Alto Riesgo, Grandes Beneficios [15/04/2018]

Alto Riesgo, Grandes Beneficios [15/04/2018]

Mensaje  Salyus el Vie Abr 13, 2018 8:23 am

Desde Forja de Jade llega una carta discretaa los principales Capitanes y las unidades consideradas de "élite" en la organización conocida como el Santuario.

"Compañeros de armas. Se me ha solicitado los  servicios de un pequeño grupo de elite para una interesante misión. Así que todo el que pueda ayudar sera bienvenido. No es una misión oficial de santuario así que son innecesarias las excusas en el caso de que prefiráis no acudir, la recompensa será importante, así como los riesgos."

Partida 4 plazas + Kraik para el domingo 15 de Abril a las 17:00  en el consulado turko

Última edición por Salyus el Vie Abr 13, 2018 9:14 am, editado 1 vez
Salyus
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Re: Alto Riesgo, Grandes Beneficios [15/04/2018]

Mensaje  SethLightwood el Vie Abr 13, 2018 8:25 am

Dragan se apunta
SethLightwood
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rygarte el Vie Abr 13, 2018 8:29 am

El Guía se apunta. Hay que probar el nuevo combo xD.
Rygarte
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kojiro el Vie Abr 13, 2018 9:33 am

Sebastian se apunta.
Kojiro
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glaciar el Dom Abr 15, 2018 10:11 pm

Obviamente krayk estara presente, aunque solo sea para despedir a los id...perdon, valientes Cool
Glaciar
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rygarte el Mar Abr 17, 2018 1:29 am

Después de una recepción bastante flojilla por parte de Krayk (lo que provocó que los invitados le pusieran a caldo a sus espaldas) resultó que la misión venía de parte de Sylur, un Solar con el que todos teníamos ya cierta relación. El objetivo del trabajo nos llevo a través de los tres niveles del Caos hasta llegar al Caos Puro que hay más allá, un lugar en que las leyes de Creación son inexistentes y al que solo pudimos acceder gracias a lo que probablemente era una tecnología experimental de la Primera Era equipada en el jumper sumado a la hechicería del propio Empirista. Rodeados por una burbuja de orden en un mar de caos, avanzamos hasta llegar a una roca gigante a la que no se le veían los bordes, tal era su tamaño. Entramos por uno de sus muchos agujeros y en el interior encontramos un edificio de cristal rodeado por una barrera de protección.

Ese era nuestro destino, y tras romper la barrera para entrar (por lo visto no la habían diseñado con puerta), el Caos empezó a entrar en ese sitio, amenazando por unos instantes en convertirnos en aberraciones. Por suerte, Sylur estaba preparado y sacó un artefacto que de alguna manera mantenía a esa energía a raya. Muy a mi pesar, y en contra del consejo de nuestro patrón, no pude evitar mirar a través del agujero que habíamos hecho al entrar hacia el Caos. Me sentí... poderoso.

En cualquier caso, en ese momento vimos a Gilgamesh, un mortal al que se le había encargado la custodia del lugar durante la Primera Era. De alguna manera aberrante había logrado sobrevivir todo ese tiempo y Sylur nos pidió que acabáramos rápidamente con él por compasión. Como agente de la muerte que soy, le disparé una lluvia de soles oscuros que consumió su primer cuerpo. Seguimos avanzando y encontramos un segundo Gilgamesh, solo que esta vez sacó un arco sospechosamente parecido al mio con el que uso una técnica sospechosamente parecida a la mía. Dragan cayó y Karyk se dispuso a usar sus dotes médicas mientras Sebastían y yo nos enfrentábamos a la amenaza. Ya cuando copió el tetsubo y el escudo de mis compañeros su habilidad era obvia pero era tal su poder que nos vimos obligados a usar nuestros ataques más poderosos, que velozmente replicaba. Las cosas se salieron de madre cuando de alguna manera combinó mi arco con el de Dragan haciendo un extraño arco en cruz, Mi aura brotó en todo su esplendor oscuro (puede que un poco de más) al igual que la de Krayk, a Gilgamesh le rodeó una mezcla de ambas. Creo que alguien chilló "matadlo, matadlo" en el tono más agudo que recuerdo (puede que fuera yo) y...

De alguna manera acabamos con él, pero sabíamos que encontraríamos un último cuerpo suyo en la terraza. Como cada vez que lo encontrábamos era más poderoso sabíamos que nuestra única oportunidad era un ataque combinado antes de que acabará con nosotros así que yo dí las órdenes. Baste decir que a pesar de desencadenar nuestros ataques más poderosos fue la última flecha de toda una andanada la que acabo con él. Yo gasté más esencia de la que recuerdo haber dispuesto nunca en mi no-vida y...

Spoiler:
Un chorro de humo negro salió de mi cuerpo cual tetera recalentada (pitido incluido) y abandonó el espacio de orden en la que nos encontrábamos para introducirse en el Caos. Tras eso me sentí debilitado, mi armadura y arco pesaban como no recordaba y caí al suelo incapaz de soportar su peso.

del cadáver de la cosa que acabamos de matar salió el autentico Gilgamesh, todavía vivo pero en coma. Le realizamos primeros auxilios (más bien realizaron, yo estaba bastante out en ese momento, aunque consciente) y posteriormente Sylur hizo lo que había venido a hacer allí. Durante un mes o un minuto, no lo tengo claro (maldito Caos y leyes del espacio-tiempo alteradas) realizó el mismo ritual en bucle hasta obtener 15 esferas raras, momento en el cual dijo que era suficiente y nos marchamos de allí.

Spoiler:
Antes de marchar instaló una de esas esferas en el jumper y a a partir de entonces funcionó como la seda, así que podemos suponer que esas cosas son una especie de pilas versión nuclear-caótica. También debo mencionar que mire afuera de nuevo (pero qué me pasa) y ese humo negro seguía por allí, aunque nadie aparte de mí le presto atención.

A la vuelta dejamos a Sebastian y Dragan en Rio Sinuoso con una recompensa que les corresponde a ellos decir (o no), a Krayk en Forja de Jade (idem) y yo continué en el jumper hasta llegar a su base, ya que deseché cualquier recompensa a cambio de que me ayudara con mi problemilla ya que seguía temblando de frio y cansancio a pesar del tiempo transcurrido.
Rygarte
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado