Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña ad&d 3.5

+13
Xartic de las tormentas
Laurana
Kojiro
Tamerlán
Ragnar Ironfist
Cross
Alexis
Gael Aranail
Dark Efra Uda
Wiglaf Deegan
Klaus Tomanson
Belarion
Beherit
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Kojiro Miér Feb 08, 2012 10:48 pm

Alli nos veremos
Kojiro
Kojiro
Aliado
Aliado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Dark Efra Uda Jue Feb 09, 2012 10:39 pm

No se si lo dijo alguien antes... pero estaba pensando que dado que las armas y armaduras de calidad y más, las mágicas son tan infrecuentes... deberíamos de bautizarlas. Tengo entendido que en la edad media era frecuente hacerlo con las armas excepcionales y creo que enriquecería el mundo... Y así si por alguna razón se perdiera alguna acusariamos mas su ausencia...

No se que os parece... y lo que es mas importante no se que le parece a su eminencia el Sr. Máster....
Dark Efra Uda
Dark Efra Uda
Aliado
Aliado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Beherit Vie Feb 10, 2012 12:29 am

Dado que ya comenté que si teníais armas mágicas de inicio era muy posible que fueran reliquias familiares, a mi me parece muy buena idea.
Beherit
Beherit
Aliado
Aliado

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Beherit Lun Feb 13, 2012 9:21 am

Señores el viaje continua el viernes 17 en el internacional a las 21:15. Os ruego puntualidad lo maximo posible. Repito:

21:15

Si alguno no podeis asistir avisar con tiempo si podeis. Se jugara si como minimo hay cinco personas.

Un saludo a todos.
Beherit
Beherit
Aliado
Aliado

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Beherit Dom Feb 19, 2012 9:44 pm

El viernes día dos continuamos.

Hora 23:15

Lugar donde siempre.

Se ruega puntualidad y ganas de divertirse.

Un saludo.
Beherit
Beherit
Aliado
Aliado

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Laurana Lun Feb 20, 2012 11:13 am

Si teneis que enviarme algun privado por el motivo de la campaña hacerlo a este personaje. Beherit os envia saludos deste ultratumba.

Un saludo.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Laurana Sáb Feb 25, 2012 4:57 am

Me confundí al poner las fechas es hoy la continuación a las 23:15. Perdón por las molestias.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Dark Efra Uda Sáb Feb 25, 2012 5:07 am

perfecto.... yo voy...
Dark Efra Uda
Dark Efra Uda
Aliado
Aliado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Alexis Sáb Feb 25, 2012 5:14 am

yo no me encuentro muy potable, intentare hacer un esfuerzo e ir tbn, ni me habia fijado en lo del dia 2, ya habia dado por hecho que era hoy cuando digiste hasta la semana que viene
Alexis
Alexis
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Dark Efra Uda Sáb Feb 25, 2012 5:29 am

pues ya somos dos... yo iba a ir... y lo que es peor a las 9:30... cenaría allí... y esperaría... Razz
Dark Efra Uda
Dark Efra Uda
Aliado
Aliado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Dark Efra Uda Dom Mar 04, 2012 8:53 am

Me gustaría saber que distancia hay atravesando las montañas... no en días en kilómetros...


Dark Efra Uda
Dark Efra Uda
Aliado
Aliado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Laurana Dom Mar 04, 2012 1:58 pm

Os habíais hecho,una idea aproximada, porque el guerrero nórdico era el único que tenía saber geografía creo recordar. Nunca habéis estado aquí y me temo que para eso se necesitan un mínimo de cinco rangos en ese saber.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Laurana Dom Mar 04, 2012 2:03 pm

A todo esto la próxima sesión es el viernes que viene a las 23:15.

Repito viernes que viene a as 23:15.

Podría ser que el que llegará tarde por vicio pudiera tener un pequeño detrimento en sus pxs.

Tripito viernes que viene internacional de Rubine. Hora 23:15

23:15.

Si alguno no podéis asistir os ruegos me lo digáis lo antes posible gracias.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Dark Efra Uda Dom Mar 04, 2012 3:21 pm

Podéis contar con mi presencia...
Dark Efra Uda
Dark Efra Uda
Aliado
Aliado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Laurana Dom Mar 11, 2012 12:38 am

La situación no parecia pintar demasiado bien. Vuestras acciones en conjunto y como grupo eran practicamente inexistentes. Mientras unos corrian hacia el norte para salvar la vida, otros se enfrentaban al dragon y cabalgaban hacia el sur intentando atraparle.

El hijo de jormungard habia jugado bien sus cartas, pensado friamente y actuado con astucia. Habia dividido al grupo y los habia alejado lo suficiente para disminuir su amenaza. Todo encajaba en sus planes y lanzo su feroz ataque. Sin embargo no contaba con la ferrea resistencia del poderoso chaman dragón. Su armadura era bastante dura o sus ataques demasiado furiosos, el caso es que no conseguia hacer mella en él, mientras que el paladín y la horrible arma que portaba el chaman si parecian perforar sus duras escamas. Incluso pasar por encima de sus conjuros. Las cosas no pintaban bien y cuando se acercaban sus amigos la cosa estaba tan mal que decidio emprender lo que parecia una huida.

Fue entonces cuando intervinieron sus aliados. El grupo habia sido dividido y aunque no estaba derrotado estaba lo suficientemente devilitado como para que un poderoso conjuro salido de manos de una figura humana terminara de sellar su destino. Fue entonces al ver a sus aliados cuando el dragon decidio volver y terminar su trabajo. Ataco sin piedad y uno tras otro acabo con las vidas del resto de los supervivientes............................................................................................
........................................................oscuridad...........................................................
........................................................fracaso..............................................................
........................................................verguenza..........................................................

Tras un tiempo que os parece eterno os encontrais descendiendo por un pequeño sendero. Os mirais las manos pero solo conseguis entrever una ligera sombra de lo que fuisteis. Vuestra silueta se dibuja en el horizonte pero con trazos muy finos. Caminais hacia delante pero sin dejar huella en el camino. Respirais pero vuestro aliento no deja bao en el aire. Veis a vuestros compañeros que caminan a vuestro lado y mas siluetas que siguen vuestro destino.

Os moveis bastante rapido a vuestro parecer aunque vuestros pasos son traquilos y lentos. No sentis hambre ni sed. Solo os pesan vuestros fallos y errores.

¿Qué hubiera pasado si vuestras decisiones hubieran sido otras?

¿Fue buena decisión mantener un pulso con las tejedoras del destino? Acaso no hubiera sido mejor cumplir sus designios?.

Y separarse tanto del grupo por segunda vez. Abandonando a tus compañeros de misión cuando estos parecian intentar defenderse contra el horrible dragón.

Fue sabio caer en su trampa y perseguirlo a costa de dejar el grupo atras?

Todas estas preguntas os pesan en vuestro camino y os hacen plantearos muchas cosas.

Que horrible destino puede aguardar a aquellos que desafian lo que esta escrito?.

Seguis caminando y llegais a un sitio oscuro. El suelo es un amasillo de neblina negra. No veis vegetación y ningun signo de vida a vuestro alrededor. Frente a vosotros se alza una enorme construcción de piedra negra que emite un ligero brillo grisaceo que ilumina la escena.

Dos enormes gigantes guardan su entrada. De piel azulada y barba que parece hecha de escarcha os miran con ojos rudos, sujetan en la mano derecha un hacha que parece constuida de hielo.

Todas las figuras van entrando en el castillo. Vosotros compartis su camino y entrais con ellas.

Llegais a un gran patio donde parece que las figuras van formando filas y esperan.

Al cabo de un tiempo de un alto torreon sale flotando la figura de una mujer joven con una parte de la cara hermosa, pero la otra desfigurada, su pelo esta desaliñado, es largo y negro confundiendose con la niebla. Lleva una tunica negra sin mas adornos, y los pies descalzos parecen flotar a pocos centimetros del suelo. Se eleva ligeramente y se acerca a la mitad del patio.

Todo el patio esta repleto de figuras en sombra y parece que van a llegar más.

La figura os mira desde las alturas y alza su voz:

"- Estais aqui para ser juzgados. Vuestras muertes no son dignas de se juzgadas arriba y yo me encargare de vosotros de todos vosotros".

Una risa estridente y que ralla cierto punto de locura sale de sus labios y rebota en las paredes llenando todo el patio y produciendo cierta inquietud en vosotros.

La figura se va retirando hacia su torreon. Mientras de dos edificios anexos comienzas a salir lo que podriais definir como seres humanos. Por la salvedad de que tu tono de piel,barba y vestimente y armas son como los de los gigantes que tienen en la entrada. A pesar de que casi no vosotros mismos os podeis tocar y pareceis ser intangibles. Estos seres os agarran perfectamente y os conducen al interior de uno de los edificios anexos a las torres. Al entrar veis que se trata de una gran carcel. Pero sus barrotes parecen hechos de una especie de neblina negra.

Desdendeis dos plantas y creeis ver en una de las celdas a lo que parece ser un hombre vestido con ropas de montaraz y una amplia capa con capucha. A su lado reposa un arpa que tiene forma de dragon enroscado y su mirada parece perdida en algun punto de la pared.

Los guardias os van dejando a cada uno en una celda del segundo sotano. Y se hace la soledad. A comenzado vuestra penitencia. Ahora pagareis por los errores cometidos.


-------------------Bueno y hasta aqui la intro para el viernes----------------------

Espero que os haya gustado el tocho y que la lectura os resultara amena. La cosa esta fea pero creo que os gustara lo que tengo preparado para este viernes. Os recuerdo a todos que la hora es a las 21:15. Repito 21:15. Se ruega puntualidad. Ganas de pasarlo bien y divertirse.

Como consejo repetido una vez mas por el master se recuerda que para agilizar las partidas se recomienda estar atentos al combate pensar en lo que va hacer tu personaje y asi se agilizan los mismos para mayor diversión de todos.

Dudas ruegos, preguntas grupales abajo. Personales por privado. No se atiende consulta tras la media noche o los dias impares de los meses 14 y 15 de cada año. Un saludo.

P.D: me gustaria que el viernes estuvierais todos ya que es importante por lo que si alguno no puede asistir avisar cuanto antes para que todos podamos hacer otros planes. Gracias.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Dark Efra Uda Dom Mar 11, 2012 11:35 am

.... Otra vez no....

otra vez no....

¿Como es posible... ?

¿Como es posible.... que alguien pase al otro mundo dos veces y por lo mismo?...

DRAGON BLANCO...

DRAGON BLANCO.... es mi maldición.... ser derrotado una y otra vez por los hijos de Jormunganrd...

Pero un momento esto no es el Bifrost, lo conozco he estado allí y esto no lo es.... ¡Claro! esto es una pesadilla... ¡No...!... ¡No... no lo es... ¿donde estoy?.... no lo quiero saber... pero lo se... ¿pero que hice mal...? ¿mi derrota...? He avergonzado a mi Dios... a mi Emperador... a mi país... a mi raza... he fallado... y si esto es mi castigo lo aceptare.... si es una prueba... Heimdall dame una señal...

Silencio.... este silencio... que hace daño.... hay mas... pero no hablan... no dicen nada.... silencio... este silencio que hace daño....
Dark Efra Uda
Dark Efra Uda
Aliado
Aliado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Alexis Dom Mar 11, 2012 5:08 pm

a sabiendas de que mi unico error fue tener piedad y lealtad a mis compañeros desde el momento 1, correr lo maximo posible para q no tubieran una muerte asegurada, tras las garras del dragon y demas situaciones acontecidas, tomare el juicio con el respeto y el honor de haber muerto en combate bajo la conviccion de que he hecho todo lo que he podido para evitar nuestras muertes, con gran valentia.

toda pregunta que se me pasa por la cabeza es respondida rapidamente y de una forma justa, menos el comportamiento de algun compañero que me hace dudar, pero no me hago mala sangre y yo no soy quien tiene que juzgar sus acciones. lo cual me permite estar en meditacion para recibir mi juicio en paz, porque he seguido mi mision, respetado mi posicion, la de mis compañeros afines y aceptado por un bien mayor escusas de los que supuestamente no demostran serlo.

rezo a thor con toda mi alma y devocion hacia el, para que interceda por los que nos hemos enfrentado como verdaderos merecedores del valhala en todo momento y nos lleve con nuestros respectivos dioses y por el pobre chaman del dragon el cual se siente perdido por la recien muerte de su dios en manos de loky.

que sea lo que tiene que ser y lo que el destino me depare.
Alexis
Alexis
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Xartic de las tormentas Dom Mar 11, 2012 5:25 pm

ya me cree el avatar para esta partida q iba siendo hora
Xartic de las tormentas
Xartic de las tormentas
Aliado
Aliado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Wiglaf Deegan Dom Mar 11, 2012 9:11 pm

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Skauld2
por que estoy aqui.. este no es mi lugar... este no es mi lugar.. ESTE NO ES MI LUGAR SOLTADME...
espera te conozco, si te conozco y ya se porque estoy aqui, ya lo entiendo... no fallare
Wiglaf Deegan
Wiglaf Deegan
Aliado
Aliado

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 38
Localización : segun le cuadre

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Tamerlán Lun Mar 12, 2012 12:38 pm

¡Criii,crii! ¡Crii,crii!...Puta bola de fuego...¡Crii,crii!
Tamerlán
Tamerlán
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Xartic de las tormentas Lun Mar 12, 2012 2:01 pm

dices en singular bola de fuego, a mi me rebento la 2ª y el remate de la sonica ya me dejo patidifuso por si acaso no me habia matado la anterior......... creo que eso si puede quedarse en mi mente grabado en fuego. juas
Xartic de las tormentas
Xartic de las tormentas
Aliado
Aliado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Dark Efra Uda Lun Mar 12, 2012 8:43 pm

No deja de ser curioso... en la inmaculada nieve de la baja montaña yacen unos cuerpos inmobiles dentro de un circulo de cenizas.... El olor a carne y pelo quemado se puede apreciar a kilometros.... ¿quedaran alli tendidos para siempre?... ¿recibiran una sepultura digna?....
Dark Efra Uda
Dark Efra Uda
Aliado
Aliado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Salyus Miér Mar 14, 2012 3:34 am

La alianza blanca disponía de poderosos magos, más allá de dragones y ejércitos sin fin. El ardid del gran lagarto nos había llevado a una trampa y sus aliados acabaron con todos nosotros sin compasión por sus propios compañeros. Aquel guerrero sacrificó su vida para matarnos a todos. Era prescindible. La importancia de esa falta de "camaradería" era mayúscula. O lo sería si nuestras almas no estuvieran caminando por el inframundo.
¿Qué hubiera pasado si vuestras decisiones hubieran sido otras? ¿Que habría pasado? ¿Había oportunidades? Los dioses y grandes poderes tenían un interés especial en todo este asunto. El paladín había sido bendecido por un pegaso y retornado del Valhalla, el chamán había conseguido poderes que no debía tener y hasta las nornas habían intercedido en mi caso.

¿Fue buena decisión mantener un pulso con las tejedoras del destino? Acaso no hubiera sido mejor cumplir sus designios?. No no y no. Los dioses se equivocan. Se equivocaron con los demás y lo hubiesen hecho las nornas si les llego a seguir el juego. Sin quererlo les he devuelto el destino ¡JA! Buena jugada, ahora que estoy muerto ellas ganan la razón que no hubiese querido darles. Sin embargo si les hubiese hecho caso, se habrían equivocado, pues yo seguiría muerto y ellas puestas de nuevo en entredicho.

¡Maldita sea! ¿Están jugando con nosotros? ¿O simplemente son unos inútiles? Quizás haya algo que los haya puesto en una situación delicada. Las historias no cuentan una intervención tan descarada de los dioses en los asuntos de los mortales. Ahora da igual, estamos todos muertos, aunque visto lo visto, no pierdo la esperanza de ver algo que ....

Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Laurana Jue Mar 15, 2012 12:23 am

Chicos me surgio un problemilla y no puedo dirigir este viernes. Como la semana que viene toca la partida de Ravenloft, los que estais tambien en esa partida nos vemos para el viernes que viene y los que no os emplazo para dentro de dos semanas misma bathora mismo batcanal.

Gracias y perdón.
Laurana
Laurana
Aliado
Aliado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Salyus Jue Mar 15, 2012 1:35 am

Exijo compensación en forma de adelanto foril Twisted Evil
Salyus
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña ad&d 3.5 - Página 3 Empty Re: Campaña ad&d 3.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.