Takeshi Onikira, El Buitre Nocturno, mercenario e informante al mejor postor

Ir abajo

Takeshi Onikira, El Buitre Nocturno, mercenario e informante al mejor postor

Mensaje  Mael Severus el Vie Mayo 18, 2018 4:13 am

Takeshi es el menor de 3 hermanos. Crecieron juntos en el seno de una familia sin padre, el cual a día de hoy sigue desaparecido. Respecto a la madre... era la líder del culto llamado Quannengshen, al cual se le atribuyen un sinfin de delitos y atentados hasta que la partida salvaje acabó con ellos en un violento asalto a su base.

Su madre, la líder del culto nunca les dijo quien era su padre, nunca tuvo intención de tener una familia. Sus hijos eran más bien una herramienta que utilizar.

El mayor, Seiya, destacó sobre todo por su gran capacidad de combate y poderío físico, siendo utilizado como el brazo fuerte de la secta cuando era necesario utilizar la fuerza, que aunque eran las menos todas las veces salió victorioso. Seiya era el preferido, pues resultó portador de la bendición de ser abisal.



El del medio, Atsushi, vástago de la madera como su madre, destacó por su gran habilidad para el asesinato y el uso de venenos, usado normalmente en el asesinato de objetivos concretos. Atsushi siempre prefirió el segundo plano y controlar los hilos desde las sombras; el estilo de Seiya le parecía demasiado directo. Siempre quiso disfrutar de palaciegas fiestas de la alta sociedad, las cuales siempre le llamaron la atención, pero tenía que resignarse con eliminar a uno de los asistentes.



Takeshi, el menor de los 3 nunca llegó a exaltarse ni destacar en nada más allá de ocultarse o mentir, así que siendo el más "inutil y prescindible" de los hermanos, fue usado para reunir información y reconocimiento del terreno y objetivos. Sin embargo, aunque Seiya era el favorito, Takeshi era el protegido de su madre por ser el que más se parecía a su padre. Takeshi tardó años en comprender el significado de esa atención especial. Al fin y al cabo de algún sitio tenían que venir sus poderes, y si no eran de su madre tendrían que ser del padre.



Tras unos años de violenta actividad y varios cambios de ubicación acabaron siendo atrapados por una partida salvaje. A la cabeza iba Séptimo Regio, de la casa Granitoblanco, monje inmaculado de gran poder, que no vaciló en ninguno de sus golpes hasta acabar con la líder del culto y madre de los 3 hermanos.
La última vez que se vió al hermano mayor fue en combate contra los monjes y hombres de apoyo de estos. Su destino es incierto, pero se cree que consiguió abrirse paso hasta poder escapar mientras Séptimo Regio se enfrentaba a la líder.

El hermano mediano se rindió y fue hecho prisionero, sin embargo la sonrisa de su cara en aquel momento dejó más que claro que la situación estaba bajo control y que de alguna manera conseguiría tener éxito.

Takeshi, que no era precisamente un parangón de virtudes y lo suyo no era ser valiente supo que la sabía hacer, se ocultó y en cuanto pudo escapó todo lo rápido que le daban las piernas, sin mirar atrás.

Tras estos sucesos Takeshi, antaño un joven aún que poco sabía del mundo tuvo que ganarse la vida como pudo y poco sabía hacer más allá para lo que fue entrenado, así que se dedicó a ofrecer sus servicios al mejor postor. Así pasaron los años unos tras otros y fue ganandose la vida en los territorios al norte del reino, pero la ambición era mayor que las oportunidades que le brindaba el norte, así que si quería prosperar tendría que emigrar al este, que era donde se cocía la verdadera aventura.

Ahora, asentado en este, con su empresa formada, Takeshi es un hombre nuevo, pero 100 años después de aquellos sucesos le llegan rumores de lo que podrían ser sus hermanos y sus nuevas vidas y el futuro no pinta nada bueno...

_________________
Only in death does duty end.
avatar
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.