Lazos del Pasado 25/04/2018

Ir abajo

Lazos del Pasado 25/04/2018

Mensaje  Salyus el Miér Abr 25, 2018 9:45 am

Capitán solicitante: Krayk

Descripción de la misión: En Fragua de Jade aparecio una extraña carta dirijida a Krayk, la cual parece escrita por alguien que conoce la historia de su familia. Si bien Krayk nunca tubo especial interes es descubrir su pasado, esto podria representar una oportunidad única.

Tipo de misión: Personal

Motivación del personaje: Descubrir el origen de su familia.

Motivación de metatrama: desbloquear esencia 4, a discrección del master si quiere que haya algo mas


Partida para Kraik y 3 jugadores más. Miercoles 25 a las 17:00 en el consulado turko. Vengan preparados que va a haber curvas ^^
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos del Pasado 25/04/2018

Mensaje  Glaciar el Miér Abr 25, 2018 9:48 am

Obviamente Krayk estará presente Cool
avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos del Pasado 25/04/2018

Mensaje  Rygarte el Miér Abr 25, 2018 9:51 am

El Guía verá como puede sortear esas curvas, aunque si hay muchos interesados no me importa ceder el puesto (?).
avatar
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos del Pasado 25/04/2018

Mensaje  Doble_86 el Miér Abr 25, 2018 9:53 am

Alduin acompañará al buen amigo de su hermano para asegurarse de que todo sale bien Smile
avatar
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos del Pasado 25/04/2018

Mensaje  Nerenia el Miér Abr 25, 2018 5:36 pm

Katrina se une
avatar
Nerenia
Aliado
Aliado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Informe de la misión:

Mensaje  Glaciar el Sáb Mayo 05, 2018 12:25 am

Al regresar de otra misión con Katrina, El guia y Alduin me encontré con una extraña carta en Fragua de Jade. Al parecer alguien necesitaba mi ayuda urgentemente en un pueblo cercano. Alguien que parecia conocer mis orígenes. Para complicar mas las cosas algo "alerto" a Calcifer, él cual decidió realizar un "sellado de seguridad" hasta que la situación se aclarase. Como no había nada que pudiese hacer con respecto a Calcifer por el momento, di las ordenes pertinentes a Drake y fui con mis compañeros a comprobar el origen de la carta.

Allí nos encontramos con un pintoresco pueblecito dedicado al cultivo de fruta (estaban recogiéndola en estos momentos). Dado que la carta estaba escrita en lo que parecía ser la lista de compra de una posada, decidimos empezar a investigar por ahí. La amable tabernera nos sirvió unos batidos de fruta. En ese momento empezaron los problemas: después de probar los batidos mis compañeros cayeron dormidos (a mi no me afecto debido al poder de madera). En ese momento la tabernera nos miro raro y huyo despavorida gritando madera. Y antes de poder comprender lo que estaba ocurriendo pude observar como alguien "oculto" en el techo intentaba clavar unas agujas en mis compañeros......
El individuo intento huir corriendo pero después de atraparlo volví a la taberna arrastrándolo, donde me encontré a una mujer mayor sentada con mis dormidos compañeros. Se presento como mi tía Olana y que teníamos que irnos de hay rápidamente. Despertó a mis compañeros y nos retiramos a Fragua de Jade (Katrina se "desestreso" con el prisionero). En el trayecto Olana se desmayo y comprobé que necesitaba atención medica urgente (en mis misiones vi muchos tipos de heridas y lesiones diferentes.....pero nunca tantas en el mismo cuerpo....y menos que este siguiese vivo), cosa que realice nada más llegar a Fragua.

Esa misma noche saltaron las alarmas de Fragua de Jade: alguien o algo se había infiltrado matando a uno de mis guardas. Sospechando su objetivo corrimos a la habitación donde estaba Olana descansando. Allí nos encontramos a ella enfrentándose a un hombre embozado, el cual también decía ser de mi familia. Después de pedir a mis compañeros que nos dejasen solos tuvimos una conversación privada.

Cuestiones Familiares:
Al parecer mi familia es más antigua e importante de lo que nunca imagine. Pero en estos momento sufren una guerra interna: una facción apoya fielmente a la emperatriz (a la que pertenece Olana) mientras que la otra cree que la emperatriz es falsa y que serán libres a cualquier precio( la del asesino). Y ambos querían la cabeza del otro. Si bien no tengo un especial aprecio o lealtad al reino, decidí apoyar a Olana. Algo en ella me inspiraba más confianza

A pesar de mis intentos por solucionarlo pacíficamente terminamos teniendo que luchar. Mis compañeros entraron en ese momento y nos enfrentamos a el, pero resulto demasiado poderoso. Huyo después de clavarle a Olana una especie de daga de hielo. Después de consultar con Silur (esperando que tuviese mejor equipamiento medico que yo) me permitio comunicarme con Olana. Resumiendo: la daga es un sistema de captura, congela al objetivo y así es más fácil manejar a un prisionera. Para curarla necesito la otra parte de la daga que está en la guarida de hombre embozado que nos ataco.

Sospecho que lo que alertó a Calcifer fué algunos de los inflitrados, seguramente tanteando las defensas.
avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos del Pasado 25/04/2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.