Gabriel de Puerto Gaviota

Ir abajo

Gabriel de Puerto Gaviota

Mensaje  Salyus el Lun Oct 01, 2018 9:54 am

Gabriel era el hijo del alcalde de Puerto Gaviota, era mujeriego, vago, y apuesto por encima de sus posibilidades, es decir la combinación perfecta para un despojo humano. Pero entonces la nación del Abismo atacó, matando a su padre en el proceso, y provocando que Gabriel tuviese que huir al sur, refugiándose en el Desierto y viajando durante meses, ofreciendo sus servicios de música a a cambio del pan y el agua.

Sus noches en el desierto terminaron el día que tras perderse en las arenas más profundas, él y la banda de "comeciantes" a los que ayudaba, se vieron atacados y por bestias mutantes. Pese a sobrevivir de casualidad tras ser atacado, Gabriel estuvo varias semanas vagando solo por el desierto. Cuando encontró un lugar civilizado, tomo la decisión de dejar todo aquello y volver a casa, donde encontraría una resistencia a la que unirse, pese a los recelos de aquellos a los que su padre cobraba impuestos no hacía tanto.

Colaboró con la resistencia y en el proceso descubrió lo que su acercamiento a los mutantes del Kaos le había "generado". Algo que aún hoy en día guarda en secreto y solo gestiona bajo situaciones de máxima necesidad.

avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.