Problemas de Familia 20/09/2018

Ir abajo

Problemas de Familia 20/09/2018

Mensaje  Salyus el Mar Sep 18, 2018 10:12 am

Capitán solicitante: Krayk

Descripción de la misión: Recuperar la otra mitad de la daga necesaria para liberar a Olana (tia de Krayk).

Tipo de misión: Personal

Motivación del personaje: Continuacion de la historia de su familia, liberar a Olana.

Metatrama: desbloquear esencia 4. Podria enlazarse con la boda de Krayk y Cassandra si al master le parece interesante study


PArtida para 3 a 5 jugadores, el jueves 20 a las 17 en el foso.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de Familia 20/09/2018

Mensaje  SethLightwood el Mar Sep 18, 2018 10:14 am

Atenea va (no puede trasnochar eso si)
avatar
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de Familia 20/09/2018

Mensaje  Kojiro el Mar Sep 18, 2018 10:19 am

Kojiro cansado del trabajo detrás de un escritorio decide ir a contemplar semejante drama familiar.
Que cada uno traiga sus palomitas.
avatar
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de Familia 20/09/2018

Mensaje  Doble_86 el Mar Sep 18, 2018 10:26 am

Alduin asistirá hasta las 20:30-21:00
avatar
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de Familia 20/09/2018

Mensaje  Glaciar el Mar Sep 18, 2018 10:35 am

Krayk estara presente Wink
avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Informe de la misión:

Mensaje  Glaciar el Miér Oct 03, 2018 11:13 pm

Normalmente no haría el informe de una boda, pero debido a ciertos sucesos considero que es apropiado.

Mi boda con Cassandra es algo que ya se llevaba planeando desde hace algún tiempo y ella se encargo de casi todos los pormenores, dado que como es bien sabido, mis conocimientos de etiqueta son ..... Deficientes en el mejor de los casos jocolor
Aunque sea una boda política, la verdad la idea no me degradaba en absoluto. Y precisamente por ello, decidí que era un buen momento para dar a conocer públicamente los aliados y asociados que fui haciendo desde mi unión al santuario. Poder ver a gente de ese calibre junta fue todo un privilegio para todos los asistentes.....sobre todo por que en condiciones normales la única manera de lograr juntarlos seria en un campo de batalla....tratando de matarse.
Además de toda la gente del Santuario que quiso/pudo ir, estuvieron presentes Silur en representación de si mismo, Esmeralda Ragara en representación del Reino, Raksaga representando al Pacto de Plata (y para sorpresa mía, oficiaría la boda, un honor que nunca se me habría pasado por la cabeza poder tener), Albor y miembros de la familia Starblood, Doc y el Huérfano, Cid, .... cada uno de ellos con su correspondiente séquito, todos vestidos con sus mejores galas.
Cuando comenzó la ceremonia nos desplazamos a un pequeño altar en un jardincito con 5 bancos de mármol (Victoria fue la madrina y Alduin el padrino de la boda)
Varios testigos, uno por cada dragón elemental, fueron relatando hazañas y hechos realizados por mí, siendo el último el de aire, momento en el cual toda la superficie donde estábamos despego (resulto que todo el jardín con el altar estaba en la cubierta de un barco volador), para , a gran altitud, encontrarnos con el Leviatán, del cual bajo Kaizoku ( el testigo del aire). La boda continuo sin contratiempos hasta llegar al momento de preguntar si alguien se oponía: hay comenzaron los problemas.

El primero fue un error mio. Debido a los nervios y todo el ajetreo de preparaciones.... se me olvido mandar una invitación a Calcifer (al ser el espíritu de Fragua de Jade hace que de por sentado que está siempre presente Embarassed ) Eso explico el misterio de ciertos sueños extraños que llevaba teniendo la ultima semana. Después de disculparme y aceptar al exigencia de Calcifer de entregarle mi primogénito, este se calmo. y entonces surgió el autentico problema.

¿Quien podría pensar que alguien estuviese lo bastante loco como para intentar un ataque con semejantes invitados?............ Pues Iselei Brock
Apareció encapuchado exigiéndome unirme a ellos o morir. En nuestro último encuentro, la confusión de descubrir que era un Iselsi junto al hecho de que el y Olana se querían matar me impidió tomar una decisión. Y al principio la sorpresa me impidio reaccionar, pero en el momento en que insulto a mis invitados tome mi decisión: no me uniría a el.
Entonces me desafió a un duelo, duelo en que tenia de rehenes a los invitados para que no interfiriesen (Alduin pudo escabullirse para, con ayuda de Calcifer descubrir y arreglar el sabotaje del motor de la nave) y que casi no tenia posibilidades de ganar (al contrario que el, yo estaba desarmado). Pero no le iba a resultar tan sencillo. Estar desarmado no es lo mismo que ser inofensivo. Y como mis compañeros saben, después de perder mi armamento en varias ocasiones, aprendí a crear un arma de esencia de la nada. Aun así estaba en clara desventaja frente a alguien que podía crear cuchillas de hielo para después lanzarlas. Tube que exprimir al máximo mis habilidades para defenderme, pero en un momento de descuido Brock lanzo una daga de hielo si que lo supiese, daga que regreso sola golpeándome en la espalda y haciéndome hincar la rodilla.
En ese momento Alduin informo que había inutilizado el sabotaje lo que hizo que los invitados comenzasen a moverse. Brock sin dudarlo me encarcelo en un bloque de hielo, y con un gesto, lo lanzo al vació mientras el se dejaba caer de espaldas. El único que reacciono fue Kojiro, el cual salto detrás nuestra. Se enfrento a Brock en un extraño baile aéreo de empujones y embestidas para terminar sujetándose al bloque. Lo único que yo podía hacer era observar..
De alguna manera Brock controlaba la caída del bloque y lo usaba como plataforma. Lo dirigió a un deposito de agua de Fragua de Jade. En el aterrizaje Kojiro se separo mientras que Brock y yo nos introducimos por una tubería. A estas alturas yo me había resignado a mi destino en manos de Brock pero en ese momento entramos en una de las cámaras internas de Fragua de Jade y Brock deshizo el bloque. Mientras escupía agua y me recuperaba, Brock volvió a insistir: me ofrecía un poder que no podía imaginar y que , si lo rechazaba otra vez, ni siquiera el estúpido espíritu que gobernaba ese sitio me salvaría. Obviamente el no sabia en que sala estábamos, pero yo si....era el núcleo, y podía ver claramente a Calcifer tramando algo a sus espaldas. Así que fingiendo que me preparaba para luchar otra vez, volví a rechazarlo. En el momento en que avanzo le di uan señal a Calcifer y cuatro llamaradas incineraron a Brock. Después de agradecérselo a Calcifer examine el cuerpo: aún estaba vivo, pero era cuestión de minutos, estaba totalmente fuera de mis capacidades.
Spoiler:
En ese momento le pregunte a Calcifer que opciones había para intentar mantenerlo con vida. Necesitaba información para salvar a Olana. Calcifer podía estabilizarlo, pero requería una masiva cantidad de energía (el equivalente a un año de funcionamiento de Fragua de Jade). Era un precio alto, pero igualmente le pedí que lo hiciera. Después de la boda, le explique a Cassandra lo ocurrido.
En estos momento Brock esta prisionero en una jaula de fuego en el interior de Fragua de Jade, a la espera de un interrogatorio exhaustivo. Y se por experiencia que Cassandra es muy hábil en ello......
Cuando regrese a la superficie, muy magullado, la gente estaba muy preocupada y quisieron saber que había ocurrido. Mi respuesta fue escueta: Calcifer había acabado con Brock incinerándolo.
La boda continuo sin más incidentes (bueno, Raksaga tubo un ligero titubeo cuando iba a decir "hasta que la muerte os separe", cambiándolo por algo más apropiado)
Después hubo 10 días de fiesta................................


Última edición por Glaciar el Vie Oct 05, 2018 10:44 pm, editado 1 vez
avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de Familia 20/09/2018

Mensaje  Salyus el Vie Oct 05, 2018 4:29 pm

Gente del Santuario


Mathew y el Alto Mando del santuario han colaborado e invertido en Forja de Jade y han creado un Templo para poder rendir culto a los encarnados Celestiales, así como a Gaia y los Dragones Elementales. Para ello se ha basado en las costumbres más antiguas pero manteniendo especial respeto por los patrones de los Vástagos.


Templo; El Reflejo del Firmamento

El templo se encuentra en una de las colinas de la ciudad, construido en forma de Zigurat de base pentagonal. En cada una de las cinco paredes esta tallado uno de los Dragones Inmaculados, y tallados en losas bajo sus pies los nombres de todos los Vástagos que han ayudado y están ayudando a construir un nuevo futuro para creación, sus cabezas sobresalen en lo alto del Zigurat . En lo alto del zigurat un templo con forma abovedada flanqueada por los cinco dragones inmaculados. El interior se trata de una Bóveda que refleja el cielo y representa los astros que en ese momento lo estén iluminando. Pese a condiciones atmosféricas adversas el interior de la cupula seguirá representando el firmamento como si no hubiese ni una nube. Además en el interior de la cúpula apareccerán representado con sus cuerpos idealizados los encarnados celestiales como su estuviesen cubriendo la cúpula celeste. La base entera y el suelo del Templo estarán decorados con el Dragón Inmaculado con el cual corresponda la estación actual del año, coincidiendo dos de ellos en las últimas semanas de los cambios de estaciones. Durante Calibración el templo pierde sus funciones, y sus constructores aconsejan no utilizarlo.

El exterior de la brillante cúpula, que se puede apreciar desde toda la Ciudad el dueño de la Morada puede proyectar Imágenes, textos, colores o incluso luz en la noche, pudiendo ser usada para dar información a los ciudadanos o para proyectar imágenes religiosas para ensalzar a los dioses

Secretos de la Morada:


Morada OOO  Reflejo del Firmamento

Piedra del Hogar; Piedra de las Segundas Oportunidades OOO

El poseedor de esta piedra aprende del fracaso y genera oportunidades desde el mismo. Esta Piedra de prununciadas facetas es de color amarillo verdoso, y su forma y número de facetas parecen cambiar rápidamente. El Poseedor puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad temporal para volver a tirar cualquier 1 en cualquier control de Habilidad. Este poder puede ser invocado sólo una vez por control de Habilidad

6 punto de Morada, +2 por Fragilidad + 1 Por Inhabitable = 9 Puntos

Poderes;
-El Halo Glorioso de Hesiesh  (2)
-Templo (3)
-Pilares del Santuario (1)
-Central Control (2)
-Contraseña de Activación; (1)

Desde las cabezas de los Dragones, cualquiera sintonizado con la morada puede abrir puertas secretas que llevan a una amplia habitación debajo de la cúpula, en esta habitación se genera la piedra de la Morada, y se controla el sistema de imágenes de la cúpula.

Pese a estar en una zona alta y expuesta a las inclemencias del tiempo. En el interior de la cúpula y de la morada siempre hay una sensación de Confort y Bienestar, la temperatura es agradable y el ruido o las inclemencias del tiempo parecen amortiguadas por un abrigo protector.

El templo está santificado por el Pacto de Plata y por los solares que lo construyeros, se considera terreno sagrado, lo que dificulta mucho la actuación de los enemigos del panteón.



Por su diseño el templo es bastante Frágil,ya que toda la bóveda esta construida de vidrios y cuarzos. Además es un lugar poco hospitalario para residir.


Sylur

Tras interesarse por tus investigaciones, Sylur y un grupo de autómatas y algún demonio salido del Jumper en el que llegó, se ofrecen a construir un laboratorio totalmente equipado para que puedas proseguir tus investigaciones. (Tu Batería Infinita redirige parte de su poder para disponer de un laboratorio de Génesis como si se tratase de un poder de morada de nivel 4).


Raksaga representando al Pacto de Plata

La progenie de Raksaga ocupará un barrio de la ciudad y aceptará las normas de convivencia generales de la ciudad. Ofrecerán sus servicios en una posible defensa y colaborarán (cobrando como cualquier otro, ojo xD) con los Astilleros y las Escuela Aeronaval que están proyectadas. Además servirán de enlace entre la ciudad y la gente de Raksaga.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de Familia 20/09/2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.