Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Faro de la Oscuridad 13-12-2017

4 participantes

Ir abajo

El Faro de la Oscuridad 13-12-2017 Empty El Faro de la Oscuridad 13-12-2017

Mensaje  Salyus Miér Dic 13, 2017 12:03 pm

El Faro de la Oscuridad 13-12-2017 Faro_o10

El comandante Ragara y la alianza han descubierto un faro oscuro que se ve en el horizonte desde cualquier territorio conquistado por Hades. La luz de ese faro tiene poderes sobrenaturales y existe la seria sospecha de que este siendo utilizada como punto de control de toda la invasión del Sur.

Se requiere un grupo de voluntarios que se embarcen rumbo al Faro e intenten averiguar todo lo posible sobre sus poderes

Partida 3 a 5 jugadores para el 13 de diciembre a las 17:30 en casa de la Lunar Loca. Smile
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Faro de la Oscuridad 13-12-2017 Empty Re: El Faro de la Oscuridad 13-12-2017

Mensaje  Glaciar Miér Dic 13, 2017 12:33 pm

Krayk se ofrce voluntario......aunque puede que necesite indicaciones para llegar scratch
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El Faro de la Oscuridad 13-12-2017 Empty Re: El Faro de la Oscuridad 13-12-2017

Mensaje  Nerenia Miér Dic 13, 2017 12:38 pm

yo me ofrezco!!
Twisted Evil
Nerenia
Nerenia
Aliado
Aliado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El Faro de la Oscuridad 13-12-2017 Empty Re: El Faro de la Oscuridad 13-12-2017

Mensaje  Julius Miér Dic 13, 2017 10:10 pm

Creo que necesitareis de mis talentos. Nube KINDOMMM!!!!
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Faro de la Oscuridad 13-12-2017 Empty Informe de misión:

Mensaje  Glaciar Vie Dic 15, 2017 6:49 am

La misión ha sido todo un éxito, no solo sabemos lo que hace el faro, si no que se lo arrebatamos a Hades. Pero vayamos por partes:

El viaje a bordo del "Azote del Mar" (barco pirata contratado para llevarnos, uno de los mejores barcos que existen capitaneado por una solar cuyo nombre no recuerdo Embarassed ) fue muy cómodo y tranquilo.....al menos para mi. Pequeño Saltamontes se paso todo el viaje durmiendo y sufrió algún tipo de pesadilla ( algo sobre dos personas peleando, gimiendo y gritando Suspect ) mientras que Katrina tubo una "conversación" privada con la capitana en sus aposentos (de la cual salio magullada y con un collar al cuello Suspect Twisted Evil ). Por cierto, la tripulación comento que a su capitana le gustaba ......matar a sus parejas si estas no daban la talla...

Una vez llegamos cerca del faro, nos lanzaron hasta él con una "plataforma de abordaje" (algún tipo de maquinaria mágica). La plataforma nos deposito en la parte superior del faro, justo debajo de la "lampara". Una vez Pequeño saltamontes confirmo con su magia que no había ningún ser vivo en el faro procedimos a entrar..
Para ahorrar descripciones, el faro resulto ser grande pero normal (parecía compuesto de varias capas de materiales, algunos extraños, pero nada "sobrenatural"/abisal/mágico). En la sala de la "lampara" nos encontramos con una de las ancianas de Hades (estaba como muerta, inmóvil) la cual nos ordeno amablemente con su Daiklave abandonar el faro Twisted Evil Procedimos a abandonar la sala y explorar el resto del faro ( salvo una nube oscura en el fondo no tenia nada mas que escaleras).
En ese momento trazamos un plan: Katrina atacaria desde fuera a la anciana, rompiendo el cristal del faro mientras nosotros atacábamos desde dentro. El plan fue un éxito: Katrina atravesó el cristal como un rayo e inmovilizo a la anciana con una llave, mientras yo cargaba dentro de la sala al oír el ruido y procedia a desarmarla.
Parecía que el combate estaba decidido y podriamos llevarla como prisionera, cuando la anciana logro liberarse de la presa..... para que en un momento su daiklave volviese a su mano y empezase a golpear como un remolino. No solo se rejuvenecía conforme luchaba, si no que a cada golpe de su Daiklave crecía en nosotros la urgencia de salir corriendo affraid
Pero se ve que le caímos en gracia, y despues de aguantar sus golpes un buen rato decidió que era suficiente y que podíamos hablar.
Si bien trabajaba para Hades, no le caía bien. Ella necesitaba irse del faro, pero era su hogar y no quería abandonarlo desprotegido, asi que nos ofrecio un trato:
Nos enseñaría a usarlo pero a cambio nosotros tres tendríamos que protegerlo. Esto haría que Hades perdiese su control lo que seria un duro golpe para él.Y querrá recuperarlo..... Ya que ese faro tiene la capacidad de abrir y cerrar rutas de entrada y salida al territorio abisal. La parte mala: tuvimos que enlazarnos al faro: si este es destruido....
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El Faro de la Oscuridad 13-12-2017 Empty Re: El Faro de la Oscuridad 13-12-2017

Mensaje  Julius Vie Dic 15, 2017 11:28 am

Esta vez el informe de mi compañero es muy completo, así que me limitaré a ampliar la información en ciertos aspectos técnicos que únicamente yo podría aclarar:

  Para empezar el azote del mar no es para nada un barco corriente. Para empezar la capitana "La Perla de los Mares" se negó a dejarnos bajar a los camarotes, como si ocultara algo muy importante. En segundo lugar a bordo se encuentra algún tipo de gran animal, que con mis súper agudizados sentidos pude oír respirar. En tercer lugar este barco navegó con velocidad en plena calma chicha (diría que hasta sobrenatural). Y por último y más importante la vieja del faro, que pese a que sus motivos están de lo más ocultos, sin duda encierra una gran sabiduría, se refirió a el como el mejor barco del mundo, sin el cual hubiéramos sido incapaces de alcanzar el Faro.

Más importante aún me parece el análisis del Faro. Al parecer esta es la morada y obra maestra de esta misteriosa y muy poderosa criatura no viva, con apariencia de vieja . Emite una luz oscura y en su parte superior tiene una especie de estelarium, que cambia a voluntad de la luz del Faro. Al parecer con el faro se pueden abrir y cerrar shadowlands, que permitirían cerrar los accesos del inframundo a estas tierras (en el amplio radio de acción del Faro), o incluso llevar la guerra al mismísimo inframundo, posibilitando así hacer daño permanente a nuestros enemigos.

  Así que con el nada despreciable coste de vincular nuestras almas a la supervivencia de este artilugio, me dispongo a aprender de la propia criatura con forma de anciana el método para emplear sus poderes en auxilio de nuestra cruzada, y de la gente inocente del mundo.
Julius
Julius
Aliado
Aliado

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Faro de la Oscuridad 13-12-2017 Empty Re: El Faro de la Oscuridad 13-12-2017

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.