Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hannibal Roth

Ir abajo

Hannibal Roth Empty Hannibal Roth

Mensaje  Glaciar Sáb Jun 23, 2018 2:44 am

Todo el mundo pensaba que Hannibal seria el orgullo de su familia. Desde pequeño demostró unas áptitudes físicas envidiables para las artes marciales, así que sus padres hicieron todo lo posible para que estudiase en un dogo, con la esperanza de que al crecer se exaltase como su bisabuelo. Rápido, ágil y con unos reflejos increíbles, todo parecía ir por el buen camino, llamando la atención de algunos monjes que visitaban el dogo.

Pero si bien físicamente tenía todo lo necesario para convertirse en un maestro e incluso unirse a la orden inmaculada en caso de exaltarse, mentalmente era otra cuestión: juerguista, indisciplinado, imprudente, camorrista, tramposo........ Por más que sus maestros lo intentaron, no lograron corregir su manera de ser. En consecuencia, para vergüenza de su familia, fue expulsado a los 16 años.

Pero para él, eso fue una bendición. Ahora era libre de hacer lo que quisiera. Y, con una pequeña embarcación, los siguientes años se dedico a "trabajillos" : contrabando, venta de material robado, apuestas.... Pero no tenia mal corazón. Podría ser un criminal, pero no un malvado. Nunca perjudico a sus vecinos de Puerto Gaviota. Todo lo realizaba en pueblos y ciudades de los alrededores.

Y cuando se produjo la invasión de Hades....algo dentro de él se encendió. Fue de los primeros en unirse a la lucha. Las mismas rutas que usaba antes para el contrabando ahora las usaba para guiar gente a zonas seguras. Lo que antes robaba a comerciantes, ahora lo roba a los soldados de Hades. Y así termino pasando a formar parte de la Resistencia. Siempre fue un espíritu libre....y ahora busca la libertad para sus vecinos.



Hannibal Roth 2f25ac10
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hannibal Roth Empty Re: Hannibal Roth

Mensaje  Glaciar Dom Nov 04, 2018 10:31 am

Después de ver caer a la Mascara (nunca logro entender como termino participando en esa misión......aunque sospecha de una vez que firmo algo una noche de borrachera.....)
se dio cuenta de algo: Los señores de la muerte no son dioses todopoderosos, pueden caer. Así que en cuanto tuvo la oportunidad volvió a Hammerhead, y dedico un par de años a ser un jodido dolor de huevos para las tropas de Hades: organizando núcleos de resistencia, saboteando, realizando asaltos, causando caos en ciudades, liberando prisioneros....termino convirtiéndose en famoso, o infame según a quien se le pregunte.
En una de esas incursiones, liberando un pueblo, fue cuando recibió la llamada del Sol Invicto: el contingente que controlaba el pueblo, dirigido por varios vástagos corruptos desde una fortaleza cercana habían sido brutalmente crueles con los pueblerinos. Al enterarse de que había prisioneros en la fortaleza, decidió infiltrarse esa noche para examinar el lugar e intentar liberarlos. Alli dentro, lo que descubrió lo altero, algo que había empezado a notar cuando se enfrento a la Mascara, y que llevaba creciendo desde entonces en su interior, estallo...... No se sabe realmente que paso. La gente del pueblo dijo que, en mitad de la noche, por un momento, pareció salir el sol justo encima de la fortaleza. Los prisioneros oyeron los gritos desesperados de los soldados por que un numero indeterminado de asesinos se habían infiltrado.... Esa noche, en solitario, en las sombras, Hannibal diezmo el contingente de esa fortaleza.

Posteriormente, sintió una "llamada", o quizás era un recuerdo, que le impelía a adentrarse en el desierto. Después de eso estubo desaparecido un par de años. Pasado ese tiempo reapareció, dominando un arte marcial que se creía desaparecía... La gente que lo conocía pensó que, después de tanto tiempo, habría cambiado.....pero lo primero que hizo nada más volver a la civilización fue beber durante dos días seguidos... y lo siguiente volar por los aires una estatua de Hades.
Glaciar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.