Hannibal Roth

Ir abajo

Hannibal Roth

Mensaje  Glaciar el Sáb Jun 23, 2018 2:44 am

Todo el mundo pensaba que Hannibal seria el orgullo de su familia. Desde pequeño demostró unas áptitudes físicas envidiables para las artes marciales, así que sus padres hicieron todo lo posible para que estudiase en un dogo, con la esperanza de que al crecer se exaltase como su bisabuelo. Rápido, ágil y con unos reflejos increíbles, todo parecía ir por el buen camino, llamando la atención de algunos monjes que visitaban el dogo.

Pero si bien físicamente tenía todo lo necesario para convertirse en un maestro e incluso unirse a la orden inmaculada en caso de exaltarse, mentalmente era otra cuestión: juerguista, indisciplinado, imprudente, camorrista, tramposo........ Por más que sus maestros lo intentaron, no lograron corregir su manera de ser. En consecuencia, para vergüenza de su familia, fue expulsado a los 16 años.

Pero para él, eso fue una bendición. Ahora era libre de hacer lo que quisiera. Y, con una pequeña embarcación, los siguientes años se dedico a "trabajillos" : contrabando, venta de material robado, apuestas.... Pero no tenia mal corazón. Podría ser un criminal, pero no un malvado. Nunca perjudico a sus vecinos de Puerto Gaviota. Todo lo realizaba en pueblos y ciudades de los alrededores.

Y cuando se produjo la invasión de Hades....algo dentro de él se encendió. Fue de los primeros en unirse a la lucha. Las mismas rutas que usaba antes para el contrabando ahora las usaba para guiar gente a zonas seguras. Lo que antes robaba a comerciantes, ahora lo roba a los soldados de Hades. Y así termino pasando a formar parte de la Resistencia. Siempre fue un espíritu libre....y ahora busca la libertad para sus vecinos.



avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.