Aventureros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avelyn de Gerville

Ir abajo

Avelyn de Gerville Empty Avelyn de Gerville

Mensaje  Avelyn de Gerville Miér Dic 05, 2012 9:16 pm

Provengo de una humilde familia, la cual siempre fue muy devota de Orbatria.

A muy temprana edad mi familia pasó por un momento económico delicado. A mi padre, herrero de profesión, le ofrecieron un trabajo en un castillo. Decidieron que lo mejor para mí era meterme al servicio de Orbatria, ingresé a la edad de 12 años. Allí descubrí mi talento para el estudio de diversas ciencias, medicina, ingeniería, etc. y sobre todo mi amor por el estudio.

Años más tarde me movilizaron al frente, donde entré a formar parte de una compañía como galeno. Allí conocí a un joven oficial llamado Ander, que tiempo después se convirtió en mi marido.

Durante ese tiempo descubrí otra cosa... mis ansias de aventura... sobre todo para poder poner en práctica todo lo que aprendí durante años de estudio.

Al finalizar mi servicio me ofrecieron un puesto en un hospital de mi orden en la capital imperial, allí me volví a encontrar con Ander y nos casamos. Mis padres, a pesar de no ser ricos, ofrecieron a mi prometido como dote un rebaño de cabras, él sólo aceptó cuatro.

La ceremonia fue muy sencilla. Tuvimos pocos invitados, unos amigos que sirvieron con nosotros en la compañía y mi familia. Lamentablemente los padres de Ander habían muerto años antes a causa de unas fiebres.

El resto de la historia ya la sabéis...
Avelyn de Gerville
Avelyn de Gerville
Aliado
Aliado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.