Kojiro Hongo Señor de Rio Sinuoso

Ir abajo

Kojiro Hongo Señor de Rio Sinuoso

Mensaje  Kojiro el Mar Oct 16, 2018 1:05 pm

Pocos se acuerdan que Creación funciona gracias a los Espiritus. Los Humanos actualmente están más ocupados con sus guerras que con el entorno que les rodea.
Ante la ausencia en el Santuario de alguien encargado de manejar la Burocracia Celestial se ha reclutado a Kojiro para tal fin.
Poco se sabe del pasado de Kojiro, solo que ha sido exiliado del Gran Hielo por simplemtente por ser afín al fuego. Sus años de vagar por Creación le hicieron contactar con los Espiritús haciendo que tenga una conexión especial con ellos.

avatar
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kojiro Hongo Señor de Rio Sinuoso

Mensaje  Kojiro el Mar Oct 16, 2018 1:15 pm

Rio Sinuoso ha perdido a su antiguo señor, alguien que no ha dejado un legado importante en el mundo, alguien que solo reunió ejercito y fortunas para luego no usarlas y caer en el olvido del tiempo.
Los cambios politicos en este ultimo año han sido grandes, Santuario ha anexado grandes territorios y eso no debe estancarse con tiempos de paz.

Kojiro se ha visto envuelto en la politica de Santuario, en un principio pViudaor ofrecer ayuda temporal con un territorio que podría perder la ley al no tener quien lo gobierne. Con el paso del tiempo el Triunvirato ha perdido poder por dejadez y la vacante del Abisal que había propuesto La Viuda de las Siete Estaciones

Kojiro propone abiertamente nuevos objetivos al Reino de Santuario.
Acoger a pequeñas aldeas y puelbos bajo su protección.
Aldeas no utiles estrategicamente serán desahabitadas y sus ocupantes llevados a Santuario u otras ciudades que controle.
Si una villa es util se construira unos barracones y tendrá una milicia. Se reclutará a la milicia quien lo desee de esa población.
Rio Sinuoso aportará recursos y soldados para tal fin.
Montar varios puestos de vigilancia en la Shadowland del Caminante.Podría ser una nueva amenaza.
Se propondrá la union de Timidez al Santuario
avatar
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.