Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción a la Partida

Ir abajo

Introducción a la Partida Empty Introducción a la Partida

Mensaje  Salyus Vie Sep 09, 2011 2:34 am

Durante siglos los humanos han luchado entre sí por la supremacía buscando el apoyo de unas u otras razas según sus intereses. Las guerras se recrudecieron y poco a poco se fueron formando dos bandos, sus nombres y lideres cambiaban demasiado rápido y sus alianzas eran efímeras en la mayoría de los casos. La situación estaba llegando al límite, grandes ejércitos se estaban juntando para una gran batalla final donde se decidiría todo y probablemente la supervivencia de la raza humana quedaría en juego.

Nadie sabe si fue obra de los dioses, de poderosos magos o de otras razas que aspiraban a detener la contienda que les arrastraba pero una gran barrera mágica dividió del mundo en dos, dejando a cada una de las principales naciones humanas a un lado. La guerra se detuvo, y los humanos volvieron a mirar hacia atrás.

La barrera ha permanecido inquebrantable durante los últimos 50 años, cualquier intento por preparar una invasión por una vía alternativa hubiese sido un suicidio, así que la paz se estableció, por lo menos a un nivel global.

Ahora todo se acelera, los grandes adivinos y sirvientes de los dioses auguran la pronta caída de la barrera. Ambos lados de la división lo saben y sus líderes han comenzado a moverse para prepararse para el gran evento, una batalla que lleva 50 años esperando ser librada.
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.