ha llegado a acuerdos comerciales con el gremio de mercaderes y los emisarios del circulo del este que acudieron a la reunión a la que acudió con Lazarus para reactivar el comercio.

Rio Sinuoso cuenta  ya con un templo dedicado al dragón de madera y un taller, espera seguir atrayendo habitantes y comerciantes. Asimismo da acogerá calurosamente a todo hábil artesano que desee asentarse en el dominio.

Por supuesto todos los habitantes deberán cumplir la ley* tal y como ya hace el explorador del buen guía del Santuario.

Dominio 00000
Milicia    00
Arsenal  00
Flota comercial 00
Fragua  0


*Incluidas las leyes sobre el pago de impuestos. Exaltados solares y lunares bienvenidos siempre que cumplan las leyes del dominio.
avatar
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.