Fortín del Río de Jade (Sur)

Ir abajo

Fortín del Río de Jade (Sur)

Mensaje  Salyus el Mar Feb 13, 2018 11:54 am

El fortín fue en su momento parte de un complejo de fortalezas son sistemas sobrenaturales de guerra y protección que se dividió en cuatro partes.

Este dispone de cinco torres que se corresponden con los 5 elementos relacionados con los aspectos de los dinásticos del Dragón. En su gran mayoría están en un alto estado de abandono o ruina.

Tan solo la torre de agua y la de madera están medianamente habitables, y es el lugar donde Mathew hace su vida relacionada con el estudio y la meditación.

En lo alto de la Torre de Madera, el solar ha comenzado a reunir tomos y papiros con el objetivo de crear una biblioteca donde acumular el conocimiento que pueda ir consiguiendo durante su vida, un lugar de estudio y consulta de información.

El patio interior de la fortaleza y los alrededores han sido transofrmados en huertos de consumo y experimentación, donde mediante la magia y el conocimiento se han dado plantas de todo tipo así como hortalizas y árboles frutales.

La fortaleza se encuentra protegida por una serie de primates de gran tamaño y fuerza, demonios controlados por Mathew para hacer las tareas de mantenimiento y luchar contra cualquier posible intruso.

Dominio O


avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.