Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento de tropas con el guía

2 participantes

Ir abajo

Movimiento de tropas con el guía Empty Movimiento de tropas con el guía

Mensaje  Doble_86 Mar Feb 13, 2018 3:40 am

Las unidades de Nick líderadas por el irreplazable "triágulo de protección" se preparan para un entrenamiento de asalto y defensa de edificaciones, mientras esto sucede El Guía de los caminos intransitables observa con sus hombres junto a Nick como ya ha hecho,muchas veces.

N: querido Guía últimamente se te ve menos por aquí, no paras de moverte , me alegro de ello, como puedes ver asaltar aguas mansas de frente es inviable xd.
GCI: ...quizá si mi unidad se infiltara...

N: Has dado en el clavo, una unidad especializada en asaltos sería una ventaja estratégica para nuestras tropas.
GCI: Qué podría hacer con los pocos hombres con los que cuento?

N: Tu unidad es única e irremplazable por sus puntos fuertes, pues debido a que se tus hombres han trabajado en diversidad de edificaciones/bases tienen conocimientos varios, pues el tipo de asalto depende del territorio que quieras tomar o defender, te enseñaré un par de maniobras básicas, pero me gustaría visitar las diferentess fortalezas bajo el control del santuario para que lo vieses en directo, quizá deberiamos pasarno por la fragua, por río sinuooso y por El fortín del río de jade en un futuro préximo para que vieramos los puntos fuertes de cada una y sus puntos debiles y ya de paso ver como arreglarlos...

N:Bueno ahora un poco de clase práctica para ti, pondré mi escudo en una de las habitaciones superiores y tu y tus hombres intentad recuperarlo, cuando un guardia dé la voz de alarma serñá un punto negativo; aprovechemos vuestro sigilo para esta práctica que servirá tb para mis hombres; sereis 11 contra 10. suerte que yo estaré observado.

N (pensamiento): Ojalaá lo logre y así poder preparar una unidad con el para recuperar mi hogar para el santuario, todos saldriamos ganando...ya va siendo hora de averiguar que pasó allí...


Nick entrena al Guía del camino intransitable en War (Guerra), aprovecha esto para entrenar a sus hombres y a la unidad del guía y poder observar puntos débiles de Aguas mansas.


Última edición por Doble_86 el Miér Feb 14, 2018 10:06 am, editado 1 vez
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento de tropas con el guía Empty Re: Movimiento de tropas con el guía

Mensaje  Rygarte Mar Feb 13, 2018 11:55 pm

Durante la primera hora el Guía se abstuvo de lanzar un "ataque" a la fortaleza. En su lugar circunvaló la fortaleza, observando y localizando posibles puntos de acceso. Por supuesto, ya los conocía por sus estadías en el lugar pero nunca se estaba lo suficientemente seguro; podría haber cambiado algo desde la última vez. A fin de cuentas, los guías tenían un dicho: no se puede recorrer dos veces el mismo camino; siempre hay algo que cambia.

Una vez decididas las rutas para entrar, era hora de formular un plan. No estaba acostumbrado a crear estrategias militares, pero Hunor, que tenía una ligera idea (aunque se negaba a decir donde y como había aprendido), sugirió inmediatamente que realizaran una distracción y ;¿que distraía más que un abisal? Quizás no era buena idea que un comandante se separara de sus hombres y se pusiera en peligro, pero en esos momentos no se le ocurría nada más.

Así, poco después del anochecer iniciaron el asalto. En una oscuridad creciente, y guiandose por las antorchas de aguas mansas, el Guía disparó una flecha con una cuerda atada. Inmediatamente la usó para trepar a lo alto de la muralla. Por supuesto, lo descubrieron nada más llego a las almenas, pero ese era el "plan".

- ¿Creeis que podeis detenerme? - Amenazó el abisal mientras liberaba un aura de oscuridad y terror (dread lord`s demeanor) que hizo que sus oponentes se pensaran dos veces el atacarle aunque fuera un entrenamiento. Sin embargo, no duro mucho y el Guía saltó de almena en almena sin perder el equilibro gracias al Raiton`s nimble perch para escapar de ellos. En ultima instancia, se giró y disparó flechas sin punta a los soldados para derribarlos y ganar más tiempo. A los pocos minutos, sonó la alarma; sus hombres habían conseguido el escudo.

- Un plan arriesgado, y no se puede decir que tuvieras el mando de tus hombres una vez empezado el entrenamiento. - Dicho esto, Nick sonrió. - Pero no está mal para empezar; nuestro objetivo ahora será lograr el mismo resultado sin necesidad de ser tu mismo la distracción. Un comandante debe estar con sus hombres.

El Guía aprende Guerra de Nick, semana del 12/02/2018.
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.