Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerzas Especiales de Exploración

Ir abajo

Fuerzas Especiales de Exploración Empty Fuerzas Especiales de Exploración

Mensaje  Rygarte Vie Nov 17, 2017 5:52 am

F.E.E.

Fuerzas Especiales de Exploración NcEO5UZc
Por la vida. Por la muerte. Por el equilibrio.


Las Fuerzas Especiales de Exploración son una pequeña unidad de infantería ligera creada por el Guía del Camino Intransitable. Sus miembros, elegidos personalmente por el Guía, han sido seleccionados en base a una característica: su capacidad de sobrevivir. Este peculiar método de admisión hace que no sea precisamente la flor y nata de la sociedad la que conforme el escuadrón, ya que se requiere un tipo de vida determinada para "pulir" dicha habilidad: cazadores furtivos, peleadores callejeros... son ejemplos de la clase de trabajo que tenían los miembros antes de entrar de servicio. Por supuesto, esta clase de gente no decide luchar por el mundo así como así. Por dinero, por "respeto" a la fuerza de sus superiores e incluso por vagas promesas de inmortalidad. Cada quién tiene sus razones y al Guía no le importan, siempre que tengan claro que una vez dentro, no se sale fácilmente. Los cobardes y traidores tienen un castigo ejemplar y no hay muchos dispuestos a arriesgarse a sufrir esa represalia...

El objetivo oficial de esta unidad es explorar antes de la batalla y, tras iniciarse esta, realizar ataques precisos a los oficiales y agentes humanos ocultos tras el frente enemigo. Extraoficialmente, también se encargan de realizar misiones poco "ortodoxas" cuando hace falta, ya que técnicamente no son hombres de Lazarus, sino tropas del propio Guía y por lo tanto no existe vinculación directa entre estos soldados y los mandos del Santuario. Obviamente, esta situación hace que a veces se pongan en movimiento sin órdenes de este gremio de mercenarios...

Tras la derrota de la Máscara y en previsión de los futuros combates contra Hades y sus secuaces, el Guía ha trasladado la base de operaciones de la unidad a Los Espinos para poder dirigirla "manualmente" durante su estancia allí. Múltiples entrenamientos contra zombies y otras criaturas han tenido lugar durante los años de asueto de la guerra, lo que ha servido para perfeccionar sus tácticas y conocimiento. Gracias a un cuantiosos desembolso,la unidad ha crecido en tamaño y equipo. Las espadas cortas se han sustituido por armas más efectivas contra huesos y carne muerta, se han comprado arcos mas potentes y se han adquirido armaduras de calidad excepcional para sus miembros. Además, empiezan a verse determinados "juguetitos" en las prácticas que quizás lleguen a ver la luz del día en combates encarnizados.
Fuerzas Especiales de Exploración Latest?cb=20141028142731&path-prefix=es
Milicia: OOO
Arsenal: OOOO


  • Magnitud: 2
  • Drill: 3
  • Endurance: 6
  • Might: 0///1

  • Close combat/Ranged combat Attack Rating: Chopping sword 4 / Composite bow 3
  • Close combat/Ranged combat Damage: Chopping sword 3 / Composite bow 2
  • Armor: Exceptional Lamellar (3) Mobility 1 Fatigue 1 /// Armadura zombie (2) mobility 1 Fatigue 0 Hardness 6
  • Morale: 2
  • Special Characters

    1. Hunor (Hero) +1 ataque cuerpo a cuerpo a la unidad
    2. Anzu (Sorcerer) +1 ataque a distancia a la unidad




Última edición por Rygarte el Mar Nov 06, 2018 8:50 am, editado 3 veces
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Especiales de Exploración Empty Hunor the hero

Mensaje  Rygarte Sáb Abr 21, 2018 7:14 am

Fuerzas Especiales de Exploración D3-ranger

Hunor fue uno de los primeros hombres en unirse a las fuerzas especiales de exploración. Trampero de profesión, era muy territorial y no permitía a nadie cazar en su bosque. Varias palizas a diversos cazadores de los Ríos hizo que todos cumplieran esa norma... hasta que llegó el Guía. Ajeno a la presencia de este hosco cazador, el abisal no dudó en capturar la cena y pernoctar en su territorio durante uno de sus muchos viajes en servicio del Santuario. Hunor se dispuso a expulsar al intruso como siempre hacía, pero un humano, por muy fuerte que sea, no tiene ninguna oportunidad contra un exaltado y menos contra un celestial. Fue derrotado por el Guía y, de rodillas y con varias flechas clavadas, juró lealtad al mismo, pues reconoce por encima de todo la fuerza.

Actualmente es el líder de asalto de la unidad, siendo de los pocos que prefiere el cuerpo a cuerpo a pesar de llevar un arco. Dirige a sus hombres desde primera línea en las pocas ocasiones en que se enzarzan en combate cercano, pero a pesar de esto no esta sediento de sangre y sabe cuando retirar a los soldados cuando las cosas van mal.
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Especiales de Exploración Empty Anzu the sorcerer

Mensaje  Rygarte Sáb Abr 21, 2018 7:25 am

Fuerzas Especiales de Exploración 08073eb79bdc5e08cfa49f71fe9bd980

Procedente de las fuerzas militares de Varsi, es la que más experiencia tiene en el campo militar de toda la unidad por lo que suele decidir la estrategia a seguir. Fue cedida como gesto de buena voluntad al acceder el Guía al puesto de guardián de Varsi. Tiene el mismo rango que Hunor y podría decirse que es su contraparte pues es una persona social y que sigue la jerarquía establecida.

Actualmente es la líder de artillería, teniendo a su cargo personal a los mejores arqueros. Ella misma  es una de ellos y tiene de sobrenombre "francotiradora".
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Especiales de Exploración Empty Re: Fuerzas Especiales de Exploración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.