Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un remanso de paz en medio de la guerra 21/11/2017

3 participantes

Ir abajo

Un remanso de paz en medio de la guerra 21/11/2017 Empty Un remanso de paz en medio de la guerra 21/11/2017

Mensaje  Rygarte Dom Nov 19, 2017 1:30 am

En el último día ha aparecido cierto cartel en las puertas de Santuario que dice lo siguiente:

"Mis hombres han escuchado hablar de cierto lugar en la costa donde no existe la guerra ni el hambre; y donde un hombre puede ocultarse de sus enemigos sin temor a ser descubierto. Todas estas características serían muy útiles en nuestros enfrentamientos contra Hades y la Máscara, así que iremos a investigar. Solicitamos voluntarios que se unan a esta misión, pues esos mismos rumores afirman que dicho espacio de paz esta gobernado por cierto espíritu perverso de nombre Zilex.

Firmado: El Guía"

Si bien el Santuario ahora mismo no esta por la labor de mandar a sus tropas a investigar simples rumores, no tiene ningún problema en permitir que unos pocos voluntarios vayan a explorar (en su tiempo libre, claro).

Partida para 3-4 jugadores a las 17:00 en el Consulado Turko
Master: Chisco
Plazas ya ocupadas: 1 (la mía)
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un remanso de paz en medio de la guerra 21/11/2017 Empty Re: Un remanso de paz en medio de la guerra 21/11/2017

Mensaje  Glaciar Mar Nov 21, 2017 1:38 am

Krayk se ofrece voluntario.
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Un remanso de paz en medio de la guerra 21/11/2017 Empty Re: Un remanso de paz en medio de la guerra 21/11/2017

Mensaje  Nerenia Mar Nov 21, 2017 6:31 am

No puedo faltar, cuenta con mi...conmigo!
Nerenia
Nerenia
Aliado
Aliado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Un remanso de paz en medio de la guerra 21/11/2017 Empty Informe de misión:

Mensaje  Glaciar Jue Nov 23, 2017 12:59 am

Si bien no era una misión oficial del Santuario, la gravedad de lo sucedido me obliga a redactar un informe:

Localizamos la ubicación de espíritu en el interior de un bosque ( supuestamente aparecería al anochecer ). Según avanzábamos por el bosque detectamos varios individuos ocultos. Dado que no esperábamos enemigos cuando llegamos a su altura El Guia procedió a saludarles......y ahí comenzaron los problemas:

Resultaron ser una Partida Salvaje de tres miembros dirigida por un monje inmaculado de tierra llamado La Roca....el cual procedió a atacarnos (abisal con armadura de acero espectral y un lunar nada sutil cambiando de forma no ayudan a tener comienzos amigables con esa gente  Twisted Evil  )

Despues de una pequeña escaramuza nos hicieron prisioneros (y mi Daiklave resulto dañado) , pero logre convencerlos de que eramos del Santuario. Llegamos al acuerdo de ayudarles a detener a Zilex a cambio de salir de ahí de una pieza.

Accedimos al "pueblo" de Zilex y tuvimos una reunión con el en el ayuntamiento. Despues de una pequeña charla infructuosa con Zilex, El Guia procedió a levantarse e irse, con lo que se daba por acabada la reunion.....y se desató el Armagedon...... La Partida Salvaje ataco a Zilex, yo lance un charm para apoyar a Katrina y al Guia.....y este ataco a La Roca.... Suspect Shocked  A continuación La roca me paralizo con un ataque mientras Katrina derribaba al Guia Suspect Rolling Eyes

La situación era nefasta: debido a la estúpida acción del Guia la Partida Salvaje tenia intención de eliminarlo, y si bien parecía que podrían perdonar a Katrina por ayudarles (y por estar colgada de la Roca, intentando seducirlo)..... Opte por recurrir a la única opción para una salida "pacifica" que veía posible: usando el charm Wind carried word le pedí a La Roca hablar en privado, apelando al hecho de ser un "miembro honorario" de la Partida Salvaje de los 5 de Seraphin (si bien técnicamente no es cierto, si que son aliados y me ofrecieron unirme a ellos en su momento, pero dado los problemas que hubo posteriores es un tema que preferiría que supiese cuanta menos gente mejor Crying or Very sad )

Desgraciadamente no sirvió de nada al no tener ninguna prueba (no llevaba mi habitual perchera con el símbolo de los "5" ) y provoco que la Roca decidiese eliminarnos a los tres. Ante lo cual no nos quedo mas remedio que defendernos. Tube el dudoso honor de ser quien acabo con la Roca Sad , despues de esquivar una bola de energía que casi mata a Batousai ( un soldado del Guia ), mientras que el vástago de fuego escapo y el Guia acabo con el vástago de madera .

Al abandonar el edificio, la gente del pueblo nos dijo que necesitaban que alguien retomase el juramento de Zilex de protegerlos, a lo que el Guia se ofreció. Al resto nos "invitaron" a abandonar el pueblo.

En resumen:

El Guia es ahora el protector de un pueblo al que solo se accede por magia (aparentemente)
Enfrentamiento con una Partida Salvaje, quedando un superviviente.
Mi Daiklave resulto dañado, asi que mis capacidades ofensivas se veran mermadas hasta conseguir reforgarlo.
El ataque a traición por parte del Guia a la Roca.....
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Un remanso de paz en medio de la guerra 21/11/2017 Empty Re: Un remanso de paz en medio de la guerra 21/11/2017

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.