Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018

5 participantes

Ir abajo

Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018 Empty Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018

Mensaje  Salyus Miér Feb 21, 2018 3:50 am

La alianza convoca a sus banderizos para iniciar una acción hostil contra las posiciones de la Máscara de los Inviernos y sus tropas por toda la provincia de los Rios.

Convoca a campeones y ejércitos que se concentrarán en Mishaka para la partida a la Guerra. Con esto los líderes de la Alianza buscan obtener la iniciativa bélica en el conflicto y empezar a pensar en recuperar lo que un día fue territorio de los vivos.

Partida para 4 jugadores el viernes 23 de Febrero a las 17:30 en el Consulado Turko.


Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018 Abismo
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018 Empty Re: Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018

Mensaje  Nerenia Miér Feb 21, 2018 7:43 am

Yo me apunto!!
Nerenia
Nerenia
Aliado
Aliado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018 Empty Re: Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018

Mensaje  SethLightwood Jue Feb 22, 2018 12:08 am

Dragan se apunta
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018 Empty Re: Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018

Mensaje  Glaciar Vie Feb 23, 2018 12:34 am

Krayk se ofrece voluntario y Nick le acompaña (cuando david recuerde su usuario Rolling Eyes )
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018 Empty Re: Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018

Mensaje  Doble_86 Vie Feb 23, 2018 3:01 am

Nick coge sus bártulos y se prepara para lo que sea necesario
Doble_86
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018 Empty Re: Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018

Mensaje  Salyus Vie Feb 23, 2018 3:21 am

Pues ya estamos los cuatro:

KAtrina
Nick
Krayk
Dragan


Nos vemos en el consulado turko a las 17:30. Vengan preparados pues va a ser una partida de alto contenido bélico, GRACIAS Smile
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018 Empty Informe de la misión:

Mensaje  Glaciar Jue Mar 01, 2018 1:00 am

Dada la magnitud de la misión estoy seguro de que ya ahí diversos informes detallando los días previos a la batalla y lo que sucedió en esta. Solo haré un breve resumen: nuestro ejercito estaba dividido en dos para abarcar ambas orillas del rio y no había posibilidad de recibir ningún tipo de ayuda mediante barcos debido al "cañón" de defensa que existía en una especie de puente en lo alto de los acantilados. Lo cual reducía la batalla a un enfrentamiento de desgaste .......contra zombis.
De ahí que se nos encomendase acabar con la general enemiga, "La Sacerdotisa del Hambre", a cualquier precio.......por que tenia la capacidad de controlar y regenerar rápidamente todos los zombis. Existían también unidades de humanos y vástagos aliados con la Mascara, pero realmente estos no eran el problema.
El plan era abrir camino a una unidad de élite formada por Nick, Dragan, Katrina , yo y otros 15 soldados seleccionados por Lobo para que eliminásemos a la Sacerdotisa.
La batalla comenzó bien, pero cada disparo del "cañón" causaba terroríficas bajas en nuestro ejercito. En cuanto nuestras tropas aseguraron un "pasillo" nuestro grupo de elite se puso en movimiento para enfrentarse a la Sacerdotisa (y justo cuando nos movimos el cañón impacto donde habíamos estado momentos antes, muriendo varios de los soldados que nos acompañaba.......). Y así llegamos junto a la Sacerdotisa: ellas nos invito a acercarnos y tener una breve charla. Pero nuestra misión era clara así que ella ordeno a los zombis formar un circulo a nuestro alrededor.
La Sacerdotisa llevaba una armadura completa y parecía desarmada. Estaba encima de un montículo de tierra del cual salo un muro de huesos en cuanto comenzó el combate. El cual fue corto y brutal. Las armas de la Sacerdotisa resultaron ser dos pequeños daiklaves que lanzaba contra nosotros mientras el muro de huesos la protegía. Por suerte el muro no resulto especialmente resistente y logramos hacer huecos por donde atacarla. Y lo aprovechamos lanzando oleadas de devastadores ataques, descubriendo que era un oponente terrible. Los ataques que ella no detenía los frenaba su armadura. Y aún peor, nos dimos cuenta que cada vez que la heríamos, ella lo disfrutaba y se hacía aun más fuerte en lugar de debilitarse ...... Era una situación critica que no podía durar mucho más....y así fue. Uno de sus ataques conecto malhiriendo a Nick. Intentamos rematarla, pero se nos escapo colocándose encima de Nick. EN ese momento el combate quedo parado: Ella tenia a Nick de rehén, lo que significaba que estaba también al limite. Intente negociar apelando al nombre de Cassandra ( me habría puesto en contacto con ella, pero en el combate gaste toda mi esencia) pero no funciono. Y Lobo había dejado clara nuestra misión: acabar con ella a CUALQUIER precio.....
En ese momento Katrina se lanzo para intentar apartarlos pero no lo logro y..... un cuchillo atravesó la garganta de NIck ......
El siguiente ataque de Dragan remato a la Sacerdotisa.... pero no fue ninguna alegría. Nick había muerto.

Regresamos al campamento y Lobo nos encargo ocuparnos del entierro. Yo me puse en contacto con Cassandra para comunicarle el fallecimiento de Nick (dada su historia, considere que merecía saberlo) aunque ello supusiese malas miradas por la gente de mi alrededor. Cassandra nos ofreció realizar un ritual para poder despedirnos del espíritu de Nick y aceptamos. Mientras Cassandra preparaba el ritual se monto una pira funeraria rodeada por un circulo de rocas. Todo el ejercito estaba presente. Cuando Cassandra termino el ritual apareció el espíritu de Nick, en ese momento Lobo realizo un corto discurso nombrando a Nick General del Santuario a titulo póstumo. Nick nos pidió que cuidásemos de sus hermanos y yo le prometí que me encargaría de seguir su misión: recatar a Lazarus. Incluso Cassandra formo un pacto de que sus hermanos no sufrirían daño. Cuando el espíritu de Nick se fue ( no sin antes pedirnos que lo despidiésemos de Magor, sea quien sea...) recogimos sus restos y los incineramos en la pira. Posteriormente se colocaría una estatua en honor a Nick en ese lugar junto a un roble.

Antes de irse, tube una conversación con Cassandra. Llegamos a un trato: a cambio del equipo y cuerpo de la sacerdotisa, me proporcionaría equipamiento de jade de la misma calidad (procedente de otras batallas). Acepte por que haría falta para rescatar a Lazarus.
Además descubrí que ahí otros 11 abisales con la misma armadura que la Sacerdotisa y, seguramente, igual de poderosos........
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018 Empty Re: Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018

Mensaje  SethLightwood Mar Mar 13, 2018 8:14 am

La alianza llamó a sus banderizos y yo acudí con parte de mis tropas acompañado por varios miembros del santuario y sus respectivos hombres. Al llegar al Abismo Aullante se celebro una reunión de capitanes en la que se decidió que un pequeño grupo de asalto de élite se abriría paso hasta la Sacerdotisa del Hambre, comandante de las tropas abisales, puesto que su poder hacía que los zombis se regenerasen mientras era nuestros muertos se unían a ellos. La batalla estaba perdida si mis compañeros y yo no la matábamos, además de su terrible poder contaban con un cañón que eliminaba la posibilidad de refuerzos aéreos y que como vimos cuando avanzábamos hasta ella en formación de flecha tenía una capacidad de destrucción enorme pues convirtió a parte de nuestra escolta y el punto en el que habíamos estado antes en un cráter humeante.
Cuando al fin la alcanzamos parecia más interesada en hablar que en combatir por lo que decidí intentar obtener información que pudiese ser útil al Santuario antes de empezar a luchar  por desgracia no pudimos averiguar muchas cosas y enseguida comenzó el enfrentamiento.
La sacerdotisa creo un muro de huesos para protegerse que pronto logramos romper pero por desgracia no derrotarla no iba a ser tan fácil. Además de se hábil en el manejo de sus dos pequeños daiklaves, aumentaba su resistencia con cada ataque que recibía por lo que al igual que sucedía con los ejercitos la nuestra se convirtió en una batalla de desgaste.
Finalmente Nick cayó gravemente herido y la Sacerdotisa del hambre vió su oportunidad de escapar con vida proponiéndonos salvarlo a cambio de dejarla escapar. Tras un momento de duda decidí prepararme para disparar y matarla, cumpliendo así las ordenes de Lobo Plateado de acabar con ella a cualquier coste. Katrina intentó salvar a Nick pero la Sacerdotisa le clavó una daga antes de que la pudiese matar por lo que tuvimos que regresar con el cuerpo de nuestro compañero.
Lobo Plateado se reunió con nosotros a nuestra llegada y estuvo de acuerdo con preparar un funeral a la altura de su sacrificio pero antes de hacerlo Krayk llamó a Cassandra pues consideraba que se le debía notificar la muerte dada su enfermiza relación con él. Cuando finalmente llegó, irónicamente vestida de luto, ofreció la posibilidad de realizar un ritual que nos permitiría despedirnos de Nick pero que consumiría el cadáver que yacía sobre la pila funeraria. La sola idea de llevarlo a cabo me repugnaba pero mis compañeros profundamente afectados quisieron aceptar y no tuve más remedio que permitirlo.
El ritual fue un éxito y el espíritu apareció ante nosotros para decirnos adiós y hacer dos peticiones: rescatar a Lazarus a lo que mis compañeros y yo accedimos y que Cassandra no dañase a sus hermanos a lo cual ella se comprometió.
Antes de que se marchase Lobo Plateado nombró a Nick general del Santuario a titulo póstumo y le dedicó unas hermosas palabras tras lo cual el espíritu desapareció y yo procedí a incinerar la pira funeraria y lo que quedaba del vástago caído.
El arma que usaba fue guardada para ser devuelta a su propietario.
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018 Empty Re: Asalto I / La Batalla del Abismo Aullante 23/02/2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.