Creación de Personajes

Ir abajo

Creación de Personajes

Mensaje  Salyus el Lun Abr 30, 2018 6:53 am

Cualquier jugador puede manejar a uno o varios personajes sin limite a la cantidad de ellos a manejar. Solo podrá llevar uno a cada misión. No existe a priori límite de personajes Celestiales en juego, aunque el grupo de masters podría intervenir ante una situación de abuso.

Se actualiza el sistema para la creación de personajes. Desde el 30 de Septiembre cualquier personaje nuevo que se haga seguirá las normas aquí descritas, los personajes creados con anterioridad mantendrán su  situación actual.

Existen dos situaciones para crear un personaje; en primer lugar la creación de un personaje nuevo que seguirá las normas habituales, en segundo lugar si un personaje cae en partida o es retirado (siendo cedido al equipo de masters como PNJ y sin posibilidad de retomar su control) se podría crear un personaje "sustituto" con algún cambio puntual en la creación representado en las normas descritas más adelante.



Puntos Gratuitos y de Experiencia Iniciales; A la hora de crear un personaje, se seguirán a rajatabla las normas de creación del personaje descritas en el manual donde indiquen las normas para ese tipo de personaje. A mayores se añadirán 20 puntos gratuitos* que deberán quedar gastados en ese momento y se generarán 100 puntos de experiencia que pueden ser gastados o acumulados. En caso de personajes sustitutos se podrán sustituir los 100 puntos de experiencia por el 75% de los puntos de experiencia gastados de su antiguo personaje, siempre que haya llevado la cuenta**

* Ningún personaje podrá empezar con una puntuación de esencia superior a 3.
**Se recomienda llevar siempre a cuenta de los puntos invertidos en una ficha, tanto gratuitos como de experiencia.

Tipo de Personaje; Están desbloqueados para su uso los personajes mortales heroicos, Vástagos del Dragón, Lunares, Solares y Abisales (de este último se requiere aprobación previa de un master)

Trasfondos; No se podrán comprar trasfondos sobrenaturales. No se podrá comenzar con más de 3 puntos en recursos. No se podrá comenzar con un "Rango" en el santuario superior a 2.

Requisitos; Es requisito tener el personaje antiguo presentado en el foro con historia e imagen, en caso contrario no se recibirá puntos de experiencia en las partidas hasta que se subsane.

Historia; Todos los personajes deben pertenecer al Santuario y trabajar para sus instituciones

Herencias; Diferentes personajes del mismo jugador, o sustitutos no debe tener relación estrecha con el principal y jugador JAMAS podrá promover que se hereden o reciban recursos o trasfondos uno del otro ni durante la vida ni como forma de herencia en caso de abandono o muerte de uno de los dos.

Evolución

Cada partida jugada con un personaje te permite ganar 2 puntos de experiencia al resto de personajes.Además en caso de jugar partidas con Humanos Heroicos, estos recibirán el doble de puntos de experiencia por cada sesión de juego hasta el momento que se exalten, si se exaltan en algún momento.

Método Antiguo:


Creación del Personaje;

Puntos de Experiencia Iniciales; puedes elegir entre tener el 75% de los puntos de experiencia y gratuitos del personaje ya jugado, o la cantidad de puntos de experiencia y gratuitos que le tocarían a un personaje nuevo de cero.

Tipo de Personaje; Cualquier puede hacerse un nuevo personaje mortal o Vástago del Dragón. En el caso de los Celestiales (Véase Lunares, Solares y Abisales) solo será posible si no empezaste de cero con un personaje de este tipo y el personaje Celestial tiene que recibir la aprobación del grupo de Masters.. Se valorará el rescate de pnjs que los masters cedan para convertirlos en pjs.

Trasfondos; No se podrán comprar trasfondos sobrenaturales.

Requisitos; Es requisito tener el personaje antiguo presentado en el foro con historia e imagen. Y con el segundo también, antes de empezar a jugar.

Historia; El segundo personaje también debe pertenecer al santuario.

Herencias; El personaje secundario no debe tener relación estrecha con el principal y JAMAS podrá heredar ni recibir recursos ni trasfondos del antiguo ni durante la vida ni como forma de herencia en caso de abandonar o muerte de una de los dos.

Evolución

Cada partida jugada con un personaje te permite ganar 2 puntos de experiencia al otro personaje.

avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creación de Personajes

Mensaje  Salyus el Lun Oct 01, 2018 7:13 am

Actualizada la información del primer post.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creación de Personajes

Mensaje  Salyus el Lun Oct 01, 2018 7:44 am

Normas para Maduración 782-787 RY. Para personajes jugados al menos una vez antes del 30/09/2018

-SE avanzará en la historia del Santuario 5 años, desde el final de la Calibración del Año del Reino 782 hasta el final de la Calibración del Año 787 del Reino.

-Todos los personajes que hayan sido jugados al menos una vez antes del día 30/09/2018 podrán beneficiarse de ella de la siguiente manera;

-Como requisito será necesario escribir un post en la historia del personaje que describa lo que ha estado haciendo durante la maduración.
-Obtención de 50 puntos de experiencia para todos los personajes.
-Obtención de 5 puntos gratuitos para gastar en Transfondos y Méritos (con la aprobación del master)
-Posibilidad de llevar a cabo un Proyecto dentro del Santuario (en gestión de Recursos se abrirá un hilo para los proyectos.)

Nota para Personajes Mortales Heróicos;

Los humanos heroicos que cumplan los requistos para disfrutar la maduración tienen dos opciones.

1 Mantener su situación actual de humano heroico. Acumulando 150 puntos de experiencia y 50 gratuítos que pueden gastar o acumular hasta el momento de la exaltación. Esto le permitirá seguir jugando como humano y disfrutar a partir de ahí de las ventajas de experiencia de jugar de esta manera.

2 Utilizar el periodo de maduración para actualizar la historia del personaje con el momento de su exaltación. De esa manera recibirán los 150 puntos de experiencia y los 50 gratuítos (aunque estos segundos deberán ser invertidos y no podrán guardarse).
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creación de Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.