Cenizas del Pasado VIII 08/09/2018

Ir abajo

Cenizas del Pasado VIII 08/09/2018

Mensaje  Salyus el Vie Sep 07, 2018 1:37 pm

Esperemos que esto termine aquí, para bien o para mal.Foso a las 17:30.


No sean tímidos señores...
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas del Pasado VIII 08/09/2018

Mensaje  SethLightwood el Vie Sep 07, 2018 8:31 pm

Tormento en principio va
avatar
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas del Pasado VIII 08/09/2018

Mensaje  Glaciar el Sáb Sep 08, 2018 12:23 am

Krayk estara...... scratch Suspect
avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas del Pasado VIII 08/09/2018

Mensaje  Doble_86 el Sáb Sep 08, 2018 8:51 pm

Si alduin puede acudirá pero no podra estar mucho
avatar
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas del Pasado VIII 08/09/2018

Mensaje  Rygarte el Dom Sep 09, 2018 12:49 am

El Guía tendrá que ir pues
avatar
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas del Pasado VIII 08/09/2018

Mensaje  Glaciar el Miér Sep 12, 2018 3:24 am

Informe de la misión:

La misión ha sido un éxito, aunque el precio ha sido elevado.
La mayor parte del viaje transcurrío sin ningún contratiempo relevante. Problemas los hubo, y empeorados por el hecho de tener que ser discretos, pero todos estuvieron dentro de lo esperable en un viaje de esa magnitud: bandidos, patrullas del reino (debido a las cuales Galaxia tubo que regresar al Santuario a ser identificada como anatema), falta de comida, frio, mal tiempo, frio, desprendimientos, frio, ataques de animales, frio, etc...
El héroe indiscutible de esa parte del viaje fue El Guía del Camino Intransitable, sin el cual habríamos muerto todos intentando atravesar esas montañas. El ya se encargo de hacer un informe detallado del viaje. Los dos únicos sucesos relevantes fue el encuentro con un pueblo de demonios, con los cuales llegamos a un acuerdo: ayudarles a regresar al Malfeas a cambio de su ayuda para localizar la fortaleza (fueron convocados para construirla, y después de más de 2000 años, solo quería regresar a casa) ; el otro suceso fue encontrarnos con un miembro de la casa Vneef dentro de la fortaleza, totalmente trastornada (la habíamos conocido antes de atravesar las montañas, no tenemos ni idea de como pudo llegar hasta ahí, y menos sola).

La fortaleza invisible, el nombre del lugar que buscábamos, es una construcción impresionante, sobre todo por el echo de ser, tal como su nombre indica, invisible. De no ser por que algo atraía a los dos abisales y al demonio que nos indico el camino, nunca la habríamos encontrado.
Por lo que descubrimos investigando, y con la ayuda de la Guardiana una vez la despertamos, pudimos hacernos una idea de quienes, y por que, la construyeron.

La fortaleza fue un refugio creado por el solar Kal Vax (experto en creación de moradas) para protegerlo a él y otros 11 solares cuando los Vastagos decidieron que había que derrocar a esos tiranos.
Todos ellos eran artesanos y pensadores, por eso se apartaron a la espera de que los solares mas marciales solucionasen lo que pensaban que sería una pequeña y corta rebelión.....la historia deja bien claro lo mucho que se equivocaron.
Por lo que encontramos, había varias salas comunes (refectorium, arena de entrenamiento, salón de bailes, mausoleo, ....) y cada uno tenia un dormitorio y un "taller de trabajo" personal (forja, telar, sala de música, biblioteca....) todas conteniendo piezas y artefactos increíbles; pero no lo que buscábamos. También descubrimos retazos de sus vidas privadas y personalidades.

Con la muerte de Kal Vax (por edad) empezaron a aparecer división de opiniones: algunos decidieron abandonar la fortaleza para descubrir que ocurría en el mundo, otros se obsesionaron en que había enemigos acechando para atacar en cualquier momento.....Todo esto mientras se les acababan los suministros. Así que decidieron construir un refugio secreto dentro del refugio.

Mientras investigábamos todo eso sufrimos el ataque de la vastaga, que casi acabo con nosotros al provocar que se activase el sistema automático de defensa de la fortaleza. En ese momento Alduin tomo el mando, dado que yo termine muy mal herido en el ataque (entre él y Mathew lograron salvarme)

Después de recorrer toda la fortaleza varias veces, logramos descubrir la entrada secreta al refugio en una sección de las escaleras de servicio de la derecha. Así que asumiendo que lo que buscábamos estaba en ese refugio procedimos a explorarlo.............Malditos Degenerados Paranoicos Ezquizofrénicos Psicópatas Dementes......Mas tarde presentare un informe detallado de ese engendro de muerte, baste decir que de unas 30 habitaciones y pasillos.....encontramos dos SIN trampas mortales......
avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Continuacíon del informe:

Mensaje  Glaciar el Sáb Sep 29, 2018 4:34 am

El refugio.......realmente no posee una estructura compleja. Tiene todo el aspecto de haber sido un proceso sin fin: crear un pasillo trampa para acceder a una habitación segura, para llegado un momento considerar que no era suficiente y repetir el proceso. No existen desviaciones reales para crear algún tipo de laberinto....ni lo necesita. Todo está excavado en la roca y la única ornamentación relevante son columnas en los pasillos cada 3 metros. Con respecto a la situación de las trampas, no entrare en detalles dado que no estamos seguros de haber encontrado todas. Normalmente íbamos en fila con una separación de tres metros entre nosotros. La mayoría de las trampas....las sufrimos en nuestras carnes. No recuerdo ninguna otra misión donde terminásemos tan apaleados, lacerados y machacados.

Está seria la lista de las que localizamos/activamos:

1 pasillo: placas de presión que se activan por peso, haciendo aparecer estacas de vidriagon para empalar a las victimas.
1 habitación: puerta-estatua que requería mucha esencia para abrirse, para acceder a una habitación con estatuillas en forma de mariposa de vidriagon. Se activaban con esencia (cosa que hizo Alduin), momento en el que se sellaría la habitación y empezarían a atacar a todo el mundo. Si cortabas una, se regeneraba formando dos........ De no haber sido por Mathew habríamos muerto ahí ( uso un hechizo para fundir las mariposas......y quemarnos en el proceso....). No vimos obligados a derribar la entrada para salir. El verdadero camino resulto ser una puerta oculta.
2 Pasillo: aparentemente vació salvo por una palanca. Al fondo se veía una puerta decorada con soles en distintas posiciones.......cualquier intento de manipularla haría saltar LAS trampas: primero lanzas para empalar al que estuvíese delante de la puerta para a continuación abriese un foso, lo cual le ocurrió a Alduin. La palanca desactiva las trampas del primer pasillo. Y según nos informo el Guia, al activarla clava una aguja envenenada en la mano. Me pregunto por que no dijo nada la primera vez que la uso.....
El camino continua por una puerta secreta en frente de la palanca.
3 Pasillo: 4 fosos que al caer la victima se cierran y llenan de agua durante 5 minutos. Iba yo delante y de alguna manera cómicamente absurda termine activando y salvándome de todas.....
2 Habitación: una gran habitación cuadrada, cuando entramos vimos dos puertas a los lados y lo que tenia todo el aspecto de una puerta oculta que se había quedado ligeramente abierta debido a una pequeña piedra. Al abrirla vimos lo que parecía una pequeña sala del tesoro protegida por una verja. Cuando intentamos abrirla se activo la trampa: un bloque comenzó a bajar para sellar la habitación. Alduin y yo logramos salir antes de que se sellase. El guia y Tormento quedaron dentro y, por lo que nos contaron despues, apareció una tubería que convirtió eso en un mar de fuego. Alduin uso un energy bolt logrando abrir de nuevo la habitación salvándolos. Con un momento de inspiración/demencia dedujimos que el camino continuaba por uno de los fosos, cosa que confirmó Tormento (literalmente decidió que prefería suicidarse a seguir con esa tortura) ........ lol!
3 Habitación: Una habitación pentagonal con 3 mascaras. La central se activo al acercarnos indicándonos que las otras dos mascaras custodian sendas puertas, una segura y otra falsa, y que una mascara dice la verdad y la otra miente (clásico dilema del prisionero). Solo podíamos hacer una pregunta a cada una. Despues de un rato de deliberación Alduin realizo las preguntas correctas a las mascaras.....momento en que sus ojos nos asaetaron con descargas de luz....(uno no pregunta a donde dan las puertas EN SU PROPIA CASA....... geek )

4 Pasillo: un pasillo descendente, aparentemente sin trampas ( a estas alturas comprobábamos la presencia de trampas a cada paso).
5 Habitación: habitación con 6 puertas. Abrimos la primera de la izquierda, que daba a un pasillo. Mientras varios examinábamos el pasillo alguien abrió la siguiente puerta.......lo que cerro la entrada y desato una ventisca en la sala. Tormento quedo del otro lado de la puerta mientras el resto nos refugiamos en el nuevo pasillo......Realmente no tengo muy claro que ocurrió después de eso. Solo se que tube un extraño sueño donde una voz me dijo que uno de sus hijos pidió su ayuda para salvarme para después despertar, junto con el Guia y Alduin, en la capilla de la fortaleza, donde Mathew, con una expresión extraña en su cara, estaba cuidándonos. Según nos contó, al refugiarnos en el pasillo, con las prisas activamos otra trampa que nos incapacito a los 3. Una vez amaino la ventisca, Mathew y Tormento no llevaron a la capilla donde Mathew realizo algún tipo de ritual para curarnos. Consecuencia de ese ritual me apareció una imagen del Sol Invicto tatuada en el hombro. Después de un día de descanso procedimos a regresar al refugio.
6 Habitación: En esta ocasión entraron el Guia y Alduin mientras yo vigilaba la puerta. Era una gran habitación cuadrada con lo que parecían dos pasillos en los lados. La sala resulto ser el hogar de un autómata en forma de araña que los ataco al mismo tiempo que se bloqueaba la entrada con una verja. Pero fue despachada fácilmente. Descubrimos que los supuestos pasillos en realidad eran callejones sin salida increíblemente pintados para que pareciese que había camino. La araña podría entonces encerrar al incauto...... Regresamos a la habitación de las puertas y probamos la primera de la derecha. Resulto la correcta, pero desato una tormenta de latigazos.......
5 Pasillo: En el pasillo había un foso trampa.....que logramos localizar y evitar..... study
7 Habitación: ........................................... Pensar en una picadora de carne. Añade un artefacto que atrae IRRESISTIBLEMENTE cualquier pieza de jade (quizás también otros materiales mágicos, to tuvimos ganas de experimentar....) que se activa con la presencia de seres vivos....................Todavía no comprendo como Alduin y Yo logramos sobrevivir a eso con solo heridas graves... Una absoluta y demencial maquina de matar vástagos. Nadie debe entrar en esa sala portando jade.
8 Habitación: Esta es una habitación simple y directa: múltiples autómatas arqueros a cubierto. Si sabes la contraseña pasas, si no...........
Entraron todos menos yo (quede un poco perturbado en la trampa anterior y tarde un poco en recuperarme, observando todo mi equipo abandonado en el fondo de la picadora......). La contraseña sospechamos que es el nombre del solar herrero, Daven Zlurion, pero mis compañeros se equivocaron y tuvieron que luchar.
En el fondo había una puerta que da a otra habitación.

9 habitación: En esta sala había restos de camastros y una segunda sala lateral. Cuando abrimos la puerta nos encontramos con un grupo de ancianos en actitud de rezar o conjurar. Esto nos sorprendió muchísimo, dado que no esperábamos encontrar ningún superviviente después de tantos siglos. Intentamos hablar con ellos pero parecían en algún tipo de meditación, Antes de tener tiempo a pensar que hacer, se bloqueo la entrada, fue convocado un elemental de tierra en la sala principal y se empezó a llenar de tierra la sala. Mi primera acción fue intentar noquear a los ancianos pero resultaron ser ilusiones. Lo que vino fue una lucha corta y desesperada mientras veíamos que la sala cada vez estaba más llena de tierra. Alduin logro impactarle varias veces, pero de no haber sido por mi acertada estocada (con una espada que me presto Mathew en sustitución del equipo perdido en la sala de la picadora), ese habría sido nuestro final. Una vez más nos vimos obligados a picar para salir. De vuelta en la sala de los arqueros, descubrimos una puerta oculta.
10 Habitación: en esta había una impresionante estatua del sol invicto, con la inscripción "a través de mi os exaltareis" y que claramente era algún tipo de trampa (sus ojos era.....alarmantes). Descubrimos una portezuela en el pecho de la estatua que daba a unas escaleras descendentes y Alduin decidió introducirse, a pesar de saber que era mala idea. Aún no dio 3 pasos, las paredes empezaron a rezumar algún tipo de aceite y las escaleras se convirtieron en un tobogán.....a la muerte. Por suerte, Alduin logro sujetarse clavando los dedos en la piedra y lo sacamos de esa trampa. Después de eso el Guía localizo una trampilla en el techo, justo encima de la estatua, la cual en realidad eran unas escaleras muy bien disimuladas.
6 Pasillo: unos haces de luz lo bloqueaban en dos zonas. No parecían hacer daño a los objetos materiales, así que el Guía avanzo con cuidado. En algún punto, activo una trampa (una especie de prensa) y se vio obligado a retroceder corriendo para esquivarla. No sabemos si la activo al tocar uno de los haces o estos eran una mera distracción. Descubrimos dos pasillos secretos laterales que rodeaban esas trampas.



En proceso......
avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas del Pasado VIII 08/09/2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.