Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yardit Datonsarg

Ir abajo

Yardit Datonsarg Empty Yardit Datonsarg

Mensaje  Yardit Datonsarg Sáb Dic 01, 2012 2:05 am

Hace ya mucho tiempo que nuestro pueblo de separo, aun recuerdo la cara de mi abuelo cuando nos obligaron a marcharnos de nuestra tierra ancestral por sus creencias, recuerdo el viaje de noche y huyendo, para evitar a los cazadores y guardianes del bosque, recuerdo como mi abuelo murio asesinado por los perros de Alexiana, la alta cazadora de los guardianes del Rey, recuerdo su risa, recuerdo el dolor, recuerdo que en ese momento Faergas se me aparecio y me susurro al oido " Tu eres mejor que ellos, corre ahora e instruyete, cuida de los fieles a mi, nuestro momento llegara, la venganza por el dolor causado nos dara fuerza y voluntad para que alcances el Voidrak y el castigo a los infieles".

Despues de años de entrenamiento y meditacion, nos fortalecimos y teniamos un nuevo hogar. Actualmente debido a un percance nefasto, tuvimos que salir a la luz y mostrarnos a los nuevos reinos, que a pesar de que eramos miembros de una raza odiada, nos acogieron, el culto de Sarek pronto nos dio la bienvenida, nuestros conocimientos de los territorios del enemigo eran inestimables y eso les podria conceder ventaja en el futuro. Casi dos años han pasado desde nuestra bienvenida pero vemos resquicios de que la desconfianza practicamente ha desaparecido. Asi que como miembro del culto, he sido enviado junto a otros miembros de mi pueblo para unirnos al ejercito del Emperador.

Es una persona delgada, torpe para ser un elfo, con una aspecto algo sombrio, de ropas y armadura oscuras, cabellos y ojos grises.
Yardit Datonsarg
Yardit Datonsarg
Aliado
Aliado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.