Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018

5 participantes

Ir abajo

La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018 Empty La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018

Mensaje  Salyus Mar Mayo 15, 2018 2:38 am

¿Capitán? Solicitante: Guía del Camino Intransitable

Descripción de la misión: Desde poco después de su "accidente" el Guía esta teniendo sueños extraños cercanos a pesadillas en los que se ve a si mismo en un bosque muerto; un bosque en cuyo centro se alza un árbol en concreto con tremendas similitudes a su aura. Una voz susurrante y casi incomprensible siempre acompaña estas imágenes: "Ven... Busca... Encuentra..." Tras algún tiempo de investigación parece claro que ese lugar se encuentra en territorio de la Máscara, así que probablemente no sea buena idea ir solo.

El Guía busca ayuda para ir a dicho lugar. Aunque es por motivos personales, tampoco estaría mal averiguar si la Máscara esta reuniendo tropas para romper el "acuerdo" con el Santuario (En realidad es solo personal pero hay que dar una excusa para que la gente venga xD)

La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018 Bosque-muerto-35633328

Tipo de Misión: Defensa del Santuario Personal

Motivación del Personaje/s; Recuperar el poder perdido

Motivación de Metatrama; Básicamente la misma que la del personaje y también un poco por saber algo sobre lo que está pasando en territorio de la Máscara, que estos últimos meses lo estamos ignorando al pobre.


Partida para 3 a 5 jugadores. El Miercoles a las 18:00 (Lugar por confirmar). Partida de dificultad alta y duración "doble"
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018 Empty Re: La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018

Mensaje  Glaciar Mar Mayo 15, 2018 2:41 am

Krayk se ofrece voluntario
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018 Empty Re: La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018

Mensaje  Kojiro Mar Mayo 15, 2018 5:18 am

A mi es que el Guia me da algo de penilla y vamos que habrá que echarle una mano
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018 Empty Re: La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018

Mensaje  SethLightwood Mar Mayo 15, 2018 5:54 am

Dragan intentará ir
SethLightwood
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018 Empty Re: La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018

Mensaje  Glaciar Mar Mayo 15, 2018 6:55 am

Dovakin acompañara a Krayk ( Kike tiene problemas con el PC, no puede postear)
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018 Empty Re: La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018

Mensaje  Rygarte Mar Mayo 15, 2018 7:13 am

Pues con el Guía creo que estamos todos. Se agradece la ayuda.
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018 Empty Re: La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018

Mensaje  Rygarte Vie Mayo 18, 2018 8:27 am

Siguiendo el consejo de mi Señor, lo primero que hicimos fue visitar a un antiguo espíritu residente en el inframundo conocido por sus enseñanzas y guía a los perdidos. Analizando mis sueños con un solo roce de su mano, reconoció el lugar y allí mismo construyó un golem en forma de niño para indicarnos el camino de forma bastante altruista (bueno, puede que le prometiera un sacrificio humano para que su fantasma le sirviera un tiempo pero eso son minucias. Estas cosas suelen ser bastante más caras). En cualquier caso,tras poco tiempo siguiendo a la criatura de barro nos dimos cuenta que de alguna forma el espacio se distorsionaba a nuestro alrededor y lo que normalmente hubiera sido un viaje de semanas lo realizamos en pocas horas. Nuestro destino resultó ser un bosque de árboles muertos lo suficientemente parecido a mi sueño como para que reconociera uno de ellos. Tras tocarlo, absorbió parte de mi esencia y entre sus raíces se abrió un estrecho pasadizo por el que tuvimos que pasar arrastrándonos de uno en uno.

Aparecimos en una bóveda grande cuyo cielo y paredes recordaban a un cielo nocturno sin luna pero con un montón de constelaciones. Investigamos la torre del reloj (fuera de servicio), el coliseo (con rastros de una feroz batalla hacía  mucho tiempo) y algunos templos,todos y cada uno de ellos distintos pero con algo en común, vacíos. El templo superior disponía de un trono de cristal desde el que se divisaba todo el territorio gracias a un complejo sistema de reflejos en la superficie irregular del vidrio. Nada interesante, solo quedaban unas escaleras que se perdían en el cielo y continuaban hasta abajo en espiral. Como no teníamos claro donde estábamos,decidimos subir para investigar. Mala idea.

Tras un par de minutos de subida aparecimos en un claustro a rebosar de esqueletos, wraiths y demás criaturas de muerte. Nada más vernos se abrieron tres círculos de hechicería y nos preparamos para el combate. En un inicio parecía que a pesar del número de enemigos no nos supondrían demasiado problema ya que no eran demasiado poderosos (al menos en comparación con otros enemigos del pasado) pero entonces sonó una alarma... y apareció la Máscara de los Inviernos en persona. A diferencia de ocasiones anteriores no parecía dispuesto a negociar (de hecho parecía bastante cabreado) y no nos quedó más remedio que salir por patas escaleras abajo. La escalera empezó a derrumbarse tras nosotros. Krayk y yo logramos correr lo suficientemente rapido como para escapó, Dovakin saltó junto con Dragan aprovechando sus habilidades aéreas (ahí nos separamos) y Sebastían cayó a plomo aunque indemne. En parte por las prisas, el terror y la inercia, cuando llegamos al templo los tres seguimos bajando en lugar de dirigirnos hacia la salida que conocíamos. Llegamos a un lugar de paredes blandas y calientes que palpitaban en lo que parecía ser una especie de corazón. En esos momentos ya lo sospechábamos pero entonces quedó claro; estamos en la fortaleza viviente conocida como el Juggernaut. No había salida y la entrada estaba bloqueada por los escombros así que nos enfrascamos en una discusión sobre si destruir el corazón y al menos así privar a la Máscara de uno de sus mayores ventajas tácticas en la guerra antes de morir entre terribles sufrimientos, pero antes de decidir nada nos dimos cuenta que estando en contacto directo con el núcleo podíamos comunicarnos de manera muy simple con el Juggernaut. Parecía odiar a la Máscara con todas sus fuerzas, pero no lográbamos entendernos del todo bien así que seguí metiendo la mano en la especie de gelatina que era el núcleo y antes de darme cuenta tenía todo el cuerpo metido dentro. Toque una pequeña esfera dura con la mano y entonces empecé a sentir un dolor profundo cuando esa cosa se metió por todos los orificios de mi cuerpo y de paso creaba otros nuevos. A partir de aquí informaré de oídas ya que me quede out, para variar.

El corazón desapareció dentro de mí (imaginad varios metros cúbicos de carne entrando en vosotros. Por muy blanda que esté duele de ***) así que yo en el suelo con extraños dibujos y algo parecido a una piedra incrustado en el pecho. Las paredes temblando con toda la pinta de caer en cualquier momento. Volvimos a las escaleras para intentar salir entre los escombros. Sebastian lo consiguió mientras carretaba mi cuerpo. Krayk por desgracia no y desapareció entre kilos y kilos de carne colapsando. En un principio creíamos que estaba muerto pero gracias a la información de Calcifer sabemos que está vivo, probablemente en manos de la Máscara. Y hablando de ella, ¿como es que no hizo nada mientras provocábamos lo que en la práctica venía siendo  la destrucción de su fortaleza?

Según Dragan y Dovakin, mientras estabámos abajo en el piso central se desarrollaba un combate épico entre la Mascara y un grupo de solares aparecidos de la nada y por casualidad. Gracias a esa distracción los cuatro supervivientes logramos escapar de allí, el Juggernaut cayó y la sospechosa tregua entre el Señor de la Muerte y el Santuario se convirtió en papel mojado. La guerra empieza otra vez.

Oh, y recuperé el poder perdido tras absorber el corazón del Juggernaut así que podemos decir misión... ¿cumplida? Creo. La destrucción de la fortaleza de la Máscara fue un buen plus pero no tengo claro que las consecuencias no vengan a mordernos en el culo.

PD; Memorandum para mí: Construir una estatua de Krayk en Las Noches por sacrificar su integridad física en mi ayuda.
PD2;
Spoiler:
Rygarte
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018 Empty Re: La Semilla de la Oscuridad 16/05/2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.