Varsi, ciudad comercial, ahora como supervisor de Lugwaal (por actualizar)

Ir abajo

Varsi, ciudad comercial, ahora como supervisor de Lugwaal (por actualizar)

Mensaje  Doble_86 el Vie Nov 02, 2018 10:11 am

Varsi es una ciudad principalmente comercial, esta ciudad en un inicio estaba gobernada por un consejo de las 5 familias de vastagos más relevantes. Con la aparición de los Señores de la Muerte la ciudad se sumió en una profunda crisis con una gran tensión, pero un un comerciante de gran poder y la ayuda del Santuario logró superar esta crisis, este comerciante logró ser elegido como lider de Varsi entrando en el consejo como sexto miembro y posteriormente fue nombrado emperador por el pueblo a la vez que el consejo aumentaba a 11 miembros y posteriormente a 12.

Unos pocos años después de que la Mascara De Los Mil Inviernos fuese derrotada y con la calma ya establecida en Varsi y sus alrededores El Emperador abdicó dejando sin un miembro al consejo y quedando al mando el consejo liderado por El Guia Del Camino Intransitable y Mathew como principal miembro del consejo.

Cerca de la mitad de las tropas de elite de Varsi han abandonado la ciudad junto con el Emperador. Pero en pocos años se ha restablecido la normalidad y un gran potencial de crecimiento...
avatar
Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.