Personajes Secundarios

Ir abajo

Personajes Secundarios

Mensaje  Salyus el Lun Abr 30, 2018 6:53 am

Se abre la posibilidad de crear un personaje secundario para aquellos jugadores con personajes asentados y que quieran disponer de una alternativa para la interpretación o para utilizar cuando un personaje se encuentre atado a una partida de más de una sesión.

Creación del Personaje;

Puntos de Experiencia Iniciales; puedes elegir entre tener el 75% de los puntos de experiencia y gratuitos del personaje ya jugado, o la cantidad de puntos de experiencia y gratuitos que le tocarían a un personaje nuevo de cero.

Tipo de Personaje; Cualquier puede hacerse un nuevo personaje mortal o Vástago del Dragón. En el caso de los Celestiales (Véase Lunares, Solares y Abisales) solo será posible si no empezaste de cero con un personaje de este tipo y el personaje Celestial tiene que recibir la aprobación del grupo de Masters.. Se valorará el rescate de pnjs que los masters cedan para convertirlos en pjs.

Trasfondos; No se podrán comprar trasfondos sobrenaturales.

Requisitos; Es requisito tener el personaje antiguo presentado en el foro con historia e imagen. Y con el segundo también, antes de empezar a jugar.

Historia; El segundo personaje también debe pertenecer al santuario.

Herencias; El personaje secundario no debe tener relación estrecha con el principal y JAMAS podrá heredar ni recibir recursos ni trasfondos del antiguo ni durante la vida ni como forma de herencia en caso de abandonar o muerte de una de los dos.

Evolución

Cada partida jugada con un personaje te permite ganar 2 puntos de experiencia al otro personaje.


---Susceptible de cambios aun---
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.