Promoción de Proyectos

Ir abajo

Promoción de Proyectos

Mensaje  Salyus el Lun Oct 01, 2018 7:58 am

Para representar la capacidad de los personajes exaltados y heroicos para construir un mundo mejor, representaremos aquí un sistema que permitirá plasmar iniciativas concretas que permitan dar trasfondo y recursos interpretativos a los promotores y aquellos que compartan ambientación con estos.

¿Qué es un proyecto?

Se trata de la creación de algo, desde una morada hasta una organización con un objetivo dentro de la Monarquía del Santuario. Estos proyectos están pensados para que los personajes encabecen iniciativas que hagan crecer el santuario y que le doten de instituciones, recursos e historias interesantes, tanto para el promotor como para el resto de jugadores.

¿Cómo se lleva a cabo un proyecto?

Para llevar a cabo un proyecto se debe primero describir lo que se quiere hacer, con todo lujo de detalles posibles, explicar los porqués de esa iniciativa, y luego explicar como quieres llevarlo a cabo, de donde sacas los recursos o a quien le pides apoyo a nivel político o económico. El equipo de masters valorará el proyecto y te dará una respuesta, si esta es afirmativa, tan solo quedará publicar un hilo en el lugar correspondiente describiendo aquello que se haya promocionado.

¿Quién puede llevar a cabo un proyecto?

En principio aquellos personajes que hayan alcanzado el rango de capitán acostumbran a tener la influencia suficiente para llevar a cabo un proyecto, sin embargo cualquiera que considere que tiene los recursos e influencias suficientes puede proponerlo. Además en ocasiones se realizarán "eventos" en los que se dará una situación idónea para la realización de algunas iniciativas..

¿Qué debe llevar una propuesta de proyecto?


Se recomienda que al menos los proyectos tengan los siguientes puntos planteados;

1 Descripción del proyecto
2 Motivación de tu personaje para llevarlo a cabo
3 Razones que justifiquen el interés del Santuario en el proyecto.
4 Recursos e influencias disponibles.
5 Apoyos solicitados.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Coliseo de Mishaka

Mensaje  Rygarte el Miér Oct 10, 2018 12:26 am

1. Descripción del proyecto.

Se trataría de construir un gran coliseo en Mishaka o aledaños, con capacidad para al menos 50.000 personas. Ésto nos permitiría organizar grandes competiciones y torneos en nuestra capital, con la correspondiente fama e importancia aparejada a tal acto. Concretamente el espectáculo principal serían los múltiples duelos que se llevan a cabo en los Ríos. Con un poco de esfuerzo diplomático (del cual puedo encargarme yo) podríamos convencer a la Confederación (y sus campeones) para realizar sus enfrentamientos en tan magnífico lugar por razones de publicidad y boato. Al fin y al cabo, a diferencia de en la Alianza Marukan, no parece que hubiera una oposición fuerte al control de la ciudad por parte del Santuario (me remito a la abstención oficial recogida los informes) por lo que no debería suponer un obstáculo insalvable.

Por supuesto, no hay duelos todos los días. En el funcionamiento regular de este edificio incluíria torneos de lucha abiertos a cualquier ciudadano, pruebas físicas como carreras y lanzamiento de jabalinas... todos con recompensa para el ganador, por supuesto. Pero una vez cada dos años daríamos el Premio.  Como colofón a estas competiciones, los que mejor actuaran durante este tiempo recibirían un pase para el Torneo Oficial de Mishaka, y el ganador se convertiría en el Suzerain de la arena para el siguiente período, tendría una estatua suya en alguna zona visible del coliseo y su nombre será recordado para toda la eternidad... Claro que este tipo de proezas no gustan a todo el mundo, por lo que para captar más público de vez en cuando se podría organizar una obra de teatro o concierto. La utilidad de un lugar con tal aforo es infinita y solo limitada por la imaginación de los gobernantes.

Yo, Ao Shin, no puedo proporcionar planos oficiales de tal lugar de ensueño debido a mi desconocimiento de la materia, pero estoy seguro que alguien de entre los rangos del Santuario podrá. Y si me preguntaran a mi, el edificio debería tener bastantes entradas y secciones diferenciadas en el graderío por motivos de organización. En mi experiencia pasada he visto aglomeraciones y tumultos con menos público y haríamos bien en tratar de paliarlo. Dada la convivencia existente en éste, nuestro territorio, creo que cinco zonas (con los nombres de los dragones) dos palcos (el sol y la luna) y un gallinero serían perfectos, dejando las dependencias de los participantes como el Underworld, ya que estarían por debajo de las gradas Wink .

2. Motivación del personaje.

Ao Shin echa de menos los tiempos en que era un campeón itinerante de la Confederación y , aunque la fama de aquel entonces aún se mantiene fresca, tarde o temprano la gente se olvida de las viejas glorias... salvo que hagan algo duradero. La construcción de la arena le permitiría, no solo volver a participar  en duelos ante miles de espectadores (no dudéis en que lo hará si se construye la arena) sino que, como promotor de la idea y con suerte el primer Suzerain podría impulsar su fama hasta límites hasta ahora solo soñados. Por supuesto, tampoco rechazaría las regalías correspondientes...

3. Razones que justifiquen el interés del Santuario en el proyecto.

Por supuesto, como patrocinador de su construcción, el Santuario se llevaría la mayor parte de los beneficios producidos por la arena. Pero no solo del dinero vive un Estado, sobre todo uno tan nuevo como el nuestro. Como ya mencioné en el propio proyecto, podría servir para establecer y mejorar las relaciones diplomáticas con los diferentes señoríos de la Confederación. Si conseguimos convertirnos en la sede de sus enfrentamientos obtendríamos una gran fuerza política en la zona, ya que instintivamente nos considerarían los árbitros o jueces de sus disputas. Por último, ayudaría a mantener a la población feliz y leal. Para más efecto,una vez constatada la eficacia de esta arena se podrían construir otras más pequeñas en otros lugares como los Espinos o Puerto Gaviota para aumentar este efecto.

4. Recursos e influencias disponibles.

Aunque Ao Shin no tiene el rango de capitán, dispones de los conocimientos burocráticos y el saber-hacer necesarios para que sus propuestas lleguen en tiempo y forma a los despachos correspondientes. Por no hablar de sus habilidades sociales; una ronda en el bar frecuentado por funcionarios para posteriormente dejar caer su interés en que determinado proyecto llegue a las manos adecuadas suele hacer que cualquier Administración se acelere. Y no olvidemos su fama e influencia en los Ríos; son un buen motivo para acercarse a cualquier  extranjero que llegue a la ciudad y comentarle sutilmente sus planes para esparcirlos por el territorio y "forzar" al Gobierno a tomar una decisión (ya sea afirmativa o negativa) debido al interés popular.

5. Apoyos solicitados.

Ao Shin quiere que sea su nombre el recordado, así que es reacio a solicitar ayuda a algún capitán o comandante (ya que por su rango superior se le atribuiría a él el proyecto). Sin embargo, es necesario obtener el apoyo de Lobo Plateado como Guardián de Mishaka para poder realizar cualquier proyecto relevante en la ciudad y de un experto arquitecto para llevarlo a cabo. He oído hablar de un tal Mathew (?) pero seguro que que Lobo Plateado ha contratado bastantes arquitectos y constructores para la reconstrucción de Mishaka si está ocupado.
avatar
Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción de Proyectos

Mensaje  Salyus el Mar Oct 16, 2018 3:19 am

1 Descripción del proyecto

Mathew, Legislador del Ocaso Busca la creación de una institución judicial en la monarquía, para ello requería la construcción de un edificio central en Mishaka, y una red de juzgados y comisarías que permitan administrar justicia y proteger el orden y a la gente por todo el territorio del Santuario.

2 Motivación de tu personaje para llevarlo a cabo;

La guerra y el abuso de poder de los señores de la muerte han ido cambiando las prioridades de Mathew, con los años la protección del inocente y la lucha contra el mal ha tomado cada vez más importancia en sus motivaciones. El Solar opina que la mejor manera de proteger a la gente que confía en el Alto Mando es creando un cuerpo de protección y un sistema judicial que imparta justicia.

3 Razones que justifiquen el interés del Santuario en el proyecto.

Actualmente la justicia es impartida por cada Capitán o comandante en su territorio y no existe un código legal consensuado. La mejor manera de tener un Reino justo es la creación de un sistema judicial y un cuerpo de seguridad y de investigación que lo respalde.

4 Recursos e influencias disponibles.

Mathew dispone del apoyo de buena parte de la Capitanía del Gremio, además de su propia influencia como capitán.

5 Apoyos solicitados.

Busca el apoyo del alto mando para financiar el proyecto, así como permiso para construir la sede central del poder judicial en Mishaka. Busca también el apoyo de los miembros del Pacto de Plata con los que ha tenido relación gracias a la intervención de su prometida.

Master intervención; Deivid.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Sombras en el Cielo"

Mensaje  Glaciar el Mar Oct 16, 2018 11:57 pm

1-> Descripción del proyecto:

Seria la creación de naves voladoras "biomecánicas" para el Santuario, junto con la creación de una "Academia del Aire" para preparar personal cualificado para las mismas (mecánicos, ingenieros, pilotos, soldados especializados, etc....). Seria tratar de aprovechar al máximo tanto lo que ofrece los astilleros de Fragua de Jade como el acceso a un laboratorio de Craft Genesis. Tambien se incluiria la investigación y creación/modificación de seres vivos para crear organismos especializados para ayudar en la construcción, mantenimiento (por ejemplo, reparación del casco de la nave en vuelo), protección de las naves (por ejemplo, con organismos que localicen e inmovilicen intrusos), apoyo a la tripulación (por ejemplo, que un mecánico pueda pueda actuar en dos lugares de la nave gracias al apoyo de un "ayudante"), etc...

El objetivo primario seria un modelo "multiusos" para el transporte, tanto de mercancía, personal, tropas..., que al mismo tiempo fuese una colmena de organismos que se encargases de su cuidado, de manera análoga a como actuaría una colonia de hormigas (con individuos obreros para construcción/mantenimiento, soldados para defensa, exploradores para seguridad, etc..), estando controlados por el personal cualificado de la nave.
Una vez completado ese objetivo, lo siguiente seria la creación de naves mas especializadas: de combate, naves hospital, infiltración... Esto iría en función del éxito del proyecto y las necesidades del Santuario.


2-> Motivación del personaje:
El "descubrimiento" y estudio de unos tomos de Craft Genesis ha provocado que, lo que comenzó como una curiosidad profesional en la relación entre esa "artesanía" y la medicina, se haya convertido en el objetivo principal de estudio de Krayk. Esto combinado con la afición que ha desarrollado a navegar en los últimos tiempos a sentado las bases para el desarrollo de este proyecto.
A parte, Krayk tiene un objetivo personal en sus experimentos de Craft Genesis, pero la viabilidad de esa parte del proyecto es......discutible.

3-> Razones que justifiquen el interés del Santuario en el proyecto:
El Santuario cada vez abarca más territorio. El transporte por tierra es totalmente inviable, y el fluvial, si bien eficaz y barato de mantener, solo permite unas rutas muy limitadas. De hecho, en estos momento, Krayk es, prácticamente, el único capaz de dirigir una nave a la Fortaleza Invisible y uno de los pocos con una nave disponible para ello. Y, aunque este es un ejemplo extremo, hay problemas similares para acceder a otros puntos del territorio. Las criaturas modificadas permitirían facilitar el mantenimiento de las naves (ingeniería, sanidad, seguridad, etc). Eso sin contar el potencial militar que supone el tener unidades de despliegue rápido aéreas.
Secundariamente, los estudios de Génesis producirían una mejora en temas de salud a lo largo de todo el Santuario gracias a la creación de nuevos medicamentos/drogas, "prótesis", procedimientos médicos, etc

4-> Recursos e influencias disponibles:
El proyecto ya está iniciado en Fragua de Jade. Dispone de un laboratorio y entrenó personalmente al personal bajo su mando. Además tiene el apoyo de algunos capitanes.

5-> Apoyos solicitados:
Para poder realizar un proyecto de esta magnitud necesitara apoyo de todos los miembros del Santuario, ya que, además del dinero y material necesario para crear la flota de barcos, sera necesario crear infraestructuras especializadas (clinicas para el cuidado de los animales, dársenas de reparación, etc) en las distintas ciudades. Estas infraestructuras podrían tener usos extra: por ejemplo, las clínicas podrían ser ampliadas para poder tratar a los ciudadanos, los faros de localización podrían actuar como torres de vigilancia, etc... si los respectivos capitanes lo desean.
Tambien solicitara ayuda a Silur (acceso a bibliotecas, información técnica, etc), Doc (mediante Cassandra, para tener opiniones alternativas, dado que es el mayor experto en "modificar" cuerpos que conoce, aunque sea mediante metodos diferentes.) y Raksaga (conocimientos sobre animales que posean los lunares, ademas de su permiso para las capturas necesarias). Tambien cabe la posibilidad de que necesite el apoyo de un experto en hechiceria, de ser asi solicitaria consejo a Cassandra.
avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción de Proyectos

Mensaje  SethLightwood el Jue Oct 18, 2018 10:35 am

1 Descripción del proyecto
Creación de un grupo de asalto altamente especializado en la infiltración en territorio enemigo para llevar a cabo misiones de rescate y escolta de civiles.
El grupo estaría formado por varios equipos de 5 personas que serían entrenadas en un recinto construido para dicho fin en las montañas cercanas al lugar fundacional y de forma ocasional en ña costa o en el grey river.

2 Motivación de tu personaje para llevarlo a cabo
Recientemente se vio involucrada en una misión en la que una familia atrapada en una shadowland fue atacada por Caronte y sus subordinados. La indefensión de esta familia frente a ellos le hizo ver la necesidad de que exists gente que pueda ayudar a personas en situación similar para que salgan de ahi y se refugien en el Santuario.
3 Razones que justifiquen el interés del Santuario en el proyecto.
El Santuario obtendría nuevos ciudadanos a los que cobrar impuestos y que además serían profundamente leales al reino que les rescato. Por otra parte podría contribuir s crear una buena imagen al demostrar que no es un grupo de avariciosos sino el único reino que se preocupa por el bienestar de las gentes de creación.
4 Recursos e influencias disponibles.
Debido a su incorporación reciente Atenea solo puede aportar de momento sus recursos y su propia experiencia. Asi mismo espera contar con el apoyo de algunos de sus compañeros.
5 Apoyos solicitados.
Solicita el apoyo de lobo plateado sobretodo a nivel logístico y de reclutamiento. Por último necesita a un arquitecto discreto.
avatar
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción de Proyectos

Mensaje  SethLightwood el Miér Oct 24, 2018 4:09 am

1 Descripción del proyecto
Creación de un cuerpo de policia para la protección de los ciudadanos del Reino del Santuario.
El cuerpo se estructuraria en tres cuerpos diferenciados, no obstante el hecho de que estén todos ellos dependerá de las características de la ciudad.
En primer lugar la legión de reconocimiento se encargará de patrullar el exterior de las ciudades.
El regimiento de guarnición se encargará de patrullar la muralla y vigilar desde ella asi como las puertas de entrada y las zonas contiguas a ella.
Por último la policía militar se encargará de velar por el cumplimiento de la ley y de garantizar la seguridad en el resto de la ciudad.
2 Motivación de tu personaje para llevarlo a cabo
Su experiencia como guardia de la ciudad le ha enseñado que hasta en la ciudad más segura es necesario que haya un cuerpo de policía que vele por el cumplimiento de las leyes y el bienestar de los ciudadanos.
La juventud este reino y de algunas sus leyes junto con la posición adelantada de ciertas ciudades hacen que sea algo fundamental la paz y su buen desarrollo.
3 Razones que justifiquen el interés del Santuario en el proyecto.
Este proyecto proyecto puede resultar muy interesante al santuario ya que le permite garantizar la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes. Además puede constituir una segunda línea de defensa en caso de ataque a algún territorio defendido por el Santuario.
4 Recursos e influencias disponibles.
Atenea aportará toda su experiencia y conocimientos para entrenar a los primeros reclutas los cuales una vez completamente formados entrenarán a su vez a las siguientes promociones.
La primera sería entrenada a la vez que el grupo de asalto para una mayor eficiencia.
5 Apoyos solicitados.
Solicita una vez más el apoyo de Lobo plateado para el reclutamiento inicial, el del guía para la formación en ciertas áreas, la de kojiro para la formación en artes marciales y la de Mathew para una breve formación en leyes.
Por último necesita la colaboración los líderes de los territorios del Santuario para el establecimiento de dicha policía.
avatar
SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Katrina

Mensaje  Glaciar el Sáb Oct 27, 2018 8:28 am

Descripción:
Se trata de la creación de 4 "reservas naturales" alrededor del Manantial. Corresponderían a una zona boscosa, una selvática, una pradera y una sabana.
Cada una estaría alimentada por un pequeño rio procedente del Manantial. Una pequeña morada, controlada desde el Manantial, proporcionaría el apoyo necesario en cada una de las zonas, correspondiendose cada una a un elemento apropiado (Aire -> Bosque, Fuego -> Sabana, Madera -> Selva, Tierra-> Pradera)
A parte, cada zona tendra un "animal guardian", los cuales reclutara Katrina personalmente.

Motivación de Katrina:
Katrina siempre a querido tener un lugar seguro para poder proteger y cuidar animales.

Razones que justifiquen el interés del Santuario en el proyecto.
Los animales podrían servir como apoyo al Santuario en forma de monturas, exploración, comunicación.....

Recursos e influencias disponibles.
Katrina posee suficientes recursos para comenzar el proyecto, además de que ella misma se encargaría de la localización de ejemplares, transporte, cuidado de la vegetación....
Varios Capitanes (Krayk, por ejemplo), están dispuestos a echar una mano en la ejecución del proyecto.

Apoyos solicitados.
Lo más necesario seria la ayuda para el refuerzo del Manantial y la creación de las 4 moradas menores enlazadas a el.
También seria necesaria hechicería especializada para potenciar y reforzar el crecimiento de la vegetación en esas zonas.
También podría solicitar ayuda/consejo a Silur y al Pacto de Plata.
avatar
Glaciar
Aliado
Aliado

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Maduración Alduin 2

Mensaje  Doble_86 el Dom Oct 28, 2018 2:08 am

Tras restablecer la Fortaleza Invisible y ponerla a disposición del consejo, Alduin prepará una posible estructuración del Santuario para que pueda funcionar más unido.Esto con lleva:

-La preparación de un simbolo acorde que esté presente de alguna forma en todo miembro del Santuario, a mayores este símbolo por su tamaño, material y color representará el rango del miembro, todo miembro de Rango 3 o superior será obsequiado con un brazal que es capaz de sintonizar una piedra del hogar, en este brazal se pondrá el escudo del Santuario y si el portador quisiera también algo que lo represente en un tamaño menor, esto representa la importancia del Santuario.

-Los miembros del consejo recibirán un juego de brazaletes un colgante adicional que represente su puesto.como uno de los grndes Comandantes; Alduin desarrollará 7 equipos:

1-De Oricalco con la mayoria de los materiales mágicos pero haciendo incapié en jade negro (Victoria)
2-Principalmente Plata Lunar si encuentra quien le ayudé y le preste con la mayoría de materiales mágicos haciendo incapié en jade blanco (Alice)
3-De jade rojo como principal material y con un gran esmero para Lobo a quien aprecia como comandante de los ejercitos del Santuario.
4-De la mayoría de los materiales mágicos con símbolos típicos de la hechicería, de este se haran 6 representativos y un set completo equivalente a los del resto del consejo, es decir le otorga uno completo a Cassandra y unas replicas reliquias 1 a las otras, ya sean 6 más o 7 o las que se vayan haciendo
5-hecho de todos los materiales mágicos a los que pueda tener acceso y siguiendo algunas instrucciones que Ragara Ryo pudiese hacer y macando sus iniciale RR, que podrán portar todos sus hombres relevantes

Los otros dos equipos de los 7 se los guardará por el momento, uno se lo otorgará a Lazarus el día que vuelva para tomar el lugar que le corresponda; el otro equipo lo repartirá en partes, dándole una a Eric Del´than



A la vez que se realiza esto, Alduin estudia los usos de los materiales mágicos y acompañará unos años a Mathew para hablar de hechicería, pues quiere desarrollar un hechizo que pudiese hacer al Santuario más seguro, Alduin sabe que muchos desconfian de Cassandra y unos de los otros, tras aprender un hechizo que les permite a los vástagos asegurarse y aumentar el apoyo entre ellos,uiere traspasar eso al Santuario.

Ademas propone tambien buscar un cambio en la nomenclatura del Santuario para representar un cambio de direccion hacia un crecimiento a un Estado y formar diferentes comandancias reprensentadas por los Lugartenientes designados por el consejo
Propuesta para comandacias-almirantazgos (ministerios)
-Comandancia de Defensa (Alduin propone que Lobo lo nombre, el ideal para él sería Lobo mismo o que delegue en Erik, pero si el consejo quiere Alduin daría un paso al frente)
-Comandancia de Justicia
-Comandancia de Sanidad
-Comandancia de Economía (uno de los puntos principales es afianzar la moneda del santuario)
-Comandancia de suministros: Alduin recalca que tras el aumento de territorio si se quiere funcionar bien este debe de ser quiza el punta más relevante para que funcione bien y que muchos miembros deberia de toma una especie de subcomandancia, una centrada en mantener conexiones por tierra, otra por aire, otra en comunicación a distancia, donde al menos un vastago de aire pudiese usar una pequeña morada de aire para comunicarse (guiño guió, codazo codazo a Mathew el Joven Maestro Constructor.)

Estas son las comandancias que se proponen de primeras pero todo punto que se me pase que lo comente, en principio cualquier miembro de rango 3 o mas puede propner crear una subcomandacia o comandancia si la aprobase el consejo

Alduin propone una reunión post maduración o terminando maduración para nombrar a estos miembros o que se nombren por el sistema de comunicación del Santuario llamado Whats app xd





Pd:
El hechizo que quieremontar Alduin sería algo similar o indentico al hechizo de vástagos pero para miembros del Santuario, se podría hacer algún retoque y una vez aprendido quiere desarrollarlo junto al menos un hechicero Solar y otro Lunar y los que sean necesarios,
avatar
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción de Proyectos

Mensaje  Salyus el Mar Oct 30, 2018 12:34 pm

Los Campos de Shishiogrado


1 Descripción del proyecto

Shishiogrado esta ubicado en el borde oriental del mundo en una zona húmeda, fértil y con grandes posibilidades para la agricultura. Por ello el plan de Shishio es el de construir un sistema de agricultura que mezcle geomancia, técnica y hechicería para potenciar y apoyar a todos los agricultures que opten por unirse a la ciudad y trabajar en grandes campos de cultivo que utilizarán la ciudad como base.

2 Motivación de tu personaje para llevarlo a cabo

Shishio es un personaje que viene de las capas más humildes de la población, de familia de granjeros e infancia afable, ha descubierto la gran cantidad de gente en el este que se ha quedado sin nada. Busca darles lo que tuvo él y su familia, una vida digna y tranquila donde ganarse el pan con el sudor de su frente, sin miedo a la oscuridad ni a los monstruos que habitan el mundo.

3 Razones que justifiquen el interés del Santuario en el proyecto.

Actualmente cada base del Santuario utiliza sus propios medios para mantener a su población eminentemente urbana ya que hasta el momento las murallas de las bases han sido lo que han protegido a la gente. El Santuario necesita urgentemente un proveedor seguro y fiable de alimento que ayude a alimentar a la creciente población de las ciudades y que evite la fuga de dinero del Reino en la importación desde el exterior de estos vienes.

4 Recursos e influencias disponibles.

Shishioburgo es una base en propiedad del lunar, con los recursos que allí se recuperaron en la misión donde se combatió a los enemigos de Nueva Crobuzon permitirá una primera gran inversión en obras. Shishio solicita el apoyo del Alto Mando e incluso de otras bases interesadas en un suministro constante de alimento para sus ciudades. Además Shishio como miembro del pacto de plata puede contar con apoyoi puntual del pacto para llevar a cabo proyectos en los que sean requeridos.

5 Apoyos solicitados.

Busca el apoyo del Alto Mando y de Bases deficitarias en el sector de la alimentación básica.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El Templo del Placer

Mensaje  Salyus el Miér Oct 31, 2018 12:46 pm

El Templo del Placer

1 Descripción del proyecto

Gabriel pretende montar una enorme casa de variedades en Mishaka y otra en Parangon. En esta se buscará dar a todos los que puedan pagarlos todos los placeres que busquen, sean cuales sean. LA variedad, la discreción y el buen trato serán, como no, su seña de identidad. Una vez asentado seguirá expandiendo su red a las principales urbes de la Corona, todas y cada una de estas casas serán "Templos de los Placeres"

2 Motivación de tu personaje para llevarlo a cabo

El sexo y el dinero mueven el alma de Gabriel, también el poder. Fundar prostíbulos en un Reino que carece de ellos le podrá otorgar las tres cosas que busca, pero solo si es el mejor.

3 Razones que justifiquen el interés del Santuario en el proyecto.

No existe un interés concreto del Santuario en el proyecto, pero a ningún gobernante con dos dedos de frente se le ocurriría eliminar la posibilidad de que los hombres y las mujeres tengan un sitio donde descargar sus frustraciones y deseos. Además Gabriel es claramente un buen colaboracionista, y no dudará en ayudar a los gobernantes de las ciudades que respeten su Cortijo con la información necesaria.

4 Recursos e influencias disponibles.

Gabriel hizo fortuna en sus misiones, dispone de una edificio entero en Paragon y un permiso del gobierno para montar un negocio. Dispone también de la herencia de su padre en Puerto Gaviota y el apoyo interesado de Fatima Al Assad. Dispone de contactos con Omar y conoce las rutas de "mujeres libertinas no esclavas" que vienen del oeste.

5 Apoyos Solicitados

Busca el permiso del Santuario para montar un Templo en la capital, y el permiso de Capitanes que prefieran que el negocio en sus bases esté controlado por alguien afín al Alto Mando y la Corona.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción de Proyectos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.